Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2426días 14hrs
Elena
Ya tenemos las alianzas!!
Elena, El 19 de Enero de 2019 a las 11:39

Hola chicas, qué tal van los preparativos!! Quería contaros que este jueves fuimos a escoger las alianzas de boda. Ya las tenía fichadas hacía dos meses, pero quería seguir mirando en otras joyerías y...

Elena, viernes 7-Jun-19 108
Miimii
Que os parece?
Miimii, El 2 de Enero de 2019 a las 16:11

Hola guapas! Que os parece estas cúpulas de personajes disney para regalo de mis dama de honor? A cada una Le gusta una princesa diferente ya que somos muy Disney nosotras y creo que viene perfecto,...

Lara, domingo 6-Ene-19 73
Gloria
viaje de novios justo Después de la boda o Más Tarde???
Gloria, El 29 de Noviembre de 2018 a las 16:04

Hola chic@s! estoy leyendo sorprendida que algunos dejáis el viaje de novios para un par de meses más tarde de la boda, ya sea, por climatología del país que visitar u otras cuestiones. Y, la verdad...

Myriam, martes 4-Dic-18 86
Inma
Soy la única que...
Inma, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:11

Tiene ganas de ponerse su vestido? Sólo pensar que la prueba es en Febrero-Marzo se me hace eterno!jejeje De vez en cuando (casi todos los días), miro mi foto del vestido para quitarme el gusanillo....

Maria, viernes 9-Nov-18 34
Maria
Dudas vestidos
Maria, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Hola brides!!! Llevo unos días muy muy dudosa, he visto dos vestidos y me he enamorado de ambos, fui me los probé y los dos me quedan genial, me veo divina, espectacular y me es una pelin difícil...

Fernández, viernes 9-Nov-18 98
Cris
¿Cuál de estos MAQUILLAJES cae? 💄
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana ? ¡Seguimos entonces! ¿Cuál de los siguientes maquillajes debería caer? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos BANQUETES cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.263
Sara
Ya tengo el vestido!!
Sara, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Después de volverme loca buscando en mil webs encontré mi vestido perfecto!! Buscaba un vestido estilo años 20 con pedrería pero no muy llamativa, con cola pero no mucha y color champán. Así que...

12/10/2018, martes 6-Nov-18 126
Cris
¿Cuál de estos COCHES cae? 🚗
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Hay coches que enamoran, y coches que no elegirías nunca para llegar a la ceremonia ¿Cuál de estos 3 debería caer para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TRAJES de...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.061
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
¿Cuál de estos ZAPATOS cae? 👠
Nati, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Como ya sabéis esta semana jugamos al Ahora Caigo de Bodas.net Esta vez te enfrentamos a 3 zapatos... ¿Cuál cae? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.499
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.658
Sara
el traje de mi novio
Sara, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:44

Buenas a tod@s,abro este debate para ver qué opináis sobre la elección del traje de novio.. Mi chico aún no ha ido a probarse ni ver trajes pero más o menos se su gusto y la verdad que yo no voy a ir...

Vmj, miércoles 17-Oct-18 122
Eli
Alguien que hasta ido a Maldivas?
Eli, El 10 de Octubre de 2018 a las 01:06

Hola!!! Nos casamos en noviembre y al final hemos decidido ir a Maldivas. Alguien que haya ido? Que nos pueda explicar su experiencia o que vayan a ir? Graciassss

Laura, jueves 11-Oct-18 12
L
Si, pasa volando...
Lucia, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:35

Pues si casaderas, pasa volando... Y esa frase me ofendía mucho cuando me la decían antes de la boda pero es totalmente cierta, pasa mucho más rápido de lo que se pueda imaginar uno... Disfrutamos...

Joe, lunes 22-Oct-18 88
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.393
Nuria
¿con qué edad os vais a casar?
Nuria, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...

Vega, jueves 20-Dic-18 188
M
Mi ramo
Míriam, El 18 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Espero que os guste chicas!!

María, viernes 21-Sep-18 95
Angie
a cuanto esta vuestro banquete de la ceremonia?
Angie, El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:52

Hola chicas! Les queria preguntar como de lejos esta vuestro banquete de boda de la ceremonia misma? Es por saber lo normal en estos casos

Florencia, viernes 14-Sep-18 61
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Merchi, jueves 8-May-25 1.837
Nati
¿Qué invitación NO PASA? ✉️
Nati, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.625
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Merchi, jueves 8-May-25 1.836
Alba
¿Qué porta alianzas NO PASA? 💍
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el GOT TALENT de esta semana y toca descartar a uno de estos 3 porta alianzas que no pasará a la final ¿Qué porta alianzas NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.571
Estera
Ya a pasado mi gran dia !!
Estera, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:53

Bueno ya llevo feliz mente casada 2 dias , aqui os dejo unas fotos de adelanto .

Eva López, martes 11-Sep-18 24
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
C
Vestidos 2019
Cristina, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Hola chicas hoy mirando por internet me e topado con estas preciosidades de vestidos son de vertize gala y pone que salen apartir de septiembre dejo algunos por aqui para las proximas novias ...

Judit, miércoles 5-Sep-18 28
Saraë
Ya tengo zapatos!
Saraë, El 5 de Septiembre de 2018 a las 09:15

Buenos días chic@s! Ya tengo mis zapatos para el gran día, estamos aún a 8 meses de la boda y ya tenemos casi todas las cosas. Ahora me toca buscar otros para el baile porque esos tacones es difícil...

Chave86, domingo 9-Sep-18 34
Marqués
La peor excusa 🤣 triste pero cierto.
Marqués, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Os voy a contar la peor excusa que me han dado hasta ahora para no venir a mi boda. Me caso el 8 de Junio, y me caso en país vasco siendo asturiana, puedo comprender excusas de todo tipo porque sé que...

Alba, miércoles 5-Sep-18 108
Maria
La decoración de mi boda (viajera)
Maria, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:50

Buenos días! Hoy os vengo con un debate sobre la decoración que usamos en la boda y los rincones que pusimos. Empezamos por la entrada y pusimos este cartel para dar la bienvenida, nuestra boda era de...

Noelia, miércoles 3-Oct-18 44 4
Lore
ayuda con los zapatos
Lore, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:09

Chicas necesito help. No tengo nada claro el tema de los zapatos, aunque no quiero que sean los clasicos en cloro blanco (el vestido no es blanco puro). He visto estos zapatos en MARIAN y me he...

Lore, miércoles 19-Sep-18 45
Anita
El dilema de Ana... Noche de bodas ¿en casa o en hotel?
Anita, El 31 de Agosto de 2018 a las 09:29

Este es uno de mis dilemas... Más que nada porque la familia de mi novio es de otra ciudad y no tienen muchos medios económicos... El día de la boda yo dormiré con mi madre y ellos se quedarán en casa...

Adeli, lunes 3-Sep-18 6
Jaki
Libro de firmas
Jaki, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:15

Hola chicas quería cometaros una cosa, es sobre el libro de firmas, es realmente necesesario? Que significado tiene? (Yo soy latina y esto en mi país no lo habia visto nunca) aqui en España solo e ido...

Nuria, martes 28-Ago-18 19
Laura
Regalo pack botellitas Puerto de Indias
Laura, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:30

Hola!!! Alguien a encargado para regalar packs de botellitas de Puerto de Indias para que mé pueda ayudar y saber en qué página o dónde lo ha comprado?? Muchas gracias. Saludos!!

Laura, martes 28-Ago-18 6

Grupos generales

Inspiración