Chillon, Ciudad Real · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 44 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 92 díasBaile preparado o improvisado? 😬 Somos un poco vergonzosos pero queremos bailar, prepararemos unos pasos básicos y ya… cuanto tiempo se suele bailar? Feliz martes!!
Participé en el post de Dulce
Hace 104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 105 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 105 días¡Hola buenos días! Tengo duda de que regalar a los más pequeños. En mi boda va a haber desde bebés con pocos meses hasta chavales de 15-16 años. Entonces mi duda es que debería hacer distinción entre bebés, niños y adolescentes pero que podría...
He votado una encuesta
Hace 105 díasMe gustaría saber si me sale más económico comprar yo toda la decoración y pagar solo el montaje o pagar que monten y compren ellos mismos gracias
He votado una encuesta
Hace 105 díasMe gustaría saber si me sale más rentable comprar la decoración y pagar el montaje solo o pagar a una empresa y ellos se encargan de todo
He votado una encuesta