Granada, Granada · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 24 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
He votado una encuesta
Hace 51 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 164 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
He votado una encuesta
Hace 187 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
He votado una encuesta
Hace 187 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
He votado una encuesta
Hace 196 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 199 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 202 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
He votado una encuesta
Hace 220 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
He votado una encuesta
Hace 274 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...