Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2024
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado:...
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...
Hola!!!! ¿Más novios con la misma fecha? Nos casamos en el Santuario de Los Gitanos y lo celebramos en la Hacienda Tierra Blanca, Salteras 😊
Holaaaaa! Una íntima amiga mía me ha dado la noticia de que quiere regalarme mis zapatos de novia y me he muerto de ilusión!!! Podéis decirme tiendas de Sevilla u Online que sean bonitos, cómodos y no...
Hola!!! Mi novio y yo nos casaremos el 19/10/2024 en Sevilla, y veo que vosotr@s también!! Cómo lleváis la organización? Nosotros mirando todo porque nos parece pronto aún . Saludos!!!
Hola, somos una pareja que nos casamos el 9 de septiembre de 2023 en Hacienda Tierra Blanca, alguna recomendacion con respecto a la hacienda e ideas de organización sobre la boda? siento que se me...
Hola!!! Me gustaría que me ayudéis con tiendas/webs de tiaras en Sevilla o alrededores estilo Marucca pero sin que sean tan excesivamente carísimas!!! Sabéis de alguna?? Muchas gracias!!!💘🫰🏼
Nos casamos!!! El 12 de septiembre de 2026 en Sevilla 😊💗