Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

'Rota', Cádiz · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

955días 18hrs
Lara
En qué semana + día nació vuestro 2 hijo? Mi primer hijo nació de 41 y ahora estoy de 40 y ni rastro de la 2 😅
Lara, El 8 de Octubre de 2023 a las 11:59

En qué semana + día nació vuestro 2 hijo? Fue antes o después que el 1? Mi primer hijo nació de 41 y ahora estoy de 40 y ni rastro de la 2 😅

Lara, martes 24-Oct-23 13
Gema
Tercer bebé de sorpresa
Gema, El 15 de Septiembre de 2023 a las 17:34

Hola, me paso por aquí xq necesito contarlo y no quiero hacerlo a nadie de mi entorno aún. Tengo dos niños, uno de 3 años y otro de 8 meses... Hace un par de meses o tres dejé de tomar la píldora xq...

Gema, jueves 28-Sep-23 18
Carolina
Edad primeros dientes de vuestros bebés
Carolina, El 2 de Septiembre de 2023 a las 19:34

Hola chicas, hoy me he dado cuenta de que a mi bebé ya se le ven los 2 dientes centrales inferiores, he buscado en internet y he visto que comienzan a salir entre los 6 y 8 meses, pero mi bebé tiene...

Sara, martes 5-Sep-23 14
Amordefamilia
Miedo de no poder económicamente con un segundo hijo
Amordefamilia, El 26 de Agosto de 2023 a las 12:11

Hola, soy madre de una preciosa hija pero desde que ella cumplió el año mi mente no para de pensar en tener otro bebe en un futuro ( no muy lejano, tengo 39) como en un año. Mi marido dice que es una...

Amordefamilia, lunes 23-Oct-23 64 1
Mar🌸
Niño de 2 años y medio apenas habla
Mar🌸, El 26 de Julio de 2023 a las 13:16

Hola chicas! Quería exponer algo por si habéis tenido experiencias similares, mi hijo de dos años y medio apenas habla, solo sabe decir unas 8-10 palabras básicas En septiembre empieza el cole (hará...

Cris, martes 31-Oct-23 29 1
P
Edad preescolar
Paula, El 27 de Junio de 2023 a las 15:27

Hola a todxs, tengo la duda de a que edad se empieza preescolar, se que por norma general es a los 3 años pero, si mi hija cumple 2 años en abril de 2025, entraría ese mismo septiembre o entraría en...

Aida, lunes 24-Jul-23 18
R
Estoy embarazada y me caso en 3 meses
Rosa, El 1 de Junio de 2023 a las 09:39

Hola a tod@s Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que necesito que alguien me aconseje y saber si alguien ha pasado por lo mismo. Estamos organizando una boda sin mucha antelación,...

Amparo, domingo 4-Jun-23 7
M
Contracciones
Marta, El 28 de Mayo de 2023 a las 01:40

Hola haber si os ha pasado alguna vez, hoy estoy en semana 40, resulta que llevo con contracciones desde varia semanas pero que desparecen y disminuyen al ratito, pero hoy he estado una hora...

Paula, sábado 3-Jun-23 9 1
Almudena
Ropa de cama 70*160
Almudena, El 18 de Mayo de 2023 a las 22:38

Buenas chicas, os comento un poco el tema. Tengo un bebé de 14 meses que aún duerme en su cuna. Me van a dar una cama de Ikea de estas pequeñas de 70*160. Mi pregunta es, las que tenéis esas camitas...

Almudena, lunes 22-May-23 14
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Natalia, miércoles 18-Oct-23 8.232 42
Almudena
Cambio a la leche de vaca
Almudena, El 12 de Marzo de 2023 a las 00:26

Hola mamis! Mi peque se acerca al año y ya tengo planteado el cambio a la leche entera de vaca. Así lo hice con su hermano y así lo haré con él. Pero no es mentira si os digo que no recuerdo cómo hice...

Almudena, martes 14-Mar-23 10
Claudia
Embarazada a la boda!!
Claudia, El 23 de Febrero de 2023 a las 22:14

Holaa a todas! En la boda llegaré embarazada y encima mamá primeriza ¿recomendaciones de novias embarazadas para el gran día? ¿Que tal la experiencia? Me comen las dudas de como será todo!! Somos todo...

Mileva, martes 28-Feb-23 4
Paula
Marcas de pañales
Paula, El 1 de Febrero de 2023 a las 22:41

Hola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la...

Victoria, martes 7-Feb-23 51 2
María
Baja maternal gremio de farmacia
María, El 21 de Enero de 2023 a las 16:19

Hola chicas! Trabajo en farmacia, estoy de casi 14 semanas, por ahora lo llevo bien a pesar de tantas horas de pie, sobre todo el finde que me toca trabajarlo entero pero quiero q saber si hay alguien...

Almudena, sábado 21-Ene-23 4
Tamara
Perceptibles niños
Tamara, El 19 de Enero de 2023 a las 19:34

Buenas, hoy he tenido visita de niño sano con mi hija de 4 años y vengo un poco plof. Mi hija siempre ha estado en percentil bajo. Y ha ido bajando conforme crecia. Y en esta última visita ha bajado...

Almudena, viernes 20-Ene-23 4
Isthar
Qué os parece mejor? Una cama baja o una cama con barrera para una niña?
Isthar, El 4 de Enero de 2023 a las 23:39

Buenas noches. Tengo una niña de 2 años y medio y ya estamos pensando en pasarla a una cama (ahora duerme en cuna aún). Tenemos el dilema de comprar una cama baja tipo Montessori o bien poner un...

Cris, domingo 15-Ene-23 9 1
Isthar
Problemas de convivencia desde que somos padres
Isthar, El 5 de Enero de 2023 a las 22:25

Me cuesta mucho escribir este post pero necesito desahogarme. Mi marido y yo llevamos una temporada en la que discutimos mucho. A ver cómo lo explico. Yo estoy muy pendiente de los horarios de comer...

Isthar, jueves 12-Ene-23 15
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Eva, jueves 4-May-23 10.347 42
Anna
Destete espontáneo del bebé
Anna, El 25 de Noviembre de 2022 a las 14:42

Abro post en busca de ayuda, consejos o experiencias porque creo que mi peque se ha destetado sola de un día para otro y sin aviso... Os pongo en contexto, mi peque lleva casi 13 meses de LME. Siempre...

Anna, domingo 27-Nov-22 17
Almudena
Zapatos primeros pasos
Almudena, El 14 de Noviembre de 2022 a las 23:47

Buenas mamis!! Duda de pies jijiji os cuento.. Cuando mi hijo mayor empezó a querer suelo allá por los diez meses (hace 5 años ya), nos informamos y buscamos los que pensamos que eran los mejores...

Alba, sábado 19-Nov-22 22 1
Sara
Mesa nupcial desequilibrada
Sara, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina,...

Jessica, domingo 18-Sep-22 96
Almudena
Lactancia y sueño
Almudena, El 9 de Agosto de 2022 a las 19:37

Chicas qué tal!! Vengo a comentaros mi situación y a ver qué pensáis al respecto. Mi bebé tiene casi 5 meses y desde los 3 más o menos hacemos lactancia mixta. Durante el día toma solo bibi de leche...

Almudena, jueves 11-Ago-22 5
Blanca
No quiero dejar a bebé cn mis suegros
Blanca, El 22 de Julio de 2022 a las 22:31

Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y...

Nora, lunes 8-Ago-22 37
M
Parto inducido o cesárea
María, El 26 de Julio de 2022 a las 17:57

Buenas tardes chicas, hoy he tenido revisión con la gine, estoy de 36+3 semanas y según la eco y medidas me dijo que pesa alrededor de 3,700kg. (ya llevo varias ecos que me están viendo cada dos...

María, sábado 20-Ago-22 27
S
Abuelos paternos/maternos
Sandra, El 17 de Diciembre de 2021 a las 07:50

Hola! Quería pediros consejo o si alguien está en mi situación. Mis suegros viven en mi misma calle y mis padres en el pueblo de al lado, pero vamos a 15 min en coche. Total que por comodidad mis...

Almudena, jueves 14-Jul-22 92 3
Almudena
Hijos con 4-5 años de diferencia
Almudena, El 26 de Junio de 2022 a las 19:38

A las mamás que tengan hijos con más o menos está diferencia de edad, como tenéis pensado que duerman? En casa podemos tener una habitación para cada uno pero al ser dos niños y llevarse unos 4-5 años...

Amets, martes 28-Jun-22 12
Marta
Reducción tomas nocturnas lme
Marta, El 10 de Junio de 2022 a las 09:45

Hola!! Escribía porque tengo un bebé de 2 meses y medio y estoy dando LME y desde hace algunos días por las noches apenas hace tomas, vamos le tengo que poner yo al pecho para que coma, y como está...

Almudena, lunes 13-Jun-22 8

Grupos generales

Inspiración