Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 91 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Holaaaaa!!! Estamos ya en la recta final y estoy nerviosa a ratos si y a ratos parece que no va conmigo la cosa jajajaja. Siento que hay cosas que se me escapan…¿podéis decirme cosas súper...
Hola, quería saber si alguien hizo su luna de miel con Infinity world. Tiene buenas reseñas y la verdad que al principio supermajas, pero ahora que se acerca la fecha (10 de Julio nos casamos y...
Holaaa! Estamos a menos de 4 meses para el gran día y tanto mi prometido como yo a veces soñamos con que ese día es todo un caos, nos faltan cosas por preparar, no sale todo como esperábamos y...
¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado:...
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...
Hola!!!! ¿Más novios con la misma fecha? Nos casamos en el Santuario de Los Gitanos y lo celebramos en la Hacienda Tierra Blanca, Salteras 😊
Holaaaaa! Una íntima amiga mía me ha dado la noticia de que quiere regalarme mis zapatos de novia y me he muerto de ilusión!!! Podéis decirme tiendas de Sevilla u Online que sean bonitos, cómodos y no...
Hola!!! Mi novio y yo nos casaremos el 19/10/2024 en Sevilla, y veo que vosotr@s también!! Cómo lleváis la organización? Nosotros mirando todo porque nos parece pronto aún . Saludos!!!
Hola, somos una pareja que nos casamos el 9 de septiembre de 2023 en Hacienda Tierra Blanca, alguna recomendacion con respecto a la hacienda e ideas de organización sobre la boda? siento que se me...
Hola!!! Me gustaría que me ayudéis con tiendas/webs de tiaras en Sevilla o alrededores estilo Marucca pero sin que sean tan excesivamente carísimas!!! Sabéis de alguna?? Muchas gracias!!!💘🫰🏼
Nos casamos!!! El 12 de septiembre de 2026 en Sevilla 😊💗