Ir al contenido principal
Chi-K
Chi-K

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2017

2427días 6hrs
E
Ramo baratos
Erica, El 25 de Junio de 2017 a las 18:40

Hola, por si a alguna le interesa mi ramo me costó 25€, os dejo foto para q lo veáis (malísima calidad porque todo he hecho la foto a la pantalla del ordenador jajajaj). Lo compré online en The Colvin...

Chi-K, jueves 9-Ago-18 24
Raievka
3 prueba
Raievka, El 17 de Julio de 2017 a las 23:07

Verdaderamente es la primera prueba realizada por un profesional me a echo dos pruebas en un día ¿Qué peinado os gusta más? 1) 2)

Sira, sábado 14-Jul-18 220
Judith
Porta anillos
Judith, El 6 de Julio de 2018 a las 16:53

Hola chic@s! Llevo días mirando donde mi pequeña ( en él momentos de la boda tendrá 6 años ) pueda llevar los anillos y no sea algo muy aparatoso ni nada común. Os adjunto una imagen y me decís que os...

Marta, martes 19-Mar-19 18
Chi-K
Hotel para celebración en Sevilla
Chi-K, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:51

Hola comu!!! Pues eso, sabéis en qué hotel de Sevilla que tenga jardín se pueden hacer celebraciones?? Tengo varios invitados que vienen de fuera y me gustaría que se ospedaran en el mismo hotel donde...

Marta, sábado 19-Ene-19 12
Chi-K
Mancha de chocolate en el vestido
Chi-K, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:16

Bueno, pues como dice el título, me manché mi lindo vestido con sirope de chocolate. Cómo puedo quitar esa mancha?? Ya lo he lavado con quita manchas "El Milagrito" y nada. Luego con Vanish y tampoco...

Laura, miércoles 23-Ago-17 27
Chi-K
Ramillete novio
Chi-K, El 5 de Agosto de 2017 a las 18:53

Hola a todas! MAÑANA ES MI DÍA!!! y tengo una duda, mi novio lleva pañuelo en la chaqueta, podría llevar también el ramillete en la solapa?? Gracias!!!

Ángeles, domingo 6-Ago-17 21
Cecilia
Mi portaalianzas artesanal!
Cecilia, El 30 de Julio de 2017 a las 23:01

Con un poco de paciencia y tiempo, una sola puede fabricar cosas preciosas... Os presento mi portaalianzas!

Chi-K, sábado 5-Ago-17 33
Maribel
A 14'dias manualidades terminadas
Maribel, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:05

Chicas no me lo puedo creer, todo llega, os enseño cositas terminadas a ver que os parecen, las cestitas dede regalitos, el cuadro para el cabecero de la cama y las invitaciones

Mcarmen, domingo 6-Ago-17 35
Tamoa
Muero de amor con mis zapatos
Tamoa, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola chicas!!!Estoy de un contenta!!!! Me han llegado mis zapatos para el dia b. Mis lolita blu amarillos!!!!!estoy enamorada!!!mi chico los ha visto y a flipado, le han encantado y a mi.... uffff,...

Raquel, viernes 11-Ago-17 30
Rocio
Me encanta!!!
Rocio, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:21

Hola chicas, que tal vais?Me tiene enamorada este vestido, que os parece?

Melisa, martes 8-May-18 58
Maria
Mis uñas para el sábado
Maria, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:16

Pues este sábado es mi día y ya se nota !!! Pues uñas listas Espero que guste y si alguna le sirve para ella Francesa difuminada y cristales swaroski

Mª Del Pilar, viernes 4-Ago-17 48
Anna
Uñas para la boda: ¿Clásicas o de color?
Anna, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:01

Bonitas!!! El día de la boda no debemos olvidarnos de hacernos la manicura para que nuestras manos luzcan perfectas. Uñas para la boda: ¿Clásicas o de color?

Sara, jueves 31-Ago-17 37
Conchi
Me enamoré de un vestido
Conchi, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:50

Hola chicas:Me probé un vestido y me enamoré de el, me parece precioso y con el me veo espectacular, os dejo unas fotos a ver que os parece.Mi duda es que hay quien me dice que es pronto que tengo que...

Conchi, miércoles 22-Ago-18 118
Noemi
Cuñas novia marypaz!
Noemi, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:50

Buenas!! Andaba buscando unas cuñas para el baile que no me costara un riñón y que por supuesto pudiese aprovechar luego. No quería las típicas blancas ni de novia así que como mis complementos iban...

Chi-K, miércoles 2-Ago-17 17
Eriika
Cuantos viven juntos antes de casarse?
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:03

Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse

Clara, viernes 1-Sep-17 363
Jessica
¿día b con anillo de compromiso?
Jessica, El 26 de Julio de 2017 a las 15:41

Hola!! tengo una duda y a ver si me podeis ayudar porque no soy muy de protocolos, el día de la Boda llevais el anillo de compromiso puesto también? es que me da pena deshacerme de él, jajajaja. Besos...

Jessica, miércoles 2-Ago-17 65
Irene
Con cual te quedarias?👗
Irene, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola!! Esta mañana desperte pensando en el vestido que vestiré para ir a firmar, no quiero gastarme mucho y todo dependera de lo que acabe encontrando porque me queda un año peeeero he mirado vestidos...

Noviaviajera, domingo 6-Ago-17 77
R
Meses sin trabajar y tengo que cubrir una baja justo el mes antes de la boda
Raquel, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:29

Pues eso... despues de meses sin trabajar centrada en la preparación de la boda resulta que mañana entro a cubrir unas vacaciones durante el mes de agosto y me caso el 9 de Septiembre. Estoy de los...

Laura, miércoles 2-Ago-17 21
Raquel
Tod@s tenéis padrinos?
Raquel, El 2 de Agosto de 2017 a las 07:36

Muy buenos días!! Mi pareja y yo decidimos solo tener testigos, no padrinos. Más que nada por todo lo que está sucediendo en mi familia y además vemos que no se involucran, pero el problema viene...

Melisa, domingo 6-Ago-17 48
Rebeca
Portaalianzas rústico hecho a mano
Rebeca, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:37

Ayer me puse a hacerlo y es súper fácil. Qué os parece?

Cristina, lunes 21-Ago-17 29
Cristina
Por fin casados!!
Cristina, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hola a todos !! Ya estamos aquí, nuestro gran día paso y ya estamos en el grupo recién casados 💕

Rocío, jueves 3-Ago-17 21
Marta
Rosa con cúpula de la prometida
Marta, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:21

Chicas, os enseño esta maravillosa Rosa eterna blanca, que va a ser para mi suegra y es su flor favorita. La he encargado en La Prometida (Facebook) y no puede gustarme más. Teneis muchos modelos y...

Tania, martes 23-Ene-18 43
Laury
Ya tengo mi vestido en casa!
Laury, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:25

Pues eso chicas. Desde ayer ya el vestido en casa de mi padre. Me caso este sábado y me da miedo adelgazar algo en estos dias y que me quede un poco grande.. seran los nervios pero no paro de darle...

Mª Del Pilar, miércoles 2-Ago-17 11
Lorena
Uñas para el día b hechas
Lorena, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:11

Buenas tardessss:Menudo diita!, cómo van los del próximo finde? Jejeje. Subo La foto de mis uñas recién hechas. Me encantan!!!!

Mteresa, jueves 3-Ago-17 27
Amaia
Dónde comprar cartón pluma
Amaia, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:27

Hola chicas!! Sabéis de alguna pagina web que vendan cartón pluma y que este bien de precio?? Gracias!!

Cristina, miércoles 2-Ago-17 12
Cristina
Mis zapatos
Cristina, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:27

Hoy por fin me han entregado mis zapatos. Los han hecho mis cuñados. Son unos artistas! Me superencantan! No queria zapatos blancos. Mis cuñados me han entendido a la perfeccion. Quiero usarlos mas...

Cristina, jueves 3-Ago-17 35
H
Vestidos de novia diferentes
Hozier, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:42

Hola, Para aquellas que huimos de lo princesil os dejo algunos vestidos que he encontrado por internet muy chulos. A ver si animamos este foro con otras opciones opción 1opción 2opción 3opción 4opción...

Aisha, miércoles 30-Ago-17 55
Baby Mrtn
Que modelo os gusta más?
Baby Mrtn, El 31 de Julio de 2017 a las 14:51

Quiero el zapato rosa en ante y que sea comodo... ¿Cuál de estos 3 modelos os gusta más? 1) 2) 3)

Violeta, martes 24-Abr-18 215
Lorena
Detalles mujeres!!
Lorena, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:01

Hola,comuuuu!!! Madre mía que calorazo hace por aquí,jajajjaa!!Pues hoy me ha llegado los detalles que vamos a dar las mujeres. Es un pequeño detalle jejeje.Son unos espejitos para el bolso (o donde...

Lovely, viernes 4-Ago-17 15

Grupos generales

Inspiración