Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 749 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 846 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 846 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 882 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Creé un post
Hace 943 díasHola chicas!, después de un montón de semanas tengo un ratito para poder escribir por aquí, y vengo con una consulta a ver si me podéis ayudar. Tengo un peque de 3 meses y medio, el carro que estamos usando es el STOKKE que nos dejó la prima de mi...
He votado una encuesta
Hace 1011 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Creé un post
Hace 1011 díasBuenos días chicas! Quería haceros una consulta. Estamos con lactancia mixta, y la leche de fórmula que toma es Nan Supreme Pro 1 (mi peque tiene 1 mes y poquito), porque es la que nos dieron en el hospital y le sienta bien, y la pediatra nos dijo...
He votado una encuesta
Hace 1011 díasBuenas tardes a todas. Finalmente hemos decidido bautizar a la peque, despues de las vacunas de los dos meses... pero no se si hacerlo en septiembre u octubre. Por un lado en septiembre ( el domingo dia 3 ) hace mas calor en Málaga , y seria la misa...
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 1011 días
Creé un post
Hace 1082 díasBuenos días chicas! Estoy mirando para comprar un esterilizador de biberones pero me estoy volviendo loca con tanta marca y tanto tamaño. Mi idea es darle al peque el pecho, pero como me va a tocar empezar a trabajar muy pronto después del parto, por...
Participé en el post de Lula
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1084 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 1087 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1087 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?