Cabra, Córdoba · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion...
Hola chicas os paso las fotos de mi peinado y maquillaje para la boda de una amiga por si os gusta.
Me he hecho la prueba del peinado y no me decido, que raro, me gustaria que me dieran su opinion. Uno es lateral y el otro recogido bajo, cambian los tocados o el lugar. El lateral de todos modos no...
Son de oro blanco y rosa,y aunque no se aprecie bien son anchitos.Son de oro de 18k y el mio lleva un diamante de 3mm que segun la tabla de los kilates es 0,025k.Son sencillas pero con un toque...
Madre mía, entre q no me motiva el rollo iglesia y q me quieren casar a las 20.30...estoy hartitaaaaa!! Y además es normal que me pidan 100 euros deseñal y 200 de donativo??? Xq me parece un robo!!!!!...
Hola chicas Tengo que hacer los cursos prematrimoniales y no tengo ni idea de donde buscar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...
Yo no se si a ustedes les pasara lo mismo, pero yo tengo un dilema, NO SE ELEGIR, casi todo me gusta. Tengo dos pares de zapatos, dos juegos de ropa interior, 4 juegos de joyas, uffffff y el traje...
Pues nada chicas que yo no he tenido pedida y no sé ni si voy a tenerla!!!!!!! Es que tengo una pareja que no es muy detallista aunque sí cariñoso pero es un poco desastre en todas esas cosas así que...
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...
Hola chicas, El martes tuve mi prueba de peinado, y sali encantada. No me di cuenta y no me saque una foto por delante, pero para que os hagais una idea por delante tengo el pelo con volumen y para...
Mirad chicas, ay estamos mi padre y yo, antes de entregarle el regalito a una prima mia, es otra manera de entregar el dinerito, es super original y facil, que os parece??? los billetes tienen forma...
Para que las que tengan ya experiencia o no, nos vayan dejando las empresas que alquilen vehículos, precios, conductor propio,...Gracias Precios orientativos, conviene ponerse en contacto con la...
Bueno chicas, tras un día bastante ajetreado..., sin parar,... tuve un huequecito para nuestra Maite!!! guapísima y original añadiendo algo de color a su vestido!!!estaba muy tranquilita, ah y el...
Hola chicas. Hoy hemos estado mirando las alianzas,y casi tenemos decidido el modelo. La pregunta que tenemos es que grabar.Nosotros nunca nos llamamos por nuestros nombres,el a mi me llama niña monia...
Yo siempre llevo aros o pendientes un poco grandotes,por lo que en los pendientes para la boda no queria gastarme mucho,ya que sé que no me los voy a volver a poner.Y el otro día entré en el claire´s...
Hola, Ya queda menos para la boda, menos de 4 meses ( y agosto mes muerto, que esta todo cerrado) así que ya vamos cerrando temas. Ya hemos empezado con las invitaciones de boda. Así la gente se hace...
Me gustaria abrir un debate sobre lo que piensan de las tartas. Me casere en cordoba pero soy canaria, y alli la tarta es un centro de atencion , se pone en la mesa practicamente desde el principio y...
Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés. Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba...
Para las chicas que se han casado o os vais a casar en verano.¿ Llevareis abanico ? A mi me parece un complemento muy bonito para las fotos y tal. Pero cuando llevas el ramo donde se lleva normalmente...
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...