Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Septiembre 2024 Murcia

Ayuda con sorpresas para la barra libre

Nerea, el 23 de Junio de 2023 a las 01:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola comu, estamos cansados de ver que ahora en la mayoría de bodas hay tatuadores, glitter bar… y queremos poner algo que no esté visto para sorprender a nuestros invitados pero no sabemos qué ¿alguien nos puede ayudar? 🥺

31 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 29 de Junio de 2023 a las 18:30
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos ponemos plataforma 360!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón baile y candy bar y carrito de hot dogs❤️
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo, las bodas se están convirtiendo en una feria, y al final no cubres ni con los regalo y tus ahorros...
    Nosotros nos hemos dejado llevar por la emoción y vamos a poner varias cosas, que al final en realidad no son necesarias porque ese día es para estar con tus seres queridos, pero bueno a lo hecho pecho
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, que cada uno es libre... Pero la verdad es que alucino con todo lo montan últimamente las parejas en las bodas, como si fuera obligatorio poner un montón de "atracciones" para los invitados. Más que una boda parecen ferias, igual estamos perdiendo un poco el norte. Como han dicho por ahí abajo, casi que lo original es no poner nada jaja! Yo cuando he ido de invitada a bodas para la barra libre espero pillarme un pedo, bailar mucho y una recena rica eso si. El resto me da igual 😂
    Nosotros tendremos candy bar y recena que nos lo incluye la finca. No creo que pongamos mucho más, yo quería poner palitos Led o algo del estilo.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya nada original y poco visto en una boda jajaja nosotros haremos rasca y gana con regalos guays y ni eso es raro ya!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros montemos una tombola de regalos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner candy bar y fotomatón. También así como innovación que no lo hemos visto en ningún lado, vamos a poner pajitas comestibles personalizadas de varios sabores, nos parece que puede quedar muy chulo!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía por eso, la gente espera buena música, bebida y con las ganas de fiesta con que van los invitados se ponen muy creativos. Verás como no necesitas nada más!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Queréis sorprender a los invitados? No pongas absolutamente nada, la gente está tan acostumbrada a que les pongan “entretenimiento” que seguro que la mayoría lo agradece y todo. Buena música, alcohol y un Dj que anime, en realidad no se necesita nada más para la fiesta!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no se me ocurre nada ahora mismo...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes invitados fiesteros no necesitarás nada más 🥳 todo está inventado y la palabra boda lleva consigo un aumento de precio
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Lo que se hacía antes! Es que bajo mi punto de vista no hace falta montar tanto espectáculo si total para pásaselo bien no se necesita y además es un gasto que te ahorras.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de las bodas ya esta super explotado, es dificil encontrar nada nuevo, a veces los mas original es no poner nada, la gente se lo va a pasar bien igual

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, la ultima boda que fui no habia nada de eso, nos lo pasamos todos genial y lo dimos todo en la pista de baile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy muy de acuerdo! se nos va la olla con el tema boda! al final con buena musica y buen ambiente sobra

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con buen dj y ganas de fiesta es suficiente.........
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% 100 de acuerdo
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que me pasa como el resto de las chicas, no puedo ser de ayuda, ponemos cosas que ya se han hecho en otras bodas. Podrías mirar si quieres de hacer un juego al entrar a la discoteca por ejemplo por ser más original en vez de para entrar al banquete como hago yo o otras personas hazlo para entrar a la barra libre (a porto ideas ajjaja) suerte guapa ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy más de bodas tradicionales, hoy entre las plataformas esas 360, entre la hora loca (que aún no pillo lo que es), el glitter bar... creo que lo hacen para sacar más dinero a los novios. Nosotros pusimos el candy bar nosotros mismos porque somos muy de chuches en las bodas y pusimos durante el cóctel una polaroid que tuvo tanto éxito que luego llevamos a la barra libre. Creo que a veces menos es más....
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de animación del portal para que podáis ver alguna alternativa chula 😘

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Murcia

    ¡También te comparto este post con ideas!

    Barras led para el momento Dj. // Máscaras de luz; sí o no.

    ¿Y tenéis listos los detalles de boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo como te han dicho ( soy de las antiguas) no voy a poner nada ( lo único la mesa dulce para picotear con el alcohol y el photocall casero) para que la gente se lo pase bien ( es estar todo en general ke esté bien planificado:misa, coktel y cena) en la barra con un buen dj ( entre que la gente ya estará bien animada y el dj que anime) no hace falta más nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que la parte del cóctel y la comida son los puntos fuertes, donde la gente puede hablar y reencontrarse. Luego la fiesta está guay como cierre, pero tampoco creo que haya que montar un circo para que la gente disfrute. Yo como mucho haré photocal casero por poner algo pero ya.

    Además que lo de los tatuajes me sigue pareciendo insalubre...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo no pise nada, solo manoletinas para que las chicas pudieran bailar (mis amigas siempre acaban descalzas en las bodas). Varias personas nos han dicho que es ña mejor boda en la que han estado. La pista de baile estaba llena... No sé, no creo que sea necesario nada más que un buen dj y barra libre 🤷‍♀️😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que cualquier idea que te podamos dar, ya está inventada y utilizada…
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!👏🏻
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de las antiguas en cuestión de boda… no pienso poner nada de glitter ni tattos ni nada de eso porque es una boda no una fiesta de fin de semana o una feria…. De toda la vida, a las bodas se va a disfrutar y bailar y hacer el ganso sin necesidad de prepararlo todo ni poner puestos de nada. Yo creo que hoy en día nos hemos pasado de rosca en cuestión de bodas…
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igualmente 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lamento no poder ayudarte porque todo lo que hay ahora está ya visto e inventado.
    Recena,Candy bar,glitter bar,tatuador,corner beauty, fotomatón, videomatón...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración