Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 534 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 609 díasHe votado una encuesta
Hace 633 díasQue os parece que es? Niño o niña?
¡Conseguí una medalla!
Hace 668 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Misss
Hace 685 díasHe votado una encuesta
Hace 730 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
Participé en la encuesta de Miam
Hace 740 díasHe votado una encuesta
Hace 740 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...
Participé en el post de Rosa
Hace 782 díasHe votado una encuesta
Hace 802 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
Participé en el post de Malen
Hace 832 díasParticipé en el post de Nefertiti
Hace 842 díasParticipé en el post de Sary
Hace 847 díasHe votado una encuesta
Hace 868 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Elena
Hace 875 díasHe votado una encuesta
Hace 875 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo