'La Solana', Ciudad Real · Desde Octubre del 2019
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1692 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1705 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1711 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1745 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego bodil tan chulo 😎 ¡Es momento de escoger el traje del novio para la boda! ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? *** ¿Quieres seguir jugando? Haz clic 😏 ➡️ Elegir banquete me...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1758 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...