Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2012
Estoy muy contenta preparando mi boda, pense que nunca iba a llegar este momentazo. jijijii
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Buenos días chicas, Estoy un poco liadilla la verdad, he encontrado una maquilladora peluquera que me ha gustado mucho pero creo que el eprecio es un poco elevado pero como no he visto mucho pues...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola !! Me caso en Madrid en mayo de 2014 y estamos buscando un espacio singular para celerbar el banquete (sería cena). De momento de lo que más nos ha gustado es la alquería pero el problema es que...
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Somos unos cuantos que nos casamos el 10 de agosto!! como vais? teneis algo ya? alguien se casa en los jerónimos (madrid)? nosotros el miercoles reservamos fecha!! enhorabuena a tod@s!!
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...
Pués si el día antes de la boda fuimos mi novio( ya marido) y yo a confesarnos y hablar con el cura. La verdad que muy majo nos dijo nada aquí mismo en el despacho primero que entre uno y luego el...
Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Hola chicas, He buscado haber si veía otro mensaje con este tema pero no lo encuentro. Hoy voy a por las invitaciones y estoy deseando darlas, me han surgido un par de dudas. En que orden se ponen en...
Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Pues eso,vosotras llevareis bolso?? estoy barajando esa idea,ya que he visto que algunas novias lo llevan,y ahi de varios estilos...
Buenas! Hemos recorrido un montón de lugares para celebrar el banquete de boda y descartando nos hemos quedado con dos opciones: el Hotel Beatriz o el Restaurante Las Nieves. ¿Con cual os quedaríais?,...
Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...
El fotografo de la finca es bueno ?¿, necesito opiniones del fotografo, y de la finca, y la tarta k te dan es pekeña ?
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Aquí están nuestras alianzas. Hechas exclusivamente para nosotros. Espero que os guste el resultado final!!!
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.