Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2024
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 41 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Paula
Hace 41 días
Participé en el post de Irene
Hace 102 días
Creé un post
Hace 157 díasHola!!!! ¿Más novios con la misma fecha? Nos casamos en el Santuario de Los Gitanos y lo celebramos en la Hacienda Tierra Blanca, Salteras 😊
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Participé en el post de Rocio
Hace 166 días
Participé en el post de Ana
Hace 166 días
Creé un post
Hace 166 díasHolaaaaa! Una íntima amiga mía me ha dado la noticia de que quiere regalarme mis zapatos de novia y me he muerto de ilusión!!! Podéis decirme tiendas de Sevilla u Online que sean bonitos, cómodos y no muyyy desorbitados de precio? Graciasss🫰🏼😊
Participé en el post de Laura
Hace 213 días
Creé un post
Hace 214 díasHola!!! Me gustaría que me ayudéis con tiendas/webs de tiaras en Sevilla o alrededores estilo Marucca pero sin que sean tan excesivamente carísimas!!! Sabéis de alguna?? Muchas gracias!!!💘🫰🏼
He votado una encuesta
Hace 447 días¡Hola bonit@s! Hay novias que siguen la tradición de llevar un vestido blanco en la boda y otras que prefieren uno de color 💜 ¡Y con los zapatos ocurre lo mismo! 😎 ¿Te atreverías a llevar estos zapatos el día de tu boda? ¿Qué te parecen? ¡Vota y...
Participé en el post de Laura
Hace 529 días
He votado una encuesta
Hace 531 díasBuenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis temática en la boda? ¿Cuál?
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta...