Ir al contenido principal
Croftyta
Croftyta

Leganés, Madrid · Desde Enero del 2012

Ya estoy casada!!! super feliz. Muchas gracias a todos los integrantes de Bodas.net y en especial ra Manuel Praena de Ingenio e Innova (Finca el Regajal)... Ver más

Ya estoy casada!!! super feliz. Muchas gracias a todos los integrantes de Bodas.net y en especial ra Manuel Praena de Ingenio e Innova (Finca el Regajal) por hacer posible el dia más maravilloso de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4303días 5hrs

Posts

18
E
Finca los cotos
Esther, El 30 de Septiembre de 2010 a las 00:41

Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...

María, jueves 21-Feb-19 3.278
D
Finca el regajal de aranjuez
David, El 9 de Enero de 2011 a las 11:27

Buenos días a todos, nos casaremos en 2011 en la finca el Regajal de Aranjuez. es una finca muy bonita en una colina. Nos gusto mucho el encanto que tiene y que solo estaremos nosotros ese dia. Nos...

GARCIA, miércoles 7-Jul-21 223
Ruth_
Medias de novia
Ruth_, El 23 de Febrero de 2012 a las 15:41

Hola a todas !! Bueno, me gustaría saber cuántas de vosotras llevarán ( o han llevado ) medias, si las llevaréis blancas o color carne, si serán medias o pantys... es decir, todo ! jejeje. Y por...

Ana Fen, jueves 8-Mar-18 59
E
Consejo para novatas
Elemz, El 6 de Junio de 2012 a las 00:09

Hola!! Supongo que despues de haber comprado vuestros vestidos de bodas, sereis expertisimas!! Hasta septiembre que estaran las nuevas temporadas no concertare cita, pero que consejos dariais a las...

Ruth_, miércoles 29-Ago-12 25
Chispita
De ke color
Chispita, El 3 de Junio de 2012 a las 15:06

Hola xicas de ke kolor sera o fue el xaleco y la corbata de vuestro xico a mi me gustaria ke mi xiko lo yevara rojo a juego kon mi ramo y mis zapatos pro no se si abra xalecos rojos para novio...

Croftyta, viernes 8-Jun-12 33
M
Velos de diferente tienda que el vestido.
Monica, El 7 de Junio de 2012 a las 13:56

Hola chicas, A ver si alguna le ha pasado algo parecido... el caso es que mi vestido es de Rosa Clara, y los velos que tienen no son lo que estoy buscando. Pero he visto uno en Pronovias que me...

Inmaculada, martes 19-Jun-12 16
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Patricia
Me gustan todos estos vestidos!!!
Patricia, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:10

Hola, aqui estoy de nuevo, y aunke ya creia q me habia decidido por un vestido, hay algo en el cuello del modelo Dalia que no me acaba de gustar y por eso he optado por estos otros!!, decirme cual os...

Rocio, viernes 8-Jun-12 76
Xisca y Marín
Están hechos para mi
Xisca y Marín, El 7 de Junio de 2012 a las 14:23

Chicas, mirad estos zapatos, són perfectos para mi y mi boda, solo me falta encontrar las plumas artificiales que no hay manera

Elia, viernes 8-Jun-12 31
Marta
Liquidación de velos en el corte inglés
Marta, El 28 de Marzo de 2012 a las 18:41

Hola niñas!!vereis,acabo de llegar del factory de sanse y en el centro de oportunidades del corte inglés estan liquidando TODOS los velos y los cancanes a 29 euros!!!pero todos ehh,mantillas que...

Loli, viernes 2-Ago-19 21
L
Preparar una boda en 7 meses?
Leticia, El 28 de Enero de 2012 a las 17:21

Hola a todas, yo tengo una pregunta acabo de iniciar mis preparativos y bueno la gente me esta comentando que siempre se tiene que dejar 1 año aproximadamente de separacion para poder preparar todo....

Tsami, lunes 23-Abr-12 22
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2

Grupos generales

Inspiración