Ir al contenido principal
A
Aggs

'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2021

1749días 3hrs
Ana
Cochecito Yoyo
Ana, El 1 de Agosto de 2021 a las 14:58

Chicas necesito vuestra ayuda!! No sé si alguna tenéis el babyzen cochecito yoyo2 0+ y me podéis contar experiencias, me gusta por la comodidad del plegado y pq ocupa poco espacio, lo que no sé como...

Ariel, viernes 11-Mar-22 26 1
Noelia
Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱
Noelia, El 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

María, domingo 20-Feb-22 3.724 24
A
Máximo asistentes Registro Civil
Aggs, El 5 de Julio de 2021 a las 20:18

Hola a todos! Alguien que se haya casado recientemente en el Registro Civil de Barcelona y me pueda decir con cuantos asistentes fuisteis en total? Me comentan que solo pueden ir 10 personas...

Ana, martes 6-Jul-21 3 97
M
Novata en tema embarazo
Marta, El 20 de Mayo de 2021 a las 21:05

Buenas, en 3 semanas me caso ya que somos aplazados del años pasado y queremos empezar a buscar bebé. Llevo un tiempo leyendo en la sombra sin atreverme a escribir pero hoy me lanzo con todas las...

Beca, viernes 21-May-21 13
G
Boda pequeña al aire libre. Recomendaciones!
Gafr, El 12 de Abril de 2021 a las 09:52

Buenos días a todos!! Nos casamos este verano y nos gustaría celebrarlo con familiares y amigos con un menú de grupo y algún cóctel de sobremesa. Como veis algo sencillo debido a la incertidumbre...

Aggs, martes 20-Abr-21 6
María
¿Alguna novia embarazada?
María, El 12 de Abril de 2021 a las 21:36

Buenas comu😊 Hay alguna novia que esté embarazada y ya se mirase el vestido antes de saber que estaba embarazada o se mirase el vestido de novia embarazada? Tengo dudas y no se muy bien como gestionar...

María, lunes 12-Abr-21 11
A
Boda embarazada 8 meses
Aggs, El 9 de Abril de 2021 a las 10:27

Hola chicas! El próximo 16 de julio mi pareja y yo nos casamos en Barcelona por lo civil en una ceremonia muy sencilla e íntima. Como nos pusimo con boda y búsqueda de bebé a la vez, y el embarazo...

Soñadora, viernes 9-Abr-21 3
Montse
Vestido novia boda civil en Barcelona
Montse, El 1 de Abril de 2021 a las 18:52

Hola!! En principio nos casábamos mañana 2 de abril,pero finalmente hemos aplazado para octubre. De todas formas en julio haremos la boda en el registro civil, para que no nos caduque el expediente...

Montse, miércoles 7-Abr-21 9
Mireia
Vestido para firma ayuntamiento
Mireia, El 17 de Marzo de 2021 a las 18:39

Hola chic@s! Estoy mirando vestidos para la firma en el ayuntamiento! Me podeis aconsejar alguna tienda???? Muchas gracias ❤️

Aggs, viernes 19-Mar-21 6
Andrea
Dudas respecto embarazo.
Andrea, El 10 de Marzo de 2021 a las 10:33

Estamos planteándonos tener un bebé antes de la boda, nos casamos el 30 de julio del 2022 ya que hemos tenido que aplazar al año que viene, ya tenemos un bebé de 4 años pero nuestra cosa era que no se...

Rosa, jueves 11-Mar-21 35
Judit
Proveedor autocares
Judit, El 4 de Marzo de 2021 a las 11:40

Buenas chicas. Me podéis recomendar algún proveedor de autocar? Que tenga pequeños ya que es para 11/20 personas. Ya miré en proveedores y pedí presupuesto pero si viene recomendó mejor

Laura, viernes 5-Mar-21 5
J
Grabar alianzas finas
Justine, El 11 de Febrero de 2021 a las 11:14

Buenos días! Siempre he estado segurísima que quiero grabar "Te quiero - Fecha" en mi alianza, y "Je t'aime - Fecha" en la de mi novio. Pero también tengo claro desde siempre que mi alianza será muy...

Montse, viernes 12-Feb-21 20
Aiinhoa
Trámites boda
Aiinhoa, El 10 de Febrero de 2021 a las 14:36

Hola!! ¿Sabéis si es 100% necesario que los dos estemos empadronados en el mismo sitio para iniciar los trámites de la boda? Yo estoy empadronada en Abrera y mi chico en Bcn para la solicitud de la...

Ana, jueves 11-Feb-21 5
S
Restaurante Barcelona
Silvia, El 9 de Febrero de 2021 a las 10:48

Hola a todos y a todas!!! Creo este debate por si alguien nos puede ayudar. El 10 de Abril vamos a firmar los papeles de la boda al ayuntamiento de Barcelona, y queríamos hacer algo especial después...

Aggs, miércoles 10-Feb-21 5 1
J
Expediente Matrimonial - Registro civil
Jenny, El 24 de Enero de 2021 a las 23:18

Buenas noches!! Hemos pensando casarnos en junio 2022, una boda civil... Vivimos en Barcelona. Hemos leído que antes de pedir cita al ayuntamiento hay que hacer primero el expediente matrimonial al...

Jenny, martes 26-Ene-21 4
Chris
Vestido Aliexpress
Chris, El 2 de Enero de 2021 a las 12:38

Hola... me caso el próximo 5 de junio algo íntimos no cuento con mucho presupuesto queria saber si alguna de vosotras habéis comprado el vestido en aliexpress . Que tal la experiencia he visto uno muy...

Lili, lunes 22-Mar-21 81 3

Grupos generales

Inspiración