Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Khoe
Hace 3159 días
Participé en el post de Naroa
Hace 3183 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3199 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3199 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3199 díasHola! Os cuento en la semana 32 mi peque pesaba 1700 y me dijeron q estaba en percentil 11, me mandaron una revisión a las 2 semanas pa controlar q iba creciendo y así, pues bien, hoy he tenido esa revisión y resulta k el bebé no ha crecido pesa 1720...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3314 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3314 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3335 días
Creé un post
Hace 3336 díasHola! Mañana hago 15 semanas de embarazo y por un sangrado importante esta semana estuve hospitalizada un día, con posterior diagnóstico de posible amenaza de aborto, para lo que me mandaron una semana de reposo en casa y progesterona 200 vía oral,...
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3355 días
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes...
Participé en el post de Kariya
Hace 3359 días
Participé en el post de Olgae
Hace 3369 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3369 días
Participé en el post de Martina
Hace 3371 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3372 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Martina
Hace 3372 días