Ir al contenido principal
Toñi
Toñi

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2256días 20hrs
Iris
Buscadoras Noviembre 2018
Iris, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:07

Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...

Lucky, martes 11-Dic-18 4.726 1
Rosario
Próximas Ferias de Bodas
Rosario, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:49

Buenas compis mucha gente no conoce que se hacen muchas ferias de bodas en Sevilla. No solo la del fibes. Pues la primera es 3 y 4 de Noviembre "Contigo de bodas" para mi una de las mejores yo casi...

Maria, jueves 18-Oct-18 5
Marta
Vestido de novia Sevilla
Marta, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:39

Hola!!! Tengo una talla 44 y soy bajita. No quiero ir a mirar vestidos a Pronovias, ni Rosa Clara ni Aire. Quiero ir a Vertize Gala Factory pero he leído muy malas críticas de la modista de allí y no...

Marta, martes 16-Oct-18 4
Noviarosa
Buscadoras de octubre 2018!!
Noviarosa, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...

Noviarosa, viernes 28-Dic-18 3.268
Anggie
a -14 días de la boda.
Anggie, El 12 de Octubre de 2018 a las 13:44

Hola linduras , pues aquí os traigo fotitos de las bolsas reutilizables que compre por alliexpress. Espero os gusten. tanbien os dejo como pondré la información para el Wedshoots aún no están acabadas...

Alba, martes 16-Oct-18 6
Rocío
Busco los cuadernillos rubio para testigos y no hay manera!!
Rocío, El 5 de Octubre de 2018 a las 14:26

Hola reinas! Soy la mujer mas torpe del mundo!! Busco por todos los debates y no encuentro los cuadernillos rubio para testigos, alguien me puede echar una mano? Gracias!!

Rocío, martes 9-Oct-18 19
Teresa
Primer aniversario
Teresa, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:45

Holaaa chicass!! NECESITO vuestra ayuda, en breve va a ser nuestro primer aniversario de boda, y En principio le iba a dar una sorpresa llevándomelo a venecia porque siempre dice que quiere ir, pero...

Toñi, viernes 5-Oct-18 3
Deseric
Vamos completando el look!!!
Deseric, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:42

Hola!!😊 Ya vamos teniendo los complementos y es que...solo faltan 4 meses!!!!!😱 Qué rápido se pasa el tiempo!!! Los gemelos de mi chico de The Punisher, mis pendientes y mi capa, que buena falta me...

Jenifer, sábado 6-Oct-18 7
Rocio
Boda civil con toque catolico o viceversa es posible?
Rocio, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:11

Hola comu! Tengo una pregunta no se si esto es posible o no pero por preguntar... Somos una pareja la cual mi prometido es holandes y no creyente y yo espanola y creyente, nos preguntamos si es...

Rocio, martes 2-Oct-18 8
María
Otra más...
María, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:17

Pues hoy he "acabado" otra de las pizarras de bienvenida. A mi novio le gustó mucho una que vio por internet, creo que por la canción, pero claro... vio el precio y eran 90 euros 😵 Así que me puso...

Fer Lorenzo, viernes 12-Oct-18 49
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
Locuela
Buscadoras locas
Locuela, El 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

Victoria15, jueves 23-Abr-20 4.329
C
Miedo al avión y al barco
Cristina, El 19 de Septiembre de 2018 a las 00:55

Buenas noches chicas, os comento estoy un poco bastante agobiada, resulta que me gustaría ver Italia, bueno a mi pareja y a mi nos encantaría, por el iríamos en avión ya que en barco no se fia.. El...

Meme, jueves 20-Sep-18 20
Anggie
Ositos regalos Damitas
Anggie, El 29 de Agosto de 2018 a las 18:32

Pues aquí estoy de nuevo, os traigo una idea súper chula para regalar a las damitas y a los invitados que serán los siguientes os dejo fotito. Son de akukimaki y están tirados de precio, la chica muy...

Toñi, lunes 17-Sep-18 13
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
Olga
Las fotos Oficiales del día de mi celebración
Olga, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Olga, miércoles 7-Nov-18 212 1
C
Mi boda
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:19

Bueno pues ya pasó mi dia, me casé el sabado y puedo decir que salió todo perfecto, pasamos un dia maravolloso e inolvidable y ya mañana me voy de luna de miel, os dejo unas fotillos, espero que os...

Cris, martes 11-Sep-18 26
L
Seatting plan y libro de firmas
Lucia, El 24 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola gente bodiles!!!! ya sabéis que en el tiempo que he estado desaparecida no he dejado de lado mi boda y he hecho un montón de cosas que ahora vengo a enseñaros, una de ellas es el seatting plan....

Marta, martes 18-Sep-18 114
M
Luna de miel en Roma, Venecia y barcelona
Martha, El 20 de Agosto de 2018 a las 19:49

Hola!! Nos casamos en julio y estábamos pensando en irnos unos 4 días a Roma, 4 a Venecia y 4 a Barcelona. Vosotras que creeis? Estará bien? Será bonito?

Martha, martes 21-Ago-18 15
P
Caducidad registro Sevilla S. O. s
Psiconia, El 18 de Julio de 2018 a las 14:23

Holaaa, cuando fui ak registro a preguntar que tenia que llevar no me hablaron de que el certificado de empadronamiento y la partidad de nacimiento tuviesen caducidad, alguna puede informarme???...

Psiconia, martes 24-Jul-18 4
Toñi
Consejos Italia
Toñi, El 13 de Julio de 2018 a las 18:24

Buenas chic@s! Como ya comenté en debates de otras chicas , nosotros pospusimos nuestro viaje, y ya por fin tenemos fecha , nos iremos 16 días por distintas ciudades de Italia : Roma , Venecia, Milán...

Clc, lunes 4-Feb-19 36
Aina
Registro viajeros✈ en el Ministerio del Exterior
Aina, El 15 de Julio de 2018 a las 09:22

Buenos días comu!! Os dejo este enlace de interés, para los que viajamos el extranjero esta luna de miel. Es un registro de viajeros que viajan al extranjero, se dejan los datos de contacto mientras...

ELENA, domingo 15-Jul-18 26
Jose
Boda civil Sevilla parque María Luisa
Jose, El 11 de Julio de 2018 a las 16:43

Muy buenas tardes, euros informarme si alguien sabe si en el parque María Luisa se puede celebrar una boda civil pero no me aria falta ni alcalde no consejal, sería para junio 2019, yo llevaría el...

Cristina, domingo 15-Jul-18 7
Patricia
Huelga aeropuertos
Patricia, El 13 de Julio de 2018 a las 15:03

Mira que bien que acaban de decir en las noticias que se prevén huelgas para Agosto en los aeropuertos... Y yo el día 6 me voy de luna de miel a Sri Lanka Maldivas... Quiero llorar

Marta, viernes 13-Jul-18 10
Noelia
Recién casados!!!!!!
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 16:28

Buenas tardes comu!!!!!!. Acabamos de llegar a casa y ya venimos convertidos en marido y mujer oeoeoeooe. Hemos ido a la Junta municipal, ha sido todo muy rápido 5 minutos y listo y a tomar algo con...

Noelia, viernes 31-Ago-18 99
Rozenn
Libro de firmas 2.0 para la ceremonia civil en el ayuntamiento
Rozenn, El 30 de Junio de 2018 a las 22:50

Hola a todos!! Como va el finde? A tope con los preparativos? Nosotros estamos ya envolviendo los detalles, poniendo los pegatinas, los sellos etc. Que ilusión! Pero lo que me trae por aqui es otra...

Rozenn, lunes 2-Jul-18 6
Cristina
Detalle super original
Cristina, El 1 de Julio de 2018 a las 04:54

Hola a todos!! Sé que muchos se quiebran la cabeza con esos detallitos sorpresa especiales que hacerles al novio/a o a algún invitado en concreto... y por eso quería compartir con todos el regalo que...

M.Carmen, miércoles 11-Jul-18 78
Noelia
Conocéis a Animaciones Talleres Divertidos? (animación infantil)
Noelia, El 26 de Junio de 2018 a las 18:37

Hola chicas! Una amiga que se casó en febrero me ha recomendado a esta empresa de animación infantil que es la que ella llevó (fui a su boda pero no llevé a mis niños asi que no me fijé mucho). He...

Marta, lunes 27-Ago-18 13
M
Canción de entrada al banquete
Maria, El 30 de Junio de 2018 a las 18:19

Hola chicas!! No sabía realmente que canción poner para la entrada al banquete, ya que quería que fuera romántica, pero a la vez que no fuera muy lenta sino que tuviera algo de ritmo y el otro día...

Nati, lunes 2-Jul-18 9
Tania
Ayuda!!
Tania, El 30 de Junio de 2018 a las 19:32

Hola chic@s!! Pues como ya comenté en un post anterior no soy muy de tradiciones, por lo que me dejo llevar un poquito con los preparativos. Perooooo hay algo que me hace tremenda ilusión y es la...

Alba, martes 3-Jul-18 5
Mar
Quiero casarme otra vezzzzz
Mar, El 30 de Junio de 2018 a las 19:58

Hola a todas/os!!!! Os leo muchísimo, transmitis tanta ilusión que cada día hacéis que recuerde mi día. Salió todo tan bien(era mi segunda boda,pero nada que ver) x eso lo volvería a repetir. Si no...

Lidia, lunes 2-Jul-18 13

Grupos generales

Inspiración