Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 233 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 18 díasHola a todas! Ya voy a ponerme con todo lo de la boda… iré pidiendo recomendaciones pero primero tema invitaciones me gustaría hacer unas para mandar por wpp!!! Alguna la hizo por su cuenta o contrató algún sitio que pueda recomendar que no sea una...
Creé un post
Hace 36 díasChicas qué tal? Hoy fui a mirar zapatos y como con el vestido me terminé enamorando de algo que no tenía pensado jajajaj. El dilema es que me encanta tal y como me lo probé poca plataforma y tacón de 10cm pero es tacón fino, para mi sorpresa muy...
Creé un post
Hace 64 díasBuenas tardes chicas!!! Estuve pidiendo ya presupuesto para fotos y vídeo… envié unas cuantas a los fotógrafos que nos recomendó la finca para no volverme loca yo buscando y porque imagino que tienen experiencia en el lugar y sabrán aprovechar el...
Creé un post
Hace 93 díasHola gente!!! Una pregunta… con mi pareja no habíamos pensado todavía en la madrina y el padrino de boda y entiendo que tradicionalmente la madrina es la madre del novio que entran juntos y el padrino el padre de la novia que tmb entran juntos....
Creé un post
Hace 94 díasHola chicas!!! Estoy pensando en un segundo vestido, solo si veo alguno que me encante y merezca la pena. No sé si alguna estuvo buscando también y por dónde. Me gustaría uno divertido, con plumas o detalles que queden con movimiento pero la verdad...
Creé un post
Hace 98 díasHola chicas!!! Me gustaría saber si alguna compró su vestido de novia en el Sample Sale de pronovias, si le hizo los arreglos necesarios y cómo le quedó o va con el proceso. Gracias!!!