Cuenca, Cuenca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1499 díasPues eso, que he pensado que tener las dos es demasiado no? O no? 🤣
Participé en el post de Teresa
Hace 1722 días
Creé un post
Hace 1723 díasBuenos días chicas, Estoy teniendo problemas con el fotógrafo de la boda, hemos tenido que posponerla tres veces por causa de esta pandemia, y ahora me está diciendo que si no celebro la boda antes de junio del año que viene, no me va a devolver el...
Participé en el post de Paula
Hace 1838 días
Participé en el post de M°Victoria
Hace 1963 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1965 días
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Buenos díasss! Empezamos el fin de semana con una pregunta sencilla 👇 A lo largo de la ceremonia, ¿quién crees que estará más nervioso? ¿Tú o tu pareja? ¿O ninguno de los dos? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola queridxs! Muchas veces la distribución de los invitados en la ceremonia viene ya predeterminada por el lugar en que vayáis a casaros. Otra veces, en cambio, podéis elegir libremente cómo los queréis sentar Sea cual sea tu caso, ¡vota en la...
Participé en el post de Roció
Hace 1965 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1965 días
Creé un post
Hace 1965 díasHola chicas! Espero que estéis todas bien. Veréis tengo una duda y ojalá me podáis ayudar, ¿sabéis si es posible una ceremonia civil íntima y luego la religiosa cuando todo esto pase? Muchas gracias y que tengáis un buen fin de semana
Participé en el post de Alba
Hace 1981 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2071 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2109 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2241 días