'Rota', Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 3.679 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Almudena
Hace 7 días
Creé un post
Hace 9 díasChicas qué tal!! Vengo a comentaros mi situación y a ver qué pensáis al respecto. Mi bebé tiene casi 5 meses y desde los 3 más o menos hacemos lactancia mixta. Durante el día toma solo bibi de leche artificial y por la noche si pide pues pecho....

Participé en el post de Cristina
Hace 9 días

Participé en el post de Jenny
Hace 15 días

He votado una encuesta
Hace 18 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos

Participé en el post de Blanca
Hace 19 días
Participé en el post de María
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...

He votado una encuesta
Hace 30 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...

He votado una encuesta
Hace 33 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!

Participé en el post de Sandra
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...

He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola parejitas! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B 😍 Y es que tener a vuestros seres queridos reunidos al otro lado para daros la enhorabuena no tiene precio 💜 ¿Y qué queréis que os...

He votado una encuesta
Hace 50 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️

He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!

He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos muy de juegos de mesa, ¡nos encanta retarnos!...