Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
30¿Con cuanto tiempo de antelación se contrata el DJ?
Hola chicas!!!! Alguien ha echo separación de bienes??? Cuales son los tramites??? Gracias.
Hola, acabo de ver que somos 95 novios los que nos casamos el mismo día y en el mismo sitio jaja que pasada cuanta gente, para que luego cuando dices que te casas te digaannn: "Anda hija si eso ya no...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
Hola chicas A casi 3 meses de la boda ya empieza la gente a fallar. Teniamos calculados unos 98 invitados y llevamos 5 que ya han confirmado que no pueden venir, unos porque trabajan y otros por la...
Hola chic@s! voy a empezar a mirar alianzas.tengo claro como quiero que sean pero no se que grabarles. me gustaria alguna frase bonita,una cita,... no se, que no sea solo la fecha y los nombres....
Hola buenas tengo 1 duda sk yo pensaba ke el arroz lo llevaban los invitados para tirarlo en la salida a los novios pero estoy leyendo k lo estais preparando vosotras para luego regalarlo a los...
Hola chicas, necesito ke me ayudeis con una cosita, he estado hoy en la iglesia y me ha dicho ke le tengo ke llevar un cd con la musica ke kiera para la boda, ke sea mas o menos religiosa, pero no...
Nosotros queremos hacer una cosa que no es que vaya a quedar muy pija, mas bien va a ser original.... estamos buscando los muñequitos de la tarta de la novia cadaver, estamos pujando en ebay y...
Hola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas...
Hola chicas, llevo un par de días algo desanimada con la boda. Trabajo de lunes a jueves en horario partido y salgo a las 20h, con lo que apenas tengo tiempo, por no decir que nada, de hacer cosillas...
Estoy un poko perdida en este tema, me encantaria ke fuera un coro rociero, pero no conozco nunguno, mire por internet y la verdad ke viene muy poca informacion, si me podeis ayudar os lo agradeceria,...
Hola soy nueva escribiendo un debate y es que nos casamos el 1 de junio 2013 y estamos ahora mirando fotografos. El que mas nos ha gustado es bodas de blanco y me gustaria saber si alguna de vosotras...
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Chicas ahora me estoy voviendo loca con este tema!!!!Esta semana me he llegado a Brindis a ver si había algo interesante y la verdad es que no me gustó nada . He pensado llegarme a Comercial Patricia,...
Hola niñas! Vereis he contactado con un chico que tiene un carrito de esos de buñuelos de chocolate como los de las ferias y eso, uff es que a mi me encantan...! Y le he pedido que mas...
Me gustaria algo asi... pero no acabo de decidirme!! que os parece??? me encanta el alfilerito de biznaga hecho de porcelana fria!
Hola chichas... Ya sabeis dónde haceros el reportaje en Málaga?? Gracias.
Hola wapisss... mi idea para la boda es llevar el pelo recogido y he elegido unos pendientes cortos.. como lo veis?
Hola chicas me gustaria poner en el banquete las camaras desechables y me gustaria saber dnd comprarlas y para adornarlas gracias
Hola buenas tardes chicas!!!! como estays?.... hace tiempo que no puedo entrar a leeros estoy super liada con los preparativos ... y vosotras como lo llebays?... yo casi tengo los detalles de boda y...
Hola chicas. ¿Alguna de vosotras ha mirado o comprado su vestido de novia en Gioconda Novias?
Hola chicas. ¡Ya tengo mí vestido! Es un diseño de Francis Montesinos. Ahora quiero ir mirando los zapatos y la ropa interior aunque hasta febrero no tendré la primera prueba estoy ya ansiosa por...
Hola chicas, la maquilladora me ha aconsejado que no me haga la prueba hasta un mes antes de la boda para que mi tono de piel sea lo más parecido al día B y veamos bien que colores usar, pero cuándo...
El miercoles pasado tuve mi primera prueba del vestido, que me ha encantado, no llevo velo, y en la foto vereis el tocado que llevo, el problema es que nose bien bien donde colocarlo, porque si me lo...
Pues eso malagueñas, ¿donde vais a encargar vuestro ramo? ¿Qué precios os dan?
Hola! necesito saber de sitios donde celebrar mi boda, tengo ya contratado el catering pero me falta el sitio. me podeis ayudar????
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...