Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4229días 2hrs
Mónica
Entrada de la novia con la madrina
Mónica, El 3 de Octubre de 2012 a las 23:07

Hola chicas! Qué poquito me quedaaaa!!! Bueno, os cuento, que la semana que viene será mi madre quien me lleve hasta el altar. Y el problema viene en cómo entrar las dos, agarrada del brazo de mi...

Sposina, martes 16-Oct-12 14
Fran
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2012 en Sevilla
Fran, El 12 de Julio de 2012 a las 00:55

Buenas noches, compañeros de dia B, ya nos quedan sólo tres meses para ese dia tan especial y anda que no tenemos valor, con la que está cayendo y vamos nosotros y nos casamos en un año como este....

Pili, martes 25-Sep-12 23
Mónica
Música de entrada al salón
Mónica, El 21 de Mayo de 2012 a las 23:29

Hola chicas! Tengo un problema... No nos ponemos de acuerdo para elegir la música de entrada al Salón. Yo había pensado un estilo como Andrea Bocelli con Marta Sánchez. Y mi chico prefiere Will we...

Raquel, viernes 8-Jun-18 17
Mª Angeles
Grupo de cuerdas
Mª Angeles, El 3 de Septiembre de 2012 a las 19:24

Buenas...tengo dudas porque realmente no conozco a ninguno...y me gustaría saber si alguien me puede orientar o conoce alguno de los que he visto por aqui anunciados: Alegoria,menueto,duo amelie y...

Samuel, sábado 4-May-13 5
Navarrica
Precio aproximado de los velos
Navarrica, El 23 de Agosto de 2012 a las 09:48

Hola! Aunque he visto algún otro post sobre este tema, son antiguos, así que me decido a abrir otro de este año. Ya va llegando la hora y ahora estoy buscando velo, cuánto cuestan los velos que habéis...

Cris /bcn, lunes 27-Ago-12 19
Maria
Sueños y pesadillas sobre la boda!!!!
Maria, El 31 de Mayo de 2012 a las 21:15

Hola!!! Supongo que os pasará a mas de una lo de tener sueños o pesadillas sobre el dia de la boda no? A mi ya me ha pasado varias veces y por desgracia siempre son pesadillas!! Abro este post para...

In Love!, lunes 3-Sep-12 24
Laura
Romper la monotonía durante el banquete
Laura, El 4 de Agosto de 2012 a las 10:52

Buenos días, Estoy buscando ideas para romper el hielo durante el banquete, entre plato y plato hay que hacer algo para que se haga más ameno y menos típico y aburrido, no? Qué os parece? Qué habéis...

Laura, martes 28-Ago-12 16
Lydia
Mesa presidencial atípica... ¿qué opináis?
Lydia, El 26 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Noa80, lunes 1-Sep-14 126
M
Abades triana
María José, El 23 de Julio de 2012 a las 18:42

Hola!! Me caso el año que viene en Abades Triana. Nos decidimos porque la situación y las vistas son inmejorables y como mi novio y toda su familia son de fuera queríamos que disfrutaran de Sevilla....

Irene, miércoles 12-Jun-19 20
Mónica
Flashmob durante el banquete
Mónica, El 2 de Julio de 2012 a las 23:24

Hola chicas! Quería crear este debate para compartir con vosotras la idea que se nos ha ocurrido. A mi chico y a mí nos gustaría hacer un flashmob durante la cena, pero no sabemos si la gente se...

Eprieto14, sábado 27-Abr-13 12
Lolaa
Catering las torres
Lolaa, El 29 de Junio de 2012 a las 21:47

HOLAAA YO YA ME CASE LA VERDAD QUE FUE TODO DE LUJO HABER SI PONGO LA CRONICA JEJEJ, PERO HOY ESCRIBO PARA INDICAROS QUE LO CELEBRE CON ESTE CATERING Y LA VERDAD NADA MAS QUE TENGO BUENAS PALABRAS...

Irene, lunes 13-Ago-12 7
P
Catering para mi boda
Pau, El 8 de Agosto de 2011 a las 10:43

Hoola!!! me caso el año que viene y no se que catering elegir.... me han hablado de alfar2, de salvador arias, de alberto mejias y de paloma romero, de esta ultima no me dan referencias, habeis...

Sergio, miércoles 6-Ago-14 28
Celia
Teneis cuarto de la boda.......?????
Celia, El 26 de Junio de 2012 a las 15:39

No se si vosotras tendreis,pero yo he tenido que dejar solo un cuarto para las cosas de la boda.Parece una leonera,lleno de cajas,papeles,bolsas etc......y aun me faltan mil cosas por comprar y otras...

Irene, domingo 1-Jul-12 33
Esposa
Pizarras
Esposa, El 15 de Junio de 2012 a las 22:20

Hola chicas, ya se va acercando el momento y con ello los preparativos más "kukis". Por ello pido vuestra ayuda. Estoy buscando unas pizarritas, que quiero colocar en algunos sitios estratégicos de la...

Maribel, domingo 17-Jun-12 7
Laura
Alianzas
Laura, El 14 de Junio de 2012 a las 18:42

Hola! Tengo que elegir las alianzas, me gustan de oro blanco, la mía con un diamantito y la de él lisa, pero las hay de 9 kilates y de 18. Dicen que visualmente son iguales, que no se diferencian, y...

Irene, viernes 17-Ago-12 6
M
Bata de seda
Macarena, El 7 de Junio de 2012 a las 15:53

Hola chicas me quiero comprar una bata de esas blancas o crema para el dia de la boda para cuando vuelva de la pelu y todo eso tambien me gustaria unas zapatillas a juego.. Sabeis de alguna tienda por...

Majo, miércoles 20-Jun-12 23
Vanesa
Al fin mis alianzas!!!!
Vanesa, El 6 de Junio de 2012 a las 23:54

Vanesa, miércoles 20-Jun-12 46
Lucia
¿a donde os vais de luna de miel?
Lucia, El 7 de Junio de 2012 a las 21:14

Bueno, aqui abro otro debate donde podamos contar cual va a ser nuestro primer viaje como marido y mujer!!! nosotros nos vamos de crucero por el mediterraneo y pasamos por estas ciudades: Barcelona La...

Raquel, viernes 28-Nov-14 49
Mónica
Alguien viaja a kenia el 16/10/12????
Mónica, El 27 de Mayo de 2012 a las 15:38

Hola chicas! Después de mucho pensar en nuestro viaje de novios, hemos decidido que será un safari por Kenia. Saldremos el 16/10/12 y nos gustaría saber si alguna de vosotras habéis pensado en ese...

Mónica, martes 5-Jun-12 11
A
Cancion para el baile nupcial
Ana, El 1 de Junio de 2012 a las 12:44

Hola chicas!!!ya sabeis con que cancion vais a empezar el baile?vamos a hacer una lista y asi si alguien tiene alguna duda pueda elegir de alguna que salga en este debate.

Cristina, sábado 27-Jun-15 108 1
Anahi
Tarta nupcial "petits choux"
Anahi, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:46

Hola chicas, ¿Que os parecería una tarta nupcial de "Petits choux" ?? Yo soy Francesa y es típico de ahí. Os dejo una foto para que lo puedan ver. La pastelería que se va a encargar de hacernos la...

Anahi, martes 5-Jun-12 31
Mónica
No cortamos la tarta
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 22:53

Hola chicas! Hemos decidido que no queremos cortar la tarta, es decir que la sirvan ya emplatada,porque no nos gusta esa tradición. Alguna chica va a hacer lo mismo? Besos!

Laura, viernes 21-Mar-14 72
Maria Jesus
Textos de las invitaciones
Maria Jesus, El 12 de Marzo de 2010 a las 11:58

Hola a todos!! se me ha ocurrido que podiamos plasmar los textos que hemos elegido para nuestras invitaciones de boda, pues así podemos a ayudar a muchos a decidirse o a coger ideas para poner ellos...

Patricia, miércoles 22-Oct-14 88
Mónica
Ayuda para catering
Mónica, El 25 de Agosto de 2011 a las 17:38

Hola a todas!! Me caso el 12 de Octubre del 2012 y no se por qué catering decantarme. De todos los que he visto los que más me gustan son Las Torres, Alberto Mejías o Barros. Por el momento me hablan...

Luis, domingo 17-May-15 33
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Mónica
Sitios para fotos
Mónica, El 20 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola chicas!!!Necesito vuestra ayuda. Nos casamos en Octubre del año que viene y el reportaje fotográfico habíamos pensado hacerlo en el barrio de Santa Cruz, pero a las 8 ya será de noche y no...

Carmen, viernes 17-Feb-12 5
María
Necesito ayuda....haciendas!!
María, El 16 de Febrero de 2012 a las 11:55

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Me podéis aconsejar Haciendas por favor?? No sé por dónde empezar a buscar!!!! MUCHAS GRACIAS

Teresita, viernes 27-Sep-13 24
María Marín Ruiz
Opiniones dj animador
María Marín Ruiz, El 19 de Diciembre de 2011 a las 12:55

Hola a tod@s, Ahora estoy con el tema del DJ, tras mirar varios estamos por decantarnos o bien por serviDJ o por AnimaDJ Manu Rivera. Opiniones a favor y/o en contra de los dos. Gracias

Cristina, viernes 10-Ene-20 26

Grupos generales

Inspiración