Madrid, Almería · Desde Octubre del 2011
pues nada, una chica de 31 años normal y corriente como todas las demas. Mi trabajo, mi casa, mi pareja, mi familia... poco mas que contar, la verdad
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2012
Hola chicas¡¡¡ No quiero que nadie se lo tome a mal, aunque esta mañana estoy algo sensible, asi que todo el mundo que me disculpe. Todas sabemos que en el foro, hay muchas destacadas, de hecho muchas...
Hola, Estamos dándole vueltas al tipo de música que poner durante toda la boda ya que nuestros gustos musicales no coinciden con la mayoría de invitados y no queremos tener que escuchar música que no...
Bueno chicas, aqui viene mi cronica.... Me levanté temprano. Tenia cita con la peluquera a las 9 y media de la mañana.Pero a las ocho, y media ya estaba en pie. Desayune sola (mi madre tenia la cita...
Hola chicas!! Hoy se me ha pasado una gran pregunta o más bien los nervios de: ¿Cómo estabais las que ya os habeis casado horas antes de la boda? La noche de antes, al peinaros, al vestiros... Me temo...
Chicas que me faltan 2 horas y poco para casarme! estoy que no me lo creo! El fotografo viene a las 11 y media. Y aqui estoy, en la habitacion, sola, porque mi gente está de los nervios! (yo llevo...
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Hola a tod@s!! tengo un problemilla...ya tengo las invitaciones y ahora quiero empezar a poner los nombres en los sobres!! Pero no sé de que forma es mejor! Os pongo ejemplos: Juan, Pilar, Jose y...
Hola Chicas. No estoy acostumbrada a los tacones y aunque no son excesivamente altos los que he comprado de novia... sé que no aguantaré todo el día con ellos. Una amiga me comentó que hay Espardenyes...
Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?
Buenos dias queria que me dierais ideas para una boda el 31/12/2012 si no me e equivocado me caso ese dia a las 19:30 y queria que me dierais alguna idea en: *invitaciones *regalitos de (mujeres,...
Hola chicas: Parece que tengo la negra, ayer cocinando me salto aceite a la cara y tengo quemaduras de primer y segundo grado estas cerca de los ojos. Me quedan cinco meses para la boda, y no se que...
Hola chicas!! Hoy estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta porque por fin puedo traeros una sorpresa que llevaba tiempo preparándoos y es que bodas.net junto con Pronovias Fashion Group va a regalar un...
Alguien se va de luna de miel en MARZO 2012?? nos casamos a finales de mes y la verdad que no sabemos muy bien a donde ir, que lugares son los más adecuados en esas fechas. Nosotros queremos...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Sí, lo admito! cual quinceañera caí en la saga Crepúsculo... y me encanta! confesiones aparte, ayer vi la nueva película y Bella lució unos zapatos... impresionantes, unos manolos ni más ni menos....
Chicas necesito opiniones sobre el laser alejandrita ya que estoy dudando en hacerme o no las axilas. Vale la pena? es definitivo?
https://www.milanoo.com/es/producto/zapatos-planos-para-novias-de-cuero-autentico-de-color-marfil-con-diamante-de-imitacion-p99856.html son planitos...y parecen cómodos....
Hola chicas !!!!!!!!! qué tal ??????????? llevo dandole vueltas mucho tiempo a los detalles que le voy a dar a mis invitadas, y despues de comerme mucho la cabeza y preguntar a mi madre y mi novio,...
Hola chicas recién casadas!! he abierto este debate para ver si nos ayudamos un poquito con la cocina, imagino que muchas de vosotras ya conviviais con vuestros ya maridos y teneis...
Primero deciros que yo para las manualidades soy nula, pero el abanico ha sido tan fácil que merece la pena intentarlo. Necesitamos: -Abanico de madera blanco (Todo a cien). 2 Euros -Puntilla fina...
Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima...