Ir al contenido principal
A
Aurora

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2606días 19hrs
S
Quitar conjuntivitis peque
Shandy, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:57

Hola, Mi peque tiene un mes y medio y desde que nació tiene los ojos llorosos, varias veces al día lagañas y un ojito más cerrado que otro, la pediatra nos ha derivado al oftamólogo y mientras llega...

Shandy, viernes 16-Nov-18 15
Laura
eco 4d/5d en madrid
Laura, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:18

Hola chicas! Estoy de casi 22 semanas y sobre la 26 o 28 me gustaría hacerme una eco 4D o 5D, por Madrid. Alguien que haya hecho y esté contenta?? Para mirarlo. Gracias!!

Laura, lunes 29-Oct-18 6
S
Culpabilidad reducción y excedencia
Sugusdemelon, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, Hace unas semanas os plantee el tema de la vuelta al trabajo. Pues bien al final me decidí por solicitar excedencia y reducción de jornada a 35h, de esta manera no paro para comer y salgo...

Techi, sábado 15-Sep-18 44
Veronica
Cólicos...gases...bebés
Veronica, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola chicas, mi nene de un mes llora un montón, se retuerce, hace ruidos raros como quejidos y es una pena verlo. Se alimenta de Lm. Hoy la pediatra me ha recomendado Reuteri, un probiotico que dice...

Bianca, jueves 14-May-20 57
A
Uñas deformadas
Aurora, El 4 de Julio de 2018 a las 00:12

Hola mamis. Mi peque , 2 años, tiene las uñas de los pies muy raras. Empezó con hongos y está en tratamiento con una crema . Pero es q ahora las tiene como deformadas y muyyy duras. A alguien le ha...

Aurora, miércoles 4-Jul-18 152
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Nani
Como corregir cabeza plana en bebe
Nani, El 14 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola chicas, Os cuento, en la revisión del mes de mi bebe, nos dimos cuenta que tiene un lado de la cabeza más plano que el otro, y es que desde que nació tiene preferencia por echarse sobre uno de...

Nani, jueves 21-Jun-18 24
A
Obstrucción del lagrimal
Aurora, El 6 de Junio de 2018 a las 16:00

Hola mamás. Desde que ha empezado la guarde mi hijo ha tenido unas 5 conjuntivitis según los médicos. Hoy la de la guarde me ha dicho q es muy raro que quizá sea obstrucción del lagrimal y me ha...

Aurora, domingo 10-Jun-18 18
Tamy
Leche para niños de 1 año
Tamy, El 3 de Junio de 2018 a las 12:08

Chicas ayuda! Mi bebé tiene 1 año. Que leche me recomendáis? Sigo con leche de continuación 3? O leche de crecimiento? O que hago? No se que es mejor.

Buska, jueves 21-Jun-18 28
J
como poner gotas
Julia, El 1 de Junio de 2018 a las 08:12

Hola! Mi bebe de nueve meses tiene conjuntivitis en un ojo, pero me es imposible ponerle las gotas. He probado todo pero no se deja... Como lo haceis? Ademas lo lleva bastante hinchado... Gracias...

Lorena, sábado 2-Jun-18 9
María
Cómoda alta cambiador
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:21

Hola chicas que tal??? estamos en plena búsqueda de los muebles para la habitación del bebé y no encontramos una cómoda que nos guste. la típica Malm de Ikea se nos queda bajita y no encuentro nada...

Mydia, viernes 6-Dic-19 30
S
Guardería...no sé qué hacer!
Sira, El 19 de Abril de 2018 a las 21:27

Hola mamis, mi peque en agosto cumplirá 24 meses y mi marido y yo habíamos pensado que empezara la guarde en septiembre. Ahora mismo nos lo cuidan los abuelos, una semana en casa de mis padres y otra...

Cristina, sábado 28-Abr-18 83
M
Consejos para portear
Macarena, El 14 de Abril de 2018 a las 23:45

Hola mamis!! Me gustaría portear con mi bebé por sus múltiples beneficios, pero no sé qué sería mejor si una mochila o un fular. También me gustaría saber qué marcas me recomendáis. Muchas gracias!!

Trufa, lunes 16-Abr-18 14
Shei
Lactancia y cesárea
Shei, El 10 de Abril de 2018 a las 23:15

Buenas! Os cuento mi experiencia tras ser mamá por primera vez.... Bueno como dice el título ha sido cesárea y como sabéis suele costar algo más que baje la leche a un parto normal... bueno a mi me...

Shei, domingo 20-May-18 27
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
M
Tiendas en Madrid
Marina, El 1 de Abril de 2018 a las 17:24

¡Hola! Llamadme novata pero estamos actualmente intentando aclararnos con las grandes compras para el bebé (cochecito, silla de coche, cuna, bañera...), y a parte de volvernos locos mirando por...

Angeles, sábado 21-Abr-18 25
C
Leche entera al año
Cristina, El 30 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola chicas!! Zoe está a 3 días de cumplir su primer añito y tenemos claro que no le vamos a dar leche de crecimiento,le daremos leche entera. Y aunque lo consultaré con su pediatra me gustaría saber...

Silvia, sábado 31-Mar-18 15
A
Bronquiolitis. Desesperada
Aurora, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:43

Estoy muy preocupada y desesperada porque mi hijo de 19 meses vuelve a tener bronquiolitis. Es la cuarta o quinta vez q le pasa desde septiembre que empezó la guarde. Estaba con un tratamiento de base...

Sasa, miércoles 21-Mar-18 10
A
Viajar con bebes
Aurora, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:15

Hola chicas!! Estoy planificando las vacaciones de Semana Santa y la verdad es que estoy hecha un lío. Me gustaría un sitio cerca de Madrid. Y me como mucho la cabeza por el niño sobre todo en...

Aurora, domingo 4-Mar-18 22
A
Fimosis
Aurora, El 10 de Febrero de 2018 a las 12:25

Hola mamás. Cómo cuidais la colita de vuestros bebés? Mi peque tiene 18 meses y la pediatra nos ha dicho que le echemos una crema y se lo bajemos pero llevamos mucho tiempo con el corticoide y le ha...

Lorena, domingo 11-Feb-18 13
A
Dar gotas en los ojos a un bebe de 18 meses
Airam, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:54

Hola chicas!mi hija tiene una conjuntivitis de caballo!!!nos han recetado unas gotas y lavados con suero...pero.....soy incapaz de abrirle los ojos.......vosotras como lo hacéis? He leído q si se dan...

Buska, martes 13-Feb-18 9
María
Silla de paseo, ¿recomendaciones?
María, El 29 de Enero de 2018 a las 23:49

Hola: os cuento un poco. Estoy buscando una silla de paseo ligera y cuando digo ligera, debe serlo. Vivo en un segundo sin ascensor y las escaleras son un poco estrechas. Hasta ahora estoy con un trio...

Novia2018, lunes 26-Feb-18 31
María
Ferias bebé en Madrid?
María, El 28 de Enero de 2018 a las 12:43

Hola chicas como estáis??? Ayer buscando sitios donde ver carritos para ir ahorrando y pensar que modelo queremos me acorde que creo que en ifema hacen ferias del bebe y lo mire pero es en Noviembre...

Roci, lunes 29-Ene-18 8
Ana.
Diario de embarazo.
Ana., El 13 de Enero de 2018 a las 16:34

Holaa chicaas!! Es mi primer embarazo y me gustaría que me aconsejarais algún diario de embarazo donde poder poner cada detalle del embarazo, no quiero que se me olvide nada de esta maravillosa...

Roberta, martes 2-Abr-19 11
A
No me baja
Aurora, El 12 de Diciembre de 2017 a las 00:16

Pues eso chicas que estoy preocupada xq llevo 4 días sin la regla. Me tenía q haber bajado el 8 y soy muy regular. El día 10 me dice un test y dio negativo . Creéis que es muy pronto para hacermelo y...

Anna, martes 12-Dic-17 2 321
Mami
Cansada de opiniones e imposiciones en la crianza de mi bebé
Mami, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....

Cris, miércoles 27-Dic-17 135
Sonia
óxido nitroso en lugar de epidural
Sonia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas, ayer en la clase preparto nos hablaron del óxido nitroso...me ha picado la curiosidad porque yo quería ponerme la epidural pero le tengo miedo a los pinchazos y que duela mucho Yo voy a...

Sonia, domingo 10-Dic-17 16
J
Trabajo y maternidad
Julia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:02

Chicas, lanzo una pregunta y de paso pido consejo. Creeis que es compatible maternidad y trabajo o es una lucha constante??? Soy profe, y jefa de estudios, hasta ahora he dedicado horas y horas extra...

Malin, miércoles 2-Nov-22 53

Grupos generales

Inspiración