COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2015
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Participé en el post de Luu
Hace 5 díasParticipé en el post de Carol
Hace 12 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 38 díasSubí una foto en el post de Luu
Hace 41 díasHola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Participé en el post de Maria
Hace 47 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 75 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 113 díasParticipé en el post de Maria
Hace 130 díasParticipé en el post de Yeyi
Hace 130 díasSubí una foto en el post de Yeyi
Hace 130 díasHola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace...
Participé en el post de Yeyi
Hace 160 díasParticipé en el post de Shanga
Hace 160 díasParticipé en el post de Tina
Hace 183 díasSubí una foto en el post de Tina
Hace 198 díasTengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
Participé en el post de María
Hace 213 días¡Conseguí una medalla!
Hace 252 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.