Ir al contenido principal
Yo Misma
Yo Misma

Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2012

Estoy muy contenta preparando mi boda, pense que nunca iba a llegar este momentazo. jijijii

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4646días 1hrs
Natalia
Tarjeta agradecimiento
Natalia, El 10 de Febrero de 2011 a las 11:41

Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...

Mirella, viernes 6-May-16 52
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Yo Misma
Peluquería y maquillaje precio
Yo Misma, El 12 de Marzo de 2013 a las 07:51

Buenos días chicas, Estoy un poco liadilla la verdad, he encontrado una maquilladora peluquera que me ha gustado mucho pero creo que el eprecio es un poco elevado pero como no he visto mucho pues...

Delacoba, lunes 5-Ago-13 10
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Jesus
Casarse en la alquería
Jesus, El 4 de Marzo de 2013 a las 12:07

Hola !! Me caso en Madrid en mayo de 2014 y estamos buscando un espacio singular para celerbar el banquete (sería cena). De momento de lo que más nos ha gustado es la alquería pero el problema es que...

Cristina, domingo 10-Mar-13 15
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
V
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en Madrid
Veronica, El 30 de Julio de 2012 a las 13:38

Somos unos cuantos que nos casamos el 10 de agosto!! como vais? teneis algo ya? alguien se casa en los jerónimos (madrid)? nosotros el miercoles reservamos fecha!! enhorabuena a tod@s!!

Sagrario, miércoles 24-Abr-13 31
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Vanesa
Mi primer pecado.....viviendo juntos!!!
Vanesa, El 20 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Pués si el día antes de la boda fuimos mi novio( ya marido) y yo a confesarnos y hablar con el cura. La verdad que muy majo nos dijo nada aquí mismo en el despacho primero que entre uno y luego el...

Elisa, lunes 22-Ago-16 171
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Yo Misma
Nombres invitados invitaciones de boda
Yo Misma, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:47

Hola chicas, He buscado haber si veía otro mensaje con este tema pero no lo encuentro. Hoy voy a por las invitaciones y estoy deseando darlas, me han surgido un par de dudas. En que orden se ponen en...

Estibaliz, domingo 29-Nov-15 37
*estrellita*
Tutorial: camaras desechables
*estrellita*, El 7 de Octubre de 2011 a las 01:18

Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...

Mirian, martes 10-Jun-14 76
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438 1
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
A
Llevareis bolso??
Asfdasf, El 26 de Febrero de 2013 a las 16:44

Pues eso,vosotras llevareis bolso?? estoy barajando esa idea,ya que he visto que algunas novias lo llevan,y ahi de varios estilos...

Eliabeth, jueves 11-Dic-14 82
S
¿hotel beatriz o restaurante asador las nieves?
Sonsoles, El 17 de Enero de 2013 a las 12:55

Buenas! Hemos recorrido un montón de lugares para celebrar el banquete de boda y descartando nos hemos quedado con dos opciones: el Hotel Beatriz o el Restaurante Las Nieves. ¿Con cual os quedaríais?,...

Jorge, miércoles 27-Feb-13 18
Kelyedah
Bodas en toledo provincia: 2013
Kelyedah, El 23 de Noviembre de 2012 a las 20:46

Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...

Elena, lunes 16-Dic-13 49
M
Alguien se a casado en : bodas paris, recas ( toledo) ??
Miriam, El 26 de Julio de 2012 a las 13:06

El fotografo de la finca es bueno ?¿, necesito opiniones del fotografo, y de la finca, y la tarta k te dan es pekeña ?

Bride, miércoles 27-Feb-13 8
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
A
Alianzas!
Ana, El 25 de Febrero de 2013 a las 15:47

Aquí están nuestras alianzas. Hechas exclusivamente para nosotros. Espero que os guste el resultado final!!!

Loliyaaa, miércoles 12-Ago-15 170
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1

Grupos generales

Inspiración