Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Hola! Os cuento en la semana 32 mi peque pesaba 1700 y me dijeron q estaba en percentil 11, me mandaron una revisión a las 2 semanas pa controlar q iba creciendo y así, pues bien, hoy he tenido esa...
Buenas chicas. Estoy de 21 semanas y llevo sangrado desde hace 2, estas semanas he estado haciendo reposo relativo, si lo hago no sangro pero en cuanto paseo un poco el sangrado vuelve. La duda es.......
Hola! Mañana hago 15 semanas de embarazo y por un sangrado importante esta semana estuve hospitalizada un día, con posterior diagnóstico de posible amenaza de aborto, para lo que me mandaron una...
Hola! Acabo de leer una chica que fue al ginecólogo y se hizo análisis de esas dos cosas, y a mi ahora me ha entrado la duda si es necesario hacerse análisis de eso antes de quedarte embarazada o no?...
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
Buenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana...
Hola a todas! Llevo un par de días que voy muchísimo al baño a hacer pis... además, me noto con algo de molestias, pero no llega a ser una infección como tal, sino sólo algo molestillo. He leido que...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...
Hola a Tod@s! He querido abrir este debate para las futuras madres de gemelos o mellizos . Yo estoy de 16 semanas y vamos a esperar mellizos una niña y niño! Quiero que compartan como les sorprendió...
Buenas!!! Es mi primer mes de búsqueda y no tenía muchas esperanzas de quedar embarazada siempre he pensado q el día q me pusiera a ello me costaría quedarme.El caso q la semana pasada empecé a notar...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
Hola chicas.Quisiera saber, sobretodo las q os habéis tmado pastillas anticonceptivas cuanto tardasteis en quedaros embarazadas desde q las dejasteis?
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Hola a tod@s!! He decidido crear este debate porque no sé si es algo que sólo me pasa a mi o también a vosotras jaja. Me caso el 8 de agosto del 2015 y solo tengo mirado el restaurante y la iglesia....
¿Qué opinan sobre el amor o relación a la distancia? ¿creen que puede apagar los sentimiento? En mi caso, es impresionante, pero puedo dar fe, de que se puede, aunque con mucha dificultad pero si se...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...