Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Cuenca, Cuenca · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2024

684días 18hrs
Teresa
Problemas con el fotográfo
Teresa, El 11 de Agosto de 2021 a las 12:17

Buenos días chicas, Estoy teniendo problemas con el fotógrafo de la boda, hemos tenido que posponerla tres veces por causa de esta pandemia, y ahora me está diciendo que si no celebro la boda antes de...

Teresa, jueves 12-Ago-21 25 1
Paula
Mi novio es portugués...
Paula, El 8 de Enero de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! soy nueva por aquí, pero viendo todo lo que controláis de bodas me lo estáis poniendo muy fácil, jajaja. Pues me caso el próximo mes de noviembre, y mi novio es portugués, nos casamos en...

Nerea, lunes 13-Nov-23 18
M°Victoria
Novias 2021
M°Victoria, El 11 de diciembre de 2020 a las 10:58

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...

Miriam, martes 9-Feb-21 481 4
Teresa
Boda civil y religiosa
Teresa, El 11 de diciembre de 2020 a las 22:53

Hola chicas! Espero que estéis todas bien. Veréis tengo una duda y ojalá me podáis ayudar, ¿sabéis si es posible una ceremonia civil íntima y luego la religiosa cuando todo esto pase? Muchas gracias y...

Laura, lunes 14-Dic-20 12
Beatriz
A qué hora será vuestra ceremonia??
Beatriz, El 1 de diciembre de 2020 a las 21:43

Hola chic@s, a que hora empezará vuestra ceremonia? Nosotros habíamos pensado a las 12:30, queremos al medio día por que es en Octubre y todos vienen de fuera. Ahora mi duda viene cuando me e puesto a...

Veronica, sábado 12-Dic-20 51
Roció
¿Qué regalar a los invitados? 😳😳
Roció, El 6 de diciembre de 2020 a las 16:54

Hola, buenas tardes chicas. Me caso en octubre del año que viene y me gustaría coger información de vuestros regalos a los invitados, no me gustaría hacer diferencia entre hombres y mujeres pero a...

María, martes 25-May-21 44 1
Isabel
Cambio de invitaciones
Isabel, El 9 de diciembre de 2020 a las 22:42

Cuando decidimos posponer la boda ya teníamos todos las invitaciones listas. Y parte de ellas entregadas. Y ahora que tenemos fecha decidida si o si, no queremos tener que invertir dinero otra vez en...

Isabel, miércoles 23-Dic-20 19 1
Alba
Anillo de compromiso
Alba, El 25 de Noviembre de 2020 a las 11:00

Hola chicas!! Pues hace poco me prometí, después de 8 años de mucho amor. Yo no soy una chica de llevar anillos ni joyas en general, y tampoco me parece eso de gastarse un dineral en un anillo de...

Natalia, viernes 11-Dic-20 22 1
María
Bodas en agosto
María, El 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Diana, martes 1-Sep-20 858 12
Teresa
Matrimonio religioso en España con un extranjero
Teresa, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:58

Buenas noches a todos! Vengo aquí a ver si consigo aclarar dudas porque me tienen loca con tanta burocracia. Mi novio es portugués y vamos a casarnos este año en España, los documentos que nos piden...

Teresa, miércoles 11-Mar-20 12 1

Grupos generales

Inspiración