Ir al contenido principal
L
Lucia

Madrid, Almería · Desde Octubre del 2011

pues nada, una chica de 31 años normal y corriente como todas las demas. Mi trabajo, mi casa, mi pareja, mi familia... poco mas que contar, la verdad

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2012

5143días 19hrs
Beatriz
Una sugerencia para las destacadas
Beatriz, El 6 de Julio de 2012 a las 14:09

Hola chicas¡¡¡ No quiero que nadie se lo tome a mal, aunque esta mañana estoy algo sensible, asi que todo el mundo que me disculpe. Todas sabemos que en el foro, hay muchas destacadas, de hecho muchas...

Su2010, lunes 9-Jul-12 40
Laura
Música para toda la boda que no sea la típica pachanga....
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 12:13

Hola, Estamos dándole vueltas al tipo de música que poner durante toda la boda ya que nuestros gustos musicales no coinciden con la mayoría de invitados y no queremos tener que escuchar música que no...

Happy Bride, domingo 5-Oct-14 24 1
L
Llegó, pasó, y me encantó!
Lucia, El 24 de Abril de 2012 a las 22:40

Bueno chicas, aqui viene mi cronica.... Me levanté temprano. Tenia cita con la peluquera a las 9 y media de la mañana.Pero a las ocho, y media ya estaba en pie. Desayune sola (mi madre tenia la cita...

Marina, jueves 3-May-12 36
Paloma
¿cómo estabais horas antes de la boda?
Paloma, El 30 de Marzo de 2012 a las 23:28

Hola chicas!! Hoy se me ha pasado una gran pregunta o más bien los nervios de: ¿Cómo estabais las que ya os habeis casado horas antes de la boda? La noche de antes, al peinaros, al vestiros... Me temo...

Petite Clo, jueves 31-May-12 17
L
Ya llegó!!
Lucia, El 31 de Marzo de 2012 a las 11:19

Chicas que me faltan 2 horas y poco para casarme! estoy que no me lo creo! El fotografo viene a las 11 y media. Y aqui estoy, en la habitacion, sola, porque mi gente está de los nervios! (yo llevo...

Mónica, martes 3-Abr-12 50 1.788
M
Marzo 2012
María , El 2 de Junio de 2011 a las 13:34

Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!

Judith, domingo 1-Abr-12 139
S
Los nombres en los sobres
Sandra, El 1 de Marzo de 2012 a las 09:51

Hola a tod@s!! tengo un problemilla...ya tengo las invitaciones y ahora quiero empezar a poner los nombres en los sobres!! Pero no sé de que forma es mejor! Os pongo ejemplos: Juan, Pilar, Jose y...

Tamara, lunes 12-Mar-12 25
M
Zapatos de novia : alpargatas/espardenyes
Maite, El 23 de Febrero de 2012 a las 07:32

Hola Chicas. No estoy acostumbrada a los tacones y aunque no son excesivamente altos los que he comprado de novia... sé que no aguantaré todo el día con ellos. Una amiga me comentó que hay Espardenyes...

Pompi, jueves 4-Dic-14 66
Noelia
Me depilo los brazos?
Noelia, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Matiner, jueves 13-Feb-14 156
Patricia
Ideas para una boda el 31/12/2012
Patricia, El 7 de Febrero de 2012 a las 10:59

Buenos dias queria que me dierais ideas para una boda el 31/12/2012 si no me e equivocado me caso ese dia a las 19:30 y queria que me dierais alguna idea en: *invitaciones *regalitos de (mujeres,...

Patricia, miércoles 4-Abr-12 16
Ainhoa
Quemadura en la cara ayuda!!
Ainhoa, El 7 de Febrero de 2012 a las 10:52

Hola chicas: Parece que tengo la negra, ayer cocinando me salto aceite a la cara y tengo quemaduras de primer y segundo grado estas cerca de los ojos. Me quedan cinco meses para la boda, y no se que...

NATALIA, jueves 26-Sep-19 30
Marina
Bodas.net os y st. patrick te regalan tu vestido de novia!!!
Marina, El 17 de Enero de 2012 a las 10:33

Hola chicas!! Hoy estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta porque por fin puedo traeros una sorpresa que llevaba tiempo preparándoos y es que bodas.net junto con Pronovias Fashion Group va a regalar un...

Marta, miércoles 14-Mar-12 41
Cristina12
Luna de miel en marzo
Cristina12, El 15 de Marzo de 2011 a las 23:51

Alguien se va de luna de miel en MARZO 2012?? nos casamos a finales de mes y la verdad que no sabemos muy bien a donde ir, que lugares son los más adecuados en esas fechas. Nosotros queremos...

Judit, miércoles 16-Feb-22 36
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
C
Boda edward y bella (amanecer i)
Cristina, El 21 de Noviembre de 2011 a las 10:51

Sí, lo admito! cual quinceañera caí en la saga Crepúsculo... y me encanta! confesiones aparte, ayer vi la nueva película y Bella lució unos zapatos... impresionantes, unos manolos ni más ni menos....

Cristina, jueves 12-May-16 53
Noelia
Opiniones laser alejandrita
Noelia, El 21 de Noviembre de 2011 a las 18:44

Chicas necesito opiniones sobre el laser alejandrita ya que estoy dudando en hacerme o no las axilas. Vale la pena? es definitivo?

Rebeca, miércoles 23-Nov-11 23
Elena
Que os parecen estos zapatos??
Elena, El 21 de Noviembre de 2011 a las 21:26

https://www.milanoo.com/es/producto/zapatos-planos-para-novias-de-cuero-autentico-de-color-marfil-con-diamante-de-imitacion-p99856.html son planitos...y parecen cómodos....

Mycutebride, miércoles 23-Nov-11 14
A
Mis posibles detalles para invitad@s
Arual83, El 21 de Noviembre de 2011 a las 11:44

Hola chicas !!!!!!!!! qué tal ??????????? llevo dandole vueltas mucho tiempo a los detalles que le voy a dar a mis invitadas, y despues de comerme mucho la cabeza y preguntar a mi madre y mi novio,...

Arual83, miércoles 23-Nov-11 43
Jenifer
Recetas de cocina
Jenifer, El 6 de Julio de 2011 a las 16:37

Hola chicas recién casadas!! he abierto este debate para ver si nos ayudamos un poquito con la cocina, imagino que muchas de vosotras ya conviviais con vuestros ya maridos y teneis...

Su2010, miércoles 21-Ago-13 303
Jessica
Tutorial: abanico de novia
Jessica, El 17 de Noviembre de 2011 a las 12:19

Primero deciros que yo para las manualidades soy nula, pero el abanico ha sido tan fácil que merece la pena intentarlo. Necesitamos: -Abanico de madera blanco (Todo a cien). 2 Euros -Puntilla fina...

Marina, viernes 18-Nov-11 7
Elena
Habeis cubierto el banquete con el regalo de los invitados?
Elena, El 29 de Octubre de 2011 a las 20:26

Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima...

Mariángeles, martes 25-Sep-18 173

Grupos generales

Inspiración