Cuenca, Cuenca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Buenos días chicas, Estoy teniendo problemas con el fotógrafo de la boda, hemos tenido que posponerla tres veces por causa de esta pandemia, y ahora me está diciendo que si no celebro la boda antes de...
Hola chicas!! soy nueva por aquí, pero viendo todo lo que controláis de bodas me lo estáis poniendo muy fácil, jajaja. Pues me caso el próximo mes de noviembre, y mi novio es portugués, nos casamos en...
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
Hola chicas! Espero que estéis todas bien. Veréis tengo una duda y ojalá me podáis ayudar, ¿sabéis si es posible una ceremonia civil íntima y luego la religiosa cuando todo esto pase? Muchas gracias y...
Hola chic@s, a que hora empezará vuestra ceremonia? Nosotros habíamos pensado a las 12:30, queremos al medio día por que es en Octubre y todos vienen de fuera. Ahora mi duda viene cuando me e puesto a...
Hola, buenas tardes chicas. Me caso en octubre del año que viene y me gustaría coger información de vuestros regalos a los invitados, no me gustaría hacer diferencia entre hombres y mujeres pero a...
Cuando decidimos posponer la boda ya teníamos todos las invitaciones listas. Y parte de ellas entregadas. Y ahora que tenemos fecha decidida si o si, no queremos tener que invertir dinero otra vez en...
Hola chicas!! Pues hace poco me prometí, después de 8 años de mucho amor. Yo no soy una chica de llevar anillos ni joyas en general, y tampoco me parece eso de gastarse un dineral en un anillo de...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Buenas noches a todos! Vengo aquí a ver si consigo aclarar dudas porque me tienen loca con tanta burocracia. Mi novio es portugués y vamos a casarnos este año en España, los documentos que nos piden...