Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 556 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
Participé en el post de Maria
Hace 562 díasHe votado una encuesta
Hace 606 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 606 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en el post de Marina
Hace 692 díasSubí una foto en el post de Marina
Hace 692 días
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 699 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Participé en el post de Julia
Hace 699 díasParticipé en el post de Laura
Hace 707 díasHe votado una encuesta
Hace 715 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Participé en el post de Cristina
Hace 717 díasParticipé en el post de Mari Carmen
Hace 722 días
Participé en el post de Carmen
Hace 723 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 726 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er...
Participé en el post de Carmen
Hace 758 díasParticipé en el post de Noemí
Hace 841 días