Ir al contenido principal
S
Sandra

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2201días 7hrs
S
Como acercarme a él sin agobiar?
Sandra, El 18 de Junio de 2023 a las 14:56

Hola a todas! Quería pediros opinión. Llevo un tiempo hablando con un chico, el me ha gustado desde siempre, desde que era pequeña, lo veia al pasar y es que me encantaba. Siempre nos hemos saludado...

Laura, jueves 27-Jul-23 4 243
S
Separación
Sandra, El 26 de Septiembre de 2022 a las 13:12

Mi pareja y yo llevamos todo el año en plena crisis y mi cabeza ha dicho basta, hasta tal punto que a todo el mundo le ha extrañado y no se lo esperaban. Me dicen que he aguantado poco...que son...

Sandra, jueves 17-Nov-22 13
S
Crisis en la pareja con hijos
Sandra, El 6 de Marzo de 2022 a las 12:03

Hola! Quería desahogarme y también pedir consejo de alguien que esté o haya estado en mi situación. Llevo con mi pareja 10 años y tenemos un hijo de 3. Mi pareja siempre ha tenido la misma actitud,...

Sandra, domingo 11-Sep-22 20
S
Compañero de trabajo
Sandra, El 29 de Agosto de 2022 a las 22:19

Hola a todas! Llevo unos meses en un bache de pareja, la verdad es que nunca hemos estado tan mal, hasta el punto de decirle hace unos días que me iba de casa que no podía más con la situación, al...

hola, martes 13-Dic-22 11
S
Abuelos paternos/maternos
Sandra, El 17 de Diciembre de 2021 a las 07:50

Hola! Quería pediros consejo o si alguien está en mi situación. Mis suegros viven en mi misma calle y mis padres en el pueblo de al lado, pero vamos a 15 min en coche. Total que por comodidad mis...

Almudena, jueves 14-Jul-22 92 3
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Venus
Visitas a las suegras
Venus, El 23 de Mayo de 2014 a las 20:37

Abro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres. Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por...

Laura, martes 1-Ago-23 116
S
Punto negro grande y profundo en la punta de la nariz
Sandra, El 27 de Julio de 2020 a las 16:01

Os escribo por qué hace unos días me ha salido un punto negro bastante grande en la punta de la nariz, lo malo es que se ve profundo. He intentado extraerlo de forma manual, aplicado calor, también...

Pilar, jueves 30-Jul-20 7
S
Lifting pestañas mal hecho
Sandra, El 16 de Diciembre de 2019 a las 16:20

Hola chicas, hace un par de semanas me hice un lifting de pestañas, yo las tengo largas pero quería hacérmelo para así no tener que maquillarme. Bueno pues el resultado ha sido pero de lo que me...

Yennifer, martes 12-Ene-21 15
S
Pedir matrimonio a pareja
Sandra, El 2 de Diciembre de 2019 a las 14:06

Llevo tiempo dándole vueltas a pedirle matrimonio a mi pareja, lo hemos hablado algunas veces y el no quiere, no quiere por el simple echo de la iglesia, la gente, que no cree en esas cosas, dice que...

Ana, martes 3-Dic-19 4
S
Decoración de salon
Sandra, El 11 de Noviembre de 2019 a las 17:31

Hola chicas! Quería hacer algunos cambios en mi salón, pero no sé cómo hacerlo más cálido. Creo que tengo colores muy fríos y ya estoy un poco aburrida. Os describo como es. Paredes pintadas en color...

Sandra, jueves 28-Nov-19 14
C
Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Laura, jueves 15-Ago-19 74
Vanessa
Buscadoras Diciembre 2018 🎅
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...

Laura, martes 8-Ene-19 2.868
Iris
Buscadoras Noviembre 2018
Iris, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:07

Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...

Lucky, martes 11-Dic-18 4.726 1

Grupos generales

Inspiración