Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.225 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1046 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1046 díasHola a todas! Quería pediros opinión. Llevo un tiempo hablando con un chico, el me ha gustado desde siempre, desde que era pequeña, lo veia al pasar y es que me encantaba. Siempre nos hemos saludado con hola y adiós, nunca hemos hablando. Ahora ha...
Participé en el post de Sandra
Hace 1258 díasCreé un post
Hace 1311 díasMi pareja y yo llevamos todo el año en plena crisis y mi cabeza ha dicho basta, hasta tal punto que a todo el mundo le ha extrañado y no se lo esperaban. Me dicen que he aguantado poco...que son rachas...que no tengo porque irme... La verdad que con...
Hace 1326 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1337 díasCreé un post
Hace 1338 díasHola a todas! Llevo unos meses en un bache de pareja, la verdad es que nunca hemos estado tan mal, hasta el punto de decirle hace unos días que me iba de casa que no podía más con la situación, al final hablamos largo y tendido y solucionamos las...
Hace 1385 díasCreé un post
Hace 1515 díasHola! Quería desahogarme y también pedir consejo de alguien que esté o haya estado en mi situación. Llevo con mi pareja 10 años y tenemos un hijo de 3. Mi pareja siempre ha tenido la misma actitud, cada vez que se enfada por cualquier motivo deja de...
Participé en el post de Mel
Hace 1717 días
Participé en el post de Venus
Hace 2041 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2057 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2102 díasOs escribo por qué hace unos días me ha salido un punto negro bastante grande en la punta de la nariz, lo malo es que se ve profundo. He intentado extraerlo de forma manual, aplicado calor, también con las tiras estás para poros y nada...sigue igual....
Hace 2323 díasCreé un post
Hace 2326 díasHola chicas, hace un par de semanas me hice un lifting de pestañas, yo las tengo largas pero quería hacérmelo para así no tener que maquillarme. Bueno pues el resultado ha sido pero de lo que me esperaba, están muy rizadas y al estar tan curvadas...