Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2012

5074días 2hrs
S
Vestido novia espalda descubierta
Sonia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:41

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar no paro de ver vestidos superbonitos por internet con espalda descubieta(es lo que busco) pero no se donde encontrarlos en la provincia de Barcelona, Vallès o...

Sonia, jueves 29-Ene-15 43
Beatriz
Mi vestido de novia
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:16

Hola chicas! Mi boda fue el 08 de junio y aunque finalmente todo fue perfecto, quería compartir con vosotras mi triste experiencia en una tienda de novias en mollet, llamada "nuvies roma". En octubre...

Maria, lunes 17-Mar-14 60
Olivia
Vestidos para damas de honor?donde??
Olivia, El 29 de Noviembre de 2012 a las 16:45

Hola a todas!!!!!abro este debate porque no se si alguna llevará damas de honor. Mis amigas están mirando para serlo en la mía y os preguntaba si alguien sabe de tiendas donde tengan vestidos...

Beatriz, viernes 17-Ene-14 16
M
Mas coll, can biel o la porxada de can sidro???
Maria, El 25 de Junio de 2013 a las 22:17

Buenas noches! Como llevais los preparativos? Supongo que igual de nerviosas que yo.....tengo unas ganas de quitarme la eleccion del restaurante de encima.....hemos llegado al punto en que ya no...

Mónica, lunes 5-May-14 9
Hime
Se acabó la indecisión! ya tengo mis zapatos soñados!
Hime, El 14 de Junio de 2013 a las 14:49

En este debate os pedía ayuda porque estaba indecisa entre 3 pares de zapatos: https://www.bodas.net/debates/indecision-con-los-zapatos-ayuda--t65072 Gracias a vuestra ayuda ya me he decidido! Como...

Beatriz, lunes 17-Jun-13 37
Hime
¡indecisión con los zapatos! ¡ayuda!
Hime, El 29 de Mayo de 2013 a las 14:19

Hola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la...

Raquel, jueves 4-Jul-13 119
Jessica
Cambiarse los zapatos la novia en la boda.
Jessica, El 13 de Abril de 2013 a las 02:22

Hola quisiera saber que zapatos LA NOVIA , me recomendais de recambio para mi boda, cúando mis pies no puedan más con el taconazo Gracias Hablo de zapatos planos o algo que quede elegante pero comodo...

Mcarmen, lunes 18-Ago-25 41
Alfonso y Yoli
Alguien sabe sitios económicos con vistas a montserrat?
Alfonso y Yoli, El 31 de Marzo de 2013 a las 21:55

Hola a todos/ todas me caso el 2014 , no tenemos fecha pero en principio para finales de julio o primera semana de agosto , y me gustaria ver la montaña de monterrat , si podeis ayudarme con el...

Alfonso y Yoli, martes 2-Abr-13 11
S
Donde comprar el vestido de madre si es de talla grande
Sílvia, El 20 de Marzo de 2013 a las 01:23

Hola chicas! Tengo un problema porqe mi madre tiene una talla grande y no encuentra nada de fiesta/vestir que sea asequible. Alguien conoce alguna tienda donde la pueda llevar a mirar vestidos para...

Mari, viernes 5-Jul-13 26
Isa
Me he quedado sin vestido..... :(
Isa, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:24

Hola! Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de...

Kriss, jueves 18-Jul-13 45
M
Pendientes de perlas
Maria, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:26

Hola!! Abro este debate para ver que opinais de llevar pendientes con perlas el día de la boda.. Dicen que da mala suerte (que son las lágrimas que echarará la novia en su matrimonio). ¿Qué opinais?...

Yolanda, viernes 30-May-14 144
N
Ayudaaa!! que zapato os gusta mas??
Novia, El 25 de Febrero de 2013 a las 11:33

Hola!! Podríais decirme que zapato os gusta mas?? El vestido es color crudo, no es blanco. Por cierto el tono de los zapatos se aprecia mejor en la primera foto. A ver que opináis. Muchas gracias!! ...

Yolanda, lunes 25-Mar-13 75
B De Boda
Querido vestido, dónde estás??
B De Boda, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:13

Cómo es posible que nada me convenza? el que no me hace gorda, me hace tabla, el que no bajita, el otro no me dice nada, el otro muy emperifollado, y aquí sigo como en los rascas...buscando mi...

Mari, domingo 25-Ago-13 66
Y
Tiendas de tela barcelona
Yolanda, El 17 de Febrero de 2013 a las 11:33

Hola chic@s!!!! Sabéis alguna tienda de telas por Barcelona o alrededores, para hacer vestidos de fiesta???? Muchas gracias!!!

Yolanda, lunes 18-Feb-13 5
Marta
Sos necesito tiendas vestidos de fiesta en barceloan
Marta, El 13 de Enero de 2013 a las 18:29

Hola chicas, tengo una boda y necesito un vestido de fiesta, pero no se donde encontrarlo!! Si sabeis de alguna tienda en Barcelona avisar!!! Presupuesto que no supero los 300EUR!!! Muchas gracias ...

Miriam, martes 1-Ago-17 25
B
Dónde comprar red para tocado y tul de plumeti?
Buzain, El 28 de Enero de 2013 a las 21:11

Hola chicas de Bcn!!! Alguna sabe dónde venden: - Red blanca para hacerme un tocado de tipo birdcage (la parte del velo) - Tul de plumeti para hacerme una liga En bcn o en sant cugat - sabadell -...

Patricia, lunes 7-Mar-16 7
O
Buscando fotografo
Osmi, El 29 de Enero de 2013 a las 20:09

Hola! Nos casamos este año en junio y estamos mirando fotógrafos. El estilo que nos gusta es de fotoperiodismo(con pocas poses, espontaneo...)Conocéis alguno??

Anita, lunes 11-Feb-13 13
Vicky
Vestidos de novia bonitos y a buen precio
Vicky, El 4 de Febrero de 2013 a las 21:24

¡Hola chicas! Aunque no me caso hasta el 12 de julio del año que viene, hoy me ha dado por ir a mirar los precios de los vestidos en mi pueblo y hacerme una idea. Me he horrorizado con los precios...

Vicky, lunes 18-Mar-13 22
S
Zapatos en almería
Soñadora, El 1 de Febrero de 2013 a las 22:12

Ya tengo mis zapatos, después de mirar Lodi, Doriani y otras cuantas marcas. Las que me han convencido más son los de Menbur, los he encontrado en Almería en la tienda Ksat en la Plaza Flores y encima...

Beatriz, lunes 4-Feb-13 10
N
Vestidos de fiesta matilde cano
Nuria, El 6 de diciembre de 2012 a las 20:25

Hola chicas!! gracias a los foros he descubierto los vestidos de esta diseñadora y me han encantado todos... pero en la web unicamente se ven fotos y nada de precios..alguna sabria decirme sobre...

Rocio, lunes 7-Oct-13 10
Anna
DIY: tarjetas para las damas de honor!!
Anna, El 28 de Noviembre de 2012 a las 11:26

Chicaaaas!!! Como sé que últimamente sois muchas las que habéis decidido tener damas de honor en vuestro gran día, os dejo un tutorial que espero que os guste mucho. Es ideal para que podáis preguntar...

Sally, martes 11-Mar-14 38
Rocio
Ya tengo zapato.bieeeennnnn!!!!!!
Rocio, El 5 de diciembre de 2012 a las 10:43

chicas ya tengo mi zapato para mi boda que os parece lo compre de la pagina urbano zapatos lo lei en un debate de otra chica.jejej que suerte e tenido ahora a esperar que me lleguen que os parecen? ...

Monica, jueves 17-Ene-13 52
Que Nervios!!
¿que os parece este vestido? aire. modelo vera
Que Nervios!!, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:11

¿Que os parece este vestido? Es de Aire vintage , modelo Vera. De las decenas de vestidos que me he probado este es el mas me ha gustado y del que que no he dudado porque aunque todos los demás me...

Raquel, domingo 4-Ene-15 56
Patricia
Ya tengo mi diadema-tocado en casa
Patricia, El 30 de Noviembre de 2012 a las 12:08

Hola chicas, me ha llegado hoy y eso que me la mandaron ayer, que rápido es correos!!!!!!( a venido certificada desde badajoz) Pues sabia q era bonita, por la fotos q habia visto, pero cuando la...

Irene, sábado 2-Feb-13 82
Yara
Qué restaurantes me recomendáis
Yara, El 22 de Noviembre de 2012 a las 15:57

Hola... Llevo varios meses mirando y mirando... y no nos acabamos de decidir... Somos de 150 a 200 personas. Soy del Baix Llobregat y quería algo que estuviera como mucho a 30 minutos, hemos mirado...

Gala, lunes 10-Dic-12 14
C
Detalles invitados :)
Clara, El 28 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola!! estoy mirando detalles para los invitados, puede que sea un poco rarita, pero no me gusta nada... ni la miel, ni jabones, ni dulces, ni galletitas, me gustaría regalar algo especial, que luego...

Clara, viernes 18-Ene-13 21
Alejandra
Cuidado al comprar el vestido en aire!!!!!!!
Alejandra, El 17 de Noviembre de 2012 a las 20:21

Hola chicas! Os escribo para alertaros y para que no os pase lo que me ha pasado a mi!! Me compré en Septiembre un vestido en Aire (calle Serrano en Madrid) y pagué el 30% en concepto de "señal", tal...

Cristina, viernes 16-Ene-15 76
La Joa
Zapatos novia menbur
La Joa, El 17 de Noviembre de 2012 a las 21:00

Hola chicas,he estado viendo la pagina de la marca Menbur,y tiene zapatos monisimos,pero me da cosa pedirlos por internet,¿alguna los habeis comprado alli?

Anny, jueves 21-May-15 31
Laia
Boda perfecta en can bonastre wine resort
Laia, El 25 de Julio de 2011 a las 13:30

Nos casamos en Can Bonastre Wine Resort el pasado mes de junio. El lugar es increíble, desde todo el patio donde se hace el aperitivo se ve la montaña de Montserrat, y las bodas civiles las hacen...

Irene, miércoles 14-Sep-16 17
Gemma
Ayuda para el lugar del banquete (barcelona)!!
Gemma, El 5 de Octubre de 2012 a las 15:00

Buenas tardes!!!! Estoy mirando sitios para celebrar la boda y tengo unos cuantos... haber si me podeis dar consejos para decidir..... Quiero que mi boda sea unica, espectacular y como un cuento...

Núvia, viernes 26-Oct-12 10
L
Detalle para hermano
Leire, El 3 de Octubre de 2012 a las 17:14

Buenas Me gustaría tener un detalle el día de mi boda con mi hermano menor que tiene 23 años. A mi cuñada le vamos a dar mi ramo de novia por lo que me gustaría hacerle un detalito tb a mi hermano,...

Rebeca, sábado 15-Dic-12 7
M
¡¡segunda prueba!!
Maria, El 3 de Octubre de 2012 a las 18:36

Otra vez aquí!! y es que estoy contentísima porque he vuelto de la prueba de mi vestido... que bonito es, cada vez que lo miro me gusta más! Lo malo que me aprieta de la espalda, y es que al parecer...

Carla, viernes 5-Oct-12 37

Grupos generales

Inspiración