Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Peal De Becerro, Jaén · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2018

2180días 18hrs
Susi
Dan lluvias 🙁
Susi, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:49

Pero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se...

Elisabeth, lunes 4-Jun-18 36
Rosa
Ayuda con la canción del baile!!!
Rosa, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:54

Buenas!!! Quedan 3 días para la boda y aún no tengo canción...quiero algo sencillo que no tengamos que bailar mucho!!! Que me decís???

Bere, domingo 3-Jun-18 20
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
Andrea
Vacunas Tailandia
Andrea, El 11 de Abril de 2018 a las 21:47

Hola! Esta mañana he estado en Vacunación Internacional informándome sobre qué vacunas nos tenemos que poner antes de viajar a Tailandia. Me comentó que obligatorias no hay ninguna, pero es...

Naira, viernes 13-Abr-18 26
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Laura
Tailandia en Agosto-septiembre 2018!
Laura, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:00

Hola guapis, nos hemos decantado por Tailandia para nuestro viaje de novios y nos iremos el día 27 de Agosto hasta el 14 de Septiembre¿Alguna se va por estas fechas? ¿Tenéis ya mirados presupuestos?...

Marta, lunes 10-Sep-18 59
Silvia
ayuda con el viaje por favor
Silvia, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:57

Hola!!! Necesitamos ayuda!! No sabemos a donde ir de luna de miel, estamos muy indecisos, por favor comu decirnos que viaje vais a hacer para darnos ideas, muchas gracias de antemano 😘

Alba, martes 6-Mar-18 82
Madi & Jorge
Flores preservadas
Madi & Jorge, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:45

Hola chicas! Me aconsejáis de donde encargar mi ramo de flores preservadas? Muchas gracias !!!!

Ester, viernes 8-Jun-18 36
Cristina
Kit- antiresaca
Cristina, El 23 de Enero de 2018 a las 14:05

Buenas comu, quiero empezar a hacer unos kit antiresaca que dare en mi despedida de soltera y tengo dudas en que podría meter, queme diríais ustedes o que vais a poner ustdes....

Rosa, martes 23-Ene-18 21
Aurora
duda kits antiresaca
Aurora, El 19 de Enero de 2018 a las 11:37

Buenos días comu!! Estoy empezando a preparar mis kits antiresaca, de hecho ya me han llegado mis bolsitas de algodón con la cruz roja y algunas cosas mas. Bueno la duda viene ahora, ayer comentándolo...

Rosa, viernes 19-Ene-18 19
Nuar
Regalo especial padres
Nuar, El 19 de Enero de 2018 a las 12:17

Hola chic@s!!!! Cada vez se acerca más el momento!!! Y estoy echa un lío con los regalos de los padres... Mis suegros están separados por lo que haremos regalado individuales... Para las madres...

Ana Aksharova, viernes 19-Ene-18 6
Maria
Desesperada
Maria, El 19 de Enero de 2018 a las 11:31

Buenos días!!!! Estoy desesperada, os cuento: Como ya sabéis la familia y amigos no saben nada de nuestra boda porque queremos que sea sorpresa y solo se lo dijimos a una pareja de amigos para que nos...

Manuela, sábado 24-Mar-18 127
R
Ramo preservado
Rosa, El 18 de Enero de 2018 a las 14:55

¡Hola chicas! ¿Sabéis cuánto tiempo dura un ramo preservado? Yo pensaba que duraba para siempre y he leído por ahí que no, que suele durar unos 4 años

Rosa, jueves 18-Ene-18 7
M
Antitraspirante
Maca, El 17 de Enero de 2018 a las 15:10

Hola chicas y chicos!! Husmeando por la web he encontrado este antitraspirante https://www.perspirex.es/usos/lifestyle/bodas/ Alguien lo ha probado? Gracias

Eli, jueves 18-Ene-18 10
S
Baile
Sindi, El 15 de Enero de 2018 a las 20:14

Hola. No quiero abrir el baile !! Una pq me da una verguenza tremenda y otra pq no se me da muy bien bailar jeje estoy pensando en contratar balarines para que bailen al terminar la cena y asi cerrar...

Rosa, jueves 18-Ene-18 30
Nuria
Plantas suculentas
Nuria, El 17 de Enero de 2018 a las 14:04

Chicas hoy pues de salir del hospital he ido a un vivero llamado plantas suculentas aquí en El Ejido super chulo tienen toda clase de plantas bueno de plantas suculentas que son cactus y demás es...

Nuria, miércoles 15-May-19 50
Marta
Como regalar el ramo
Marta, El 17 de Enero de 2018 a las 23:45

Holaaa!! Tengo dos cuñadas y a las dos les quiero dar el ramo. He pensado en llevar un ramo que luego se pueda dividir. que os Parece?? Lo habéis visto alguna vez???

Cristina, jueves 18-Ene-18 18
P
Plantillas pulseras luminosas
Pili, El 13 de Enero de 2018 a las 07:14

Buenos dias xicas,alguna teneis las plantillas para las pulseras luminosas,esq las busco en la carpeta y no me deja descargarla no se xq.os lo agradeceria muchisimo

Pili, lunes 15-Ene-18 16
Cristina
Ya tengo zapatos!!!!
Cristina, El 12 de Enero de 2018 a las 22:35

Hoy al fin encontré los zapatos!!!! Me ha costado más que el vestido, a alguna le ha pasado lo mismo? Espero q os gusten!

Lau_Butterfly, jueves 1-Feb-18 77
María
Por fin...tengo mis zapatos!!!
María, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:18

Hola guapas!! Pues como dice el título esta tarde fui a mirar zapatos y...ya los tengo!! Tienen que encargar mi número porque no lo tenían y en un mes más o menos los tendré en casa. Lo estoy...

María, miércoles 6-Dic-17 195
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Coco
Nuestros zapatos de novia
Coco, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...

Ainhoa, domingo 17-Dic-17 220
Elviira
Necesito ayuda!
Elviira, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:47

Chicas necesito consejo urgente mi vestido no es un vestido normal ...vamos no es un vestido es dos piezas una falda de tul modo blanca preciosa y la parte de arriba es un body de encaje no me lo...

Lara, lunes 23-Jul-18 31
Marta
No puedo dejar de pensar en mi vestido
Marta, El 16 de Noviembre de 2017 a las 23:33

Hola chicas ... No se si a alguna le habrá pasado igual que a mi . No dejo de pensar en mi vestido desee que lo compre la semana pasada ... hay veces que lloro de emoción al recordarlo y otras pienso...

Anna, viernes 17-Nov-17 40
S
El velo es carísimo!!!! Ayuda!!
Salle, El 12 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Hola chicas!!! Estoy a un mes de la boda y aún no tengo velo Resulta que han hecho varios intentos de dejármelo y alguno no me gustaba, otros no me pegaban y otros estaban destrozados... el caso es...

Lucia, lunes 13-Nov-17 26
J
Me ayudáis a escoger pendientes?
Jéssica, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Hola!! Después de vuestras opiniones respecto a los pendientes que puse el otro día, he decidido no cogerlos tan grandes. Y ahora estoy super indecisa entre estos tres! Me ayudáis? 1) 2) 3)

Beatriz, miércoles 15-Nov-17 141
Blanca
Altura tacón zapatos
Blanca, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:57

Hola comuEstoy muy disgustada porque he encontrado unos zapatos que me encantan pero el problema es la altura del tacón.Mi chico es de mi misma altura y estos zapatos tienen 10 cm de tacón así que le...

Lidia, viernes 10-Nov-17 48
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
Inés
Aplazar luna de miel un mes.
Inés, El 30 de Junio de 2017 a las 23:08

Hola chic@s! Hemos estado pensando en la luna de miel y mi chico me ha comentado que se quedaría más tranquilo si no nos vamos de viaje justo después de casarnos, y esperarnos como un mes, por motivos...

Inés, domingo 2-Jul-17 35
M
Mis pendientes de novia. regalo de mi hermana
María, El 10 de Junio de 2017 a las 01:05

Hola novi@ss. Hoy escribo super emocionada para enseñaros mis pendientes de novia, son de oro blanco y circonitas, y para mi son preciosos, son doblemente preciosos, primero porque son super bonitos y...

Marta, miércoles 21-Jun-17 86
I
Vestido de novia junio 2018
Inmaculada, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:01

Hola chicas como vais con los preparativos para el 2018 jeje yo esta mañan he estado apunto de pasar a una tienda de vestido..... Pero no he entrado poque aun me queda un año. Creeis que deveria aber...

Inmaculada, jueves 1-Jun-17 95

Grupos generales

Inspiración