Chillon, Ciudad Real · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 44 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 92 díasBaile preparado o improvisado? 😬 Somos un poco vergonzosos pero queremos bailar, prepararemos unos pasos básicos y ya… cuanto tiempo se suele bailar? Feliz martes!!
Participé en el post de Dulce
Hace 104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 105 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 105 días¡Hola buenos días! Tengo duda de que regalar a los más pequeños. En mi boda va a haber desde bebés con pocos meses hasta chavales de 15-16 años. Entonces mi duda es que debería hacer distinción entre bebés, niños y adolescentes pero que podría...
He votado una encuesta
Hace 105 díasMe gustaría saber si me sale más económico comprar yo toda la decoración y pagar solo el montaje o pagar que monten y compren ellos mismos gracias
He votado una encuesta
Hace 105 díasMe gustaría saber si me sale más rentable comprar la decoración y pagar el montaje solo o pagar a una empresa y ellos se encargan de todo
He votado una encuesta
Hace 105 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 105 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
He votado una encuesta
Hace 105 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
He votado una encuesta
Hace 105 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 105 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola Comu! El ramo de novia es uno de los elementos más especiales del gran día: muchas lo eligen con un significado profundo, otras lo combinan con el estilo de la boda o lo ven como un símbolo de buena suerte 💐 Por eso...