Almería, Almería · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 2303 díasParticipé en el post de Rdla
Hace 2386 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2579 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tamara
Hace 2579 díasCreé un post
Hace 2626 díasHola chicas necesito vuestra ayuda! Mi nena tiene 6 meses y ayer empezamos con su primer puré.. ella hasta ahora solo a tomado leche de formula y cereales porque tiene reflujo.. el caso que el digestivo y su pediatra me dijeron que ibamos a empezar...
Participé en el post de Tania
Hace 2658 díasParticipé en el post de María
Hace 2673 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2687 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 2695 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2725 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Caracola
Hace 2726 díasParticipé en el post de Novia Novata
Hace 2727 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2727 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2728 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2728 díasHola estoy desesperada.. tengo una bebe de 3 meses y desd hace un tiempo en algunas tomas cuand le quedaba poco empezaba a retorcerse pero se terminaba el bibe.. poco a poco la cosa fue a mas tambien echaba bocanadas grandes a chorro.. la pediatra me...