Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Desahogo

Noelia, el 12 de Abril de 2022 a las 13:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenas chicas vengo a desahogarme un poco...resulta que hoy tenía la primera prueba del vestido y resulta que cuando he ido esta mañana a por el coche me lo han robado...he tenido que ir a la policía a poner la denuncia, he ido al seguro que menos mal que me cubre el robo y he ido a las 12:30 a la prueba del vestido y no me ha gustado nada...el tirante me sacaba todos los chichotes, de las caderas super apretado y me hacía el culo plano y me hacía arrugas...se que es la primera prueba pero no sé...solo quería quitarme el vestido.

23 Respuestas

Última actividad por Christina, el 13 de Abril de 2022 a las 14:34
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena lo del coche ! Seguro que el próximo te ves mejor el vestido 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!! Pues lo que iba a ser una suuper experiencia creo que se ha condicionado por lo que ha pasado. Si que es cierto que el primer día al no estar acostumbradas podemos vernos aquellas imperfecciones pero tranquila, la próxima irás mejor y más tranquila. Siempre hay tiempo para corregir lo que no nos gusta, yo des de que me lo probé, intento corregir (a ver comiendo sano y haciendo un poquito de ejercicio). Poquito a poco, veras como para la próxima irás mejor! Mucha suerte con lo del coche preciosi!Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si espero que la próxima prueba me vea mejor...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ha sido un mal día y en otra prueba cuando lo vayan amoldando a ti te verás mejor!!!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy no ha sido tu día, tómatelo así. Es muy normal que en la primera prueba del vestido no te veas mucho, ya verás que en la siguiente comienzas a ver más tu vestido y te ves más favorecida.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! menudo día. seguro que los nervios del coche han afectado a la prueba, además la primera prueba dicen que siempre se sale descontenta, aun tienen que hacer arreglos y dejarlo a tu gusto, ya verás como las próximas veces ira mucho mejor!!! Ahora tomate un vino, relájate, descansa y verás como mejora la situación!!! Mucho animo!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya dia mas completo ! que faena lo de tu coche....se puede decir que hoy no era tu día, y eso ha influido como es normal en la prueba del vestido que las primeras no es que suelan ser ideales por eso de que nos vemos en una talla que no es la nuestra, un poco disfrazadas y demás, sigue buscando seguro que encuentras TU vestido si con ese definitivamente no te quedas, animo! y que todo se solucione.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, seguro que han sido los nervios y el ser solamente la primera prueba. Si te enamoraste del vestido al escogerlo seguro que al ponértelo a tu medida exacta te sentará como un guante.

    Además, siempre que nos vemos en las pruebas vemos solamente una parte del "look final", el día B, con el maquillaje, joyas, etc. se nos ve el look completo y es cuando estamos realmente estupendísimas de la muerte Smiley smile

    Un abrazo y ánimo con todo!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si que ha sido el estado de ánimo que yo llevaba por el sofocón de lo del coche la próxima prueba la tengo el 28 e junio un mes antes de la boda veremos haber que tal...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el Estado de ánimo con el que has ido influye mucho, seguro que en la segunda todo irá mejor.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho ya ,igual no era tu día y el vestido lo ha terminado de rematar, dale una oportunidad más al vestido, un día q empiece todo genial
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no era tu día la verdad que por como has empezado el día es normal date otra oportunidad con el vestido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima también creo que el estrés ha tenido que ver. Cuando uno está estresado todo lo ve mal. Siento mucho lo del coche… guapísima tranquila que para eso están las pruebas, para que te lo vayan dejando perfecto❤️❤️.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo del coche, menos mal que lo cubre el seguro, pero es una faena!
    Con lo del vestido seguro que en la siguiente lo verás mucho mejor, hoy era mal día después del disgusto del coche. Tranquila que irá todo bien 😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es que aunque me lo cubra el seguro tengo un mal cuerpo...me queda todavía un año por pagarlo...no se me dan ganas de descambiar el vestido pero tampoco veo otro que me guste...
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por Dios!! Qué rabia lo del coche 😠. Menos mal que lo cubre el seguro...
    Creo que eso te influyó en la prueba. Recuerda lo que sentiste cuando compraste el vestido. No puede haber tanta diferencia!!! Y si intentas repetir la prueba para no quedarte con mal sanor de boca?!
    Ya verás como la próxima vez te vuelves a ver genial!! Ánimo!!💪💪😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, a mí con lo del coche me has dejado ya muerta...
    Lo del vestido tranquila es la primera prueba😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, vaya día tienes. Seguro que el vestido lo veías peor del disgusto del coche. Además es muy habitual salir descontenta de la primera prueba por lo que leo por aquí. Seguro que la próxima vez te verás estupenda.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte lo del coche! Y seguro que ha influido también en la prueba del vestido, ibas desanimada y eso puede que haya hecho que no te lo veas tan bien. Pero ya verás como para la siguiente prueba te vas a ver mucho mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff vaya susto lo del coche, y que suerte que te lo cubra el seguro. Lo del vestido espero que en la siguiente te veas mejor y arreglen todo lo que no te gusta. Yo tengo la primera prueba el 19, y los zapatos aún no me han llegado 🤦‍♀️ me han dicho que van con 15 días de retraso, así q a ver que tal me va. Mucho ánimo guapa y ya nos irás contando
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, la primera prueba no siempre nos queda bien el vestido. Es la primera toma con nuestro vestido, y aunque nos hayan tomado medidas previamente, aunque mantengamos o hayamos cambiado el peso, igual alguna zona de nuestro cuerpo se ha podido hinchar algo más.
    En cuanto a lo del coche, menuda put***, aunque si lo cubre el seguro, pues ni tan mal. Hay días que es mejor no salir de la cama, eh? Pero bueno, enseguida vendrá algo bonito que te alegre el día 😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un mal dia no somos capaces de ser objetivos, ni mucho menos positivos. No te preocupes, las modistas no dejarán que tu vestido te quede mal. No te quedes con mal sabor de boca. En la proxima prueba te verás mejor, seguro! y animo con lo del coche, si lo paga el seguro, ni le des mas vueltas, tiene solución.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Siento mucho lo de tu coche... Pero bueno menos mal que te lo cubre el seguro! Vaya susto 🤦🏻‍♀️ respecto al vestido no te agobies, seguro que con un retoque aquí y otro allá quedará perfecto!! Yo aún no me he hecho la primera prueba y tengo miedito porque le pasa eso a muchas novias que de repente solo le ven pegas o no les gusta tanto como cuando lo eligieron pero yo creo que eso es una mezcla de nervios, estrés y ganas de que todo esté perfecto, nada que no se pueda arreglar y apañar seguro!! Ánimo guapa 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración