Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Animador infantil por 6 niños?

Sara, el 16 de Abril de 2024 a las 20:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hay 6 niños a nuestra boda de 5 a 10 años i no sabemos si poner animador o no.
Estamos super indecisos
opiniones?

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Abril de 2024 a las 13:05
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo no lo cogería, no veo que sean tantos niños y si algunos son además de 10 años, lo mismo ni les interesa o se entretienen solos entre ellos... lo veo un gasto prescindible!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y decidirte 😊

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Castellón

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es un gasto prescindible... llevamos poquitos y creo que entre ellos mismos se pueden entretener

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 9 niños y he contratado 2 animadores, bajo mi punto de vista es imprescindible

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 6 niños en la boda y no pusimos animador y tampoco lo echamos en falta ni nosotros ni los niños! Jugaban entre ellos y se lo pasaron pipa
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 4 niños de entre 5 y 9 años y no pusimos. Tampoco hizo falta.
    Se lo pasaron en grande con lo del glitter bar y luego con el baile a la hora de la barra libre
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como María Jesús, les prepararía una mesa llena de actividades: cuadernos de colorear, puzzles, cuentos, para los de 10 años algún juego de mesa. Ellos mismos se van a entretener.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo qu no.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara... Me dedico al ocio y la animación infantil y yo te diría que por 6 nenes no contrates monitor@😅 porque, entre nosotras, vas a pagar bastante por algo que digamos no vas a "amortizar" yo les cogería unos regalitos de estos que tienen bolsas o láminas para pintar. También en Temu o Shein, tienes las versiones de juegos clásicos pero infalibles (Twister, quien es quién...) en versión "marca blanca" que están genial y salen muy económicos, y entre una cosa y otra, se van entreteniendo. Eso sí... Si ves que va a ser algo que te preocupe mucho y que no te deje disfrutar de tu día... Monitor@ al canto😉
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual son muy poquitos, pero si te apetece ponerlo ponlo laa madres lp agradecerán. Lo que también puedes hacer es poner alguna mesa con dibujos , colorines, ... Y que se entretengan ahí
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con niños de ese rango de edad no te va a hacer falta un animador. Pero si te vas a quedar más tranquila porque van a estar más "controlados" pues ponlo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Por 6 niños no pondría animación.
    Con tener algunas pinturas y cuadernos o algunos juegos para ellos que se entretengan,pienso que es suficiente
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo sinceramente pienso que por tan poquitos niños que son 6, no pondría animador infantil por que creo que no merece la pena .
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 6 niños creo que no vale la pena... Les puedes poner algunos juegos y que se entretengan juntos (tipo juegos de mesa, de bailar, de mímica...)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente eso!! 😂😂😂 Dos son mis primos y las otras 3 son hijas de las primas de mi chico, así que no habrá niños solos si no que estarán 2 + 3, así se entretienen con sus hermanos/ primas
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado sentarlos cada uno con sus padres i sus tíos ajajajaque vas hacer tu?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía hay 5 y ni se me ha pasado por la cabeza!! Si me dijeras que hay muchos y que parece más una conunuon q una boda pues vale, pero por solo 6 yo creo q no merece la pena
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, 6 niños son pocos la verdad, igual si les preparas una mesa de manualidades con dibujos y cosas así se entretienen solos. Es que no creo que los animadores sean baratos para tan pocos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración