Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.225 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1047 díasHola a todas! Quería pediros opinión. Llevo un tiempo hablando con un chico, el me ha gustado desde siempre, desde que era pequeña, lo veia al pasar y es que me encantaba. Siempre nos hemos saludado con hola y adiós, nunca hemos hablando. Ahora ha...
Creé un post
Hace 1312 díasMi pareja y yo llevamos todo el año en plena crisis y mi cabeza ha dicho basta, hasta tal punto que a todo el mundo le ha extrañado y no se lo esperaban. Me dicen que he aguantado poco...que son rachas...que no tengo porque irme... La verdad que con...
Creé un post
Hace 1339 díasHola a todas! Llevo unos meses en un bache de pareja, la verdad es que nunca hemos estado tan mal, hasta el punto de decirle hace unos días que me iba de casa que no podía más con la situación, al final hablamos largo y tendido y solucionamos las...
Creé un post
Hace 1516 díasHola! Quería desahogarme y también pedir consejo de alguien que esté o haya estado en mi situación. Llevo con mi pareja 10 años y tenemos un hijo de 3. Mi pareja siempre ha tenido la misma actitud, cada vez que se enfada por cualquier motivo deja de...
Creé un post
Hace 2102 díasOs escribo por qué hace unos días me ha salido un punto negro bastante grande en la punta de la nariz, lo malo es que se ve profundo. He intentado extraerlo de forma manual, aplicado calor, también con las tiras estás para poros y nada...sigue igual....
Creé un post
Hace 2326 díasHola chicas, hace un par de semanas me hice un lifting de pestañas, yo las tengo largas pero quería hacérmelo para así no tener que maquillarme. Bueno pues el resultado ha sido pero de lo que me esperaba, están muy rizadas y al estar tan curvadas...
Creé un post
Hace 2341 díasLlevo tiempo dándole vueltas a pedirle matrimonio a mi pareja, lo hemos hablado algunas veces y el no quiere, no quiere por el simple echo de la iglesia, la gente, que no cree en esas cosas, dice que así estamos bien. Ahora tenemos un bebé y la...
Creé un post
Hace 2361 díasHola chicas! Quería hacer algunos cambios en mi salón, pero no sé cómo hacerlo más cálido. Creo que tengo colores muy fríos y ya estoy un poco aburrida. Os describo como es. Paredes pintadas en color gris clarito, suelo de mármol donde se combina...