Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Hola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Acabamos de tener gine y nos ha dicho que la niña tiene un percentil 3 en el perímetro de la cabeza a lo que le corresponde en la semana 37. El resto de medidas están en percentiles más...
Buenos días chicas!! Para poneros en situación, mi último periodo fue el pasado 31.12.2023, dejé las pastillas anticonceptivas el mes de diciembre en cuanto terminé el blister con la intención de...
Hola a todas! Simplemente vengo a desahogarme y a ver si alguien me entiende o qué me podéis decir. Tengo un bebe mayor de 2 años y 9 meses. Por motivos de salud míos, casi con certeza no podre tener...
Hola chicas. Os han dicho de haceros el cribado cervical estando embarazadas ? Es que estoy de 7 semanas me han dicho de hacérmelo pero nose me da un poco de miedo !
Buenas! Estamos buscando un coche nuevo y de cara a tener que poner 2 sillas de bebé, ya que tenemos una niña de 4 años que aún la necesita, y que vivimos en el campo, necesitamos algún todocamino que...
Hola chica, tuve un bebé hace 17 meses y tuve algo de diástasis abdominal aunque muy poco. Me ha dicho la ginecóloga que la diástasis ya queda para siempre e incluso se puede hacer mayor con futuros...
En qué semana + día nació vuestro 2 hijo? Fue antes o después que el 1? Mi primer hijo nació de 41 y ahora estoy de 40 y ni rastro de la 2 😅
Hola chicas, os vengo a preguntar qué leche de fórmulas usáis, las que deis biberón, porque quiero cambiar la que he estado usando, ya que no nos ha ido muy bien con ella, nosotros damos lactancia...
Hola comu. Mi hija tiene 3 años y aún desayuna biberón de cereales (es muy lenta comiendo y por las mañanas cuando ha ido a la guarde ha sido lo más rápido). Hemos intentado que tome la leche en vaso...
Buenas a todas! Hace dos meses he sido mamá por segunda vez. En el primer parto no me hice evaluación del abdomen y seguramente ya tendría un poco de diastasis. He tenido dos partos en 22 meses. He...
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando...
Hola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Alguna de vosotras que haya tenido un segundo embarazo tras una muy gran diastasis abdominal? En mi caso tras el primer embarazo me quedó una diastasis abdominal muy grande sumado a que he...
Buenas a todas! Abro este post para ver si a alguien le ha pasado algo similar. Mi bebé toma leche de fórmula y lleva dos días con mucha regurgitación, a las mamás que habéis dado lactancia artificial...
Hola chicas, tengo 39 años recién cumplidos y una baja reserva de .60, un bebé de 2 años que tuve natural con una reserva de 1.0, me lo han pintado muy negro con esa reserva y más que nunca veo a mi...
Hola a todas. Estoy en mi segundo embarazo, empezando la semana 17. El primer trimestre se me ha hecho muy pesado con el tema náuseas, he vomitado algunos días solo, pero náuseas todo el día, 24/7,...
Hola a todas! Vengo a que me contéis vuestras experiencias con la subida de peso en el embarazo. Yo toda la vida he tenido bajo peso, mido 1.65cm y en las primeras semanas de embarazo pesaba 47.5kg,...