Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chicas!, después de un montón de semanas tengo un ratito para poder escribir por aquí, y vengo con una consulta a ver si me podéis ayudar. Tengo un peque de 3 meses y medio, el carro que estamos...
Buenos días chicas! Quería haceros una consulta. Estamos con lactancia mixta, y la leche de fórmula que toma es Nan Supreme Pro 1 (mi peque tiene 1 mes y poquito), porque es la que nos dieron en el...
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Buenos días chicas! Estoy mirando para comprar un esterilizador de biberones pero me estoy volviendo loca con tanta marca y tanto tamaño. Mi idea es darle al peque el pecho, pero como me va a tocar...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...
Hola chicas . Mi primer embarazo acabó en aborto a las 6 semanas pq se paró, luego tuve una niña sana y luego dos abortos ,uno huevo huero y otro a las 12 semanas . Antes de éste último me hicieron...
Hola chicas! Antes de nada, perdón por el tostón. Os cuento. En enero fue mi segunda transfer después de aborto bioquímico el mes anterior. Esta vez además del Adiro, me ha añadido la heparina...
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...
Buenos días chicas, qué tal? Un tema que me preocupa bastante de cara al parto es mi trabajo. Tengo una agencia de viajes que abrí en mayo del año pasado, donde trabajo yo sola a jornada completa....
Las que os han hecho el TPNI por la seguridad social, ¿Cuánto han tardado en daros los resultados? Me está matando la espera.
Me contáis experiencias de riesgo alto en el cribado y que luego haya salido bien? Os lo agradeceré en el alma . Gracias!
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...
Hola quería preguntaros que tomáis cuando estáis resfriada o con gripe, el vivaporus está desaconsejado para abrir vías respiratorias, algunas gotas nasales? Paracetamol?