Ir al contenido principal
S
Sandra

Granada, Granada · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2478días 1hrs
A
Temática
Aniiii, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:58

Necesitamos vuestra ayuda... Hemos acudido a muchas bodas estos últimos años y no tenemos ya recursos para la temática de la boda porque nos apeteceria algo original y que no hayamos visto... Para que...

María, martes 12-Sep-17 18
Babysam
Hasta el moño ya!
Babysam, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:02

Hola xikets! Estoy a 11 días de mi boda y ahora me viene la gente diciendo que viene una, otra que sus hijos no, otra que no sabd qué hacer. En serio?? A 11 días??? Y lo más cachondo esq intentan...

Bmas, viernes 15-Sep-17 86
Rocío
¿dónde puedo encontrar botellas de cristal medianas?
Rocío, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Me encantan las manualidades y quiero que haya cositas hechas por mi, como las invitaciones de boda y al estar inspirada en el mar, quiero que sea así. No encuentro packs de ese tamaño y a un precio...

Nati, martes 12-Sep-17 19
Raquel
Dudas con el vestido
Raquel, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:06

Hola a todas!!!! Me encuentro un poco confusa ayer ya dimos la señal del vestido ósea YA TENGO VESTIDO!!! por un lado estoy contenta, pero por otro me están surgiendo dudas, el vestido me encanta pero...

Maica, lunes 4-Dic-17 51
MRandMRS
¿alguien sabe donde encontrar esto en españa?
MRandMRS, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Con esto de que justo hoy falta un año para nuestra boda me ha dado por pensar que tengo que agilizar con algunas cosas. ¡Especialmente con por lo menos tener a los proveedores localizados! ¡¡Y aquí...

Rebeca, sábado 9-Sep-17 30
Coral
Cada día que pasa tengo más dudas...
Coral, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:02

Hola chic@s!! Que tal empezáis el día? Yo bueno, estoy preocupada porque me entras dudas sobre mi vestido. Llevo varias semanas así y nose que hacer. Cuando veo el vestido en Internet me parece...

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 31
J
a un dia y todo lo veo negativo
Jessica, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:50

Hola a tod@s el sabado es nuestro gran dia y estoy fatal de los nervios super agotada de hacer cosas y sin poder dormir no paro de pensar que el baile no saldra bien que a la gente no le va a gustar...

Diana, viernes 8-Sep-17 39
Maca
estoy a Tiempo...
Maca, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hace un mes que mi chico me pidió que nos casararamos. Estamos ya en septiembre y empezando a preparar cosas para la boda, pero me asusta el hecho de que ya sea algo tarde para casarnos el verano que...

Maca, viernes 8-Sep-17 74
Patri
Luna de miel Bali
Patri, El 7 de Septiembre de 2017 a las 01:26

Hola!! Nos vamos a Bali a nuestra luna de miel y llegamos el viernes a Ubud. Alguien va estos días por alli? Tenemos contratado un guia de habla hispana, disponible las 24 horas y nos organiza...

Sandra, jueves 7-Sep-17 15
Rosa
Poca profesionalidad para bodas low cost
Rosa, El 7 de Septiembre de 2017 a las 03:33

Buenas noches... me cuesta dormir hoy... He tenido un día....pfff... resulta que desde junio tenía ya cogida la fotógrafa y hoy me llama y me dice que lo siente que por enfermedad no va a poder...

Leire, domingo 10-Sep-17 36
Carla
Nuestro pasodoble
Carla, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:40

La chirigota de mi ya marido 😁 Nos quiso sorprender con este pedazo de pasodoble escrito por ellos para nosotros, espero que os guste. Le cantan a los novios pasodoble PERSONALIZADO de chirigota LOS...

Beatriz, jueves 7-Sep-17 6
Ana María
Alguien ha probado esto?
Ana María, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:39

Pues eso, alguien ha probado este artilugio o sabe si funciona? Si es útil? Podría usarlo con un vestido de sirena? Os cuento u más poco... Yo tengo problemas de movilidad y para entrar en el baño,...

Maria, martes 5-Sep-17 31
J
Invitaciones vip
Judith, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:16

Buenos días, A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando alguna empresa que haga invitaciones tipo pase VIP (de los que se cuelgan con una cinta), pero al ir a proveedores no sé cómo seleccionar...

Lnv98, lunes 11-Sep-17 9
Antonio
Ideas para boda
Antonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Alguien da ideas para juegos en el banquete o ideas así

Eli, lunes 4-Sep-17 26
Alicia
Duda en la iglesia
Alicia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Buenas chicas acudo a vosotras para saber si a alguna más le pasa algo así o es solo en la iglesia que yo e elegido o en mi ciudad, hoy hemos ido a hablar con él párroco de la iglesia en la que vamos...

MRandMRS, lunes 4-Sep-17 27
T
Beso si o no?
Tatianaa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:53

Mañana me caso, la ceremonia es religiosa. Cuando llegue al altar como debo recibir al novio? Con un pico? O no se saluda? Se me hace raro no saludar...Y luego el cura si dice puedes besar a la novia,...

Lorena, jueves 14-Sep-17 37
Raquel
Prendidos.
Raquel, El 1 de Septiembre de 2017 a las 16:56

Hola chic@s!! Me surge una duda, los prendidos por protocolo quienes deben de llevarlos?¿ Solo el novio, el novio y el padrino?¿ Familiares directos?¿ Que locura!! Muchas gracias

Raquel, martes 19-Sep-17 47
M
regalitos Niños
Maria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:26

Buenos Dias!! los regalitos de los niños nos tienen locos, en nuestra boda habrán niños de 1 año hasta adolescentes de 15-16 años y no tenemos ni idea de que regalar!!! Alguna idea por fi??

Aitana, viernes 1-Sep-17 21
Ester
Felicidad extrema!
Ester, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:55

Buenas noches chicas! Como dice el titulo estoy muy feliz hoy. A 37 dias de la boda y despues del historial que llevo a cuestas en terminos laborales hablando (soy tecnico superior en educacion...

Irene, lunes 11-Sep-17 38
S
Problemas y problemas
Soy, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:29

Buenas chicas y chico a 29 dias pa mi boda y estoy super nerviosa iritable debil desanimada y en la mas minima lloro .Os cuento lo que me esta pasando..com mi suegra...... ls mesas nosotros queriamos...

Alejandra, lunes 21-Jun-21 47
Sandra
Vestido de color
Sandra, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:48

Hola chicas! Me caso en octubre de 2018. Es mi segunda vez, y en la primera ya llevé traje de novia tradicional, me lo compré en Rosa Clarà, era precioso, pero tenía un poco la sensación de que el...

Sandra, viernes 8-Sep-17 20
Veronica
Regalos para niños 👶
Veronica, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:38

Hola!! En mi boda habrá 5 niños, de 1,2,6,8 y 10 años, la mayor es niña. Quería comprarles un regalos especial, no un detalle de boda, sino un gran 🎁. Que podría comprarles? Necesito ideas☺️

Olga, viernes 1-Sep-17 20
Luzmaria
Duda sobre los invitados que puedan fallar
Luzmaria, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:27

Hola!!,tengo una duda....Creéis que la gente con dos meses o tres de antelación que se les da la invitación, pueden luego no presentarse por motivos de despistes por no acordarse?.O hay que 15 días...

Guillermo, martes 12-Sep-17 45
I
¿elegante?
Irene, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:10

Dicen que el negro es siempre elegante.... ¿pensáis que para una boda también? ¿cuál es el color que habéis escogido para vuestra boda?

Aina, lunes 11-Sep-17 40
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
N
Organizacion a distancia
Nekane, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:12

Holaaa chic@s!!! Necesito vuestra ayuda.. m caso el año q viene y m toca organizar la boda a distancia xk x trabajo vivims fuera aunq irems a menudo... como lo hago????

Eli, viernes 1-Sep-17 20
A&j18
De quién es el vestido
A&j18, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:42

Buenas tardes chicas, hace unas horas vi un debate de novias de negro...a mi hermana le volvió loca uno para su "futura boda". Sabéis de quién es? O dónde lo puede encontrar parecido? Mil gracias

A&j18, viernes 1-Sep-17 12
Jessica
Una sola prueba??
Jessica, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:29

Hola a tod@s! Os cuento hace ya 9 meses que escogi mi vestido y ahora estoy a 16 dias de mi boda y acabo de tener mi primera prueba de vestido me quedo igual que el primer dia y me sigue gustando...

Sylvia, martes 12-Sep-17 38
Sandra
Nose que hacer con el video de mi boda
Sandra, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:46

Hola novias,no me gustaría gastarme mucho dinero en las fotos de la boda, pero la gente me aconseja que me haga video para la boda y nose si realmente me sale rentable pagar unos 1000 euros más para...

Blanca, lunes 28-Ago-17 50
Laura
Recoger vestido de novia
Laura, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:26

Hola chicas, os explico. En la barra libre quiero cambiarme de los zapatos de novia a converse. En la tienada de novias me van a aplicar como cogerlo pero, con que lo recogería, con imperdibles?...

Vanessa, lunes 28-Ago-17 24
Ania
Novias con ondas al agua
Ania, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:44

Hola!!!!!! Una vez mas, pidiendo consejos y ayuda jejejeAlguna novia o invitada a llevado ondas al agua? Me podriais enseñar alguna foto? Me encantan esos peinados, pero me da cosa por si las ondas...

Maria, martes 29-Ago-17 19
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410

Grupos generales

Inspiración