Ir al contenido principal
M
Maria

Almería, Almería · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2019

1795días 20hrs
Rocio
Mi bebé llora con el biberón
Rocio, El 11 de Noviembre de 2018 a las 07:26

Hola! Mi bebé tiene 4 meses y desde hace más de dos meses le cuesta muchísimo tomarse el biberón. Al principio le costaba pero hacíamos descansos y se lo terminaba, al poco tiempo ya si no se lo...

Patricia, sábado 1-Ago-20 200
Rdla
Fiebre continuada
Rdla, El 15 de Octubre de 2019 a las 21:57

Hola! Mi hijo de 1 año lleva casi desde que empezó el cole con fiebre. Son ya 5 semanas que no todos los días pero al menos 2 días por semana tiene fiebre. Tiene mocos y tos, hace 2 semanas le dimos...

Rdla, viernes 18-Oct-19 8
Tamara
Reflujo en bebe
Tamara, El 7 de Abril de 2019 a las 08:30

Mi niña tiene 4 meses y desde los dos y medio empezo a comer menos pero iba comiendo. A los 3 meses la lleve al pediatra y basicamente me dijo q la veia bien y q siguiera observando dos semanas mas....

Lorena, miércoles 10-Abr-19 25
M
Primer puré y vomito
Maria, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:39

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Mi nena tiene 6 meses y ayer empezamos con su primer puré.. ella hasta ahora solo a tomado leche de formula y cereales porque tiene reflujo.. el caso que el...

Izarbe, martes 19-Feb-19 7
T
Experiencias con ranitidina
Tania, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:11

Hola chicas!os cuento. Estoy desesperada. Mi bebé tiene mes y medio. Desde hace como 3 semanas empezaba tomando bien el bibe pero al rato se enfadaba,lloraba...y no quería mas. Como curiosamente el...

Tania, sábado 19-Ene-19 18
María
Bebé 4 meses que de repente come menos
María, El 1 de Enero de 2019 a las 14:12

Hola chicas! Lo primero feliz año!!! os escribo porque Mario desde los 3 meses come biberones de 210 cada 4 horas pero ahora lleva unos días que se deja 90 o 60 y no se si es normal porque yo creo que...

Maria, jueves 3-Ene-19 12
L
Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018
Lorena, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...

Bárbara, jueves 8-Abr-21 1.140
C
Aplv
Caracola, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:09

Hola!A ver si alguien con experiencia en esto me echa una mano. Estoy bastante preocupada ya q creo q mi peque tiene aplv. Ahora mismo es lme xo al nacer rechazó la teta y hasta hace unas semanas...

Maria, domingo 11-Nov-18 10
N
Mi bebe hace mal las tomas...
Novia Novata, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:53

Holaaa tengo un bebe d 3 meses y desde hace unos dias mientras come el bibi no para quieto, mueve la cabeza se retuerce el cuerpo....no es en todas las tomas pero si en muchas....se lo comente a la...

Maria, sábado 10-Nov-18 16
M
Mi bebe llora en todas las tomas
Maria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 23:48

Hola estoy desesperada.. tengo una bebe de 3 meses y desd hace un tiempo en algunas tomas cuand le quedaba poco empezaba a retorcerse pero se terminaba el bibe.. poco a poco la cosa fue a mas tambien...

Maria, sábado 10-Nov-18 3
Luna
Necesito vuestra opinion...(mesa nupcial)
Luna, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:32

Hola chicas!!! A ver, mi chico me pidio matrimonio hace ya un año, y desde el principio fuimos mirando sitios y cosas para hacerlo con calma... bueno pues su hermano dijo que se casaba a los meses y...

Vanessa y Sergio, lunes 11-Nov-13 47

Grupos generales

Inspiración