Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
32Holaaaa!!!!!! Este sábado fue mi despedida. Empezamos tomando unas cañitas para hacer tiempo a que llegasen las chicas. No sabía quien vendría... mi chico me dijo que preparase la casa por si venia...
Hola guapas!!! El día 4 es nuestro cuarto aniversario de novios y aún no he pensado nada!!! No se me ocurren ideas originales y que no cuesten mucho dinero...no saldremos de Cáceres en Semana Santa...
Hola de nuevo chicas!!! hoy os pongo una foto de mis zapatos de novia, después de darle muchas vueltas al asunto, y de mirar y remirar, he decidido, que pese a que mi madre puso el grito el grito en...
Existen multitud de tradiciones en torno a una boda, unas que vienen de antiguo, otras que se van añadiendo poco a poco... Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul, la liga, el arroz, las...
Chicas, estamos hartos de mirar invitaciones y por fin hemos dado con una que nos gusta, es de Azulsahara, sé que son algo carillas pero creo que merecen la pena. A ver qué opináis vostras, cosa...
Hola chicas!! El otro dia me comentaron que era una buena idea dejar camaras desechables en las mesas,para que los invitados se hicieran fotos, como y con quien y de lo que quiera. Y asi tengo esos...
Hola chicas necessito vuestra opinion me acabo de comprar el vestido para la boda de mi mejor amiga de color Fucsia,es largo. Mi idea esponerme zapatos y bolso de color verda, para hacer un bonito...
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Buenas chic@s!!! Vaya fin de semana mas ajetreado tenemos. Hoy viernes nos han traido el sofa y el dormitorio; mañana sabado toca la primera prueba del vestido, que nerviossssssss!! que mall lo estoy...
¡Hola chicas! Quería haceros una pregunta en relación con el traje para el hombre en la boda; porque yo tenía entendido que el chaqué sólo se utilizaba para las bodas de mañana , pero ahora ya no lo...
Ola chicas otro palo mas y otro impedimento mas para la celebracion de mi boda,ke injustoooo¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria que os metierais en foros donde han echado a la gente despues de una baja...
Chicas el otro dia fui al avance de pronovias 2013 y me probé un traje que me gusto mucho, a la vez volvi a probarme el gomera para comparar, es un follon, los dos son tan distintos q no sé cual...
Chicas! como ya sabeis mi boda va aser de estilo vintage, mis complementos van en color negro al igual que mi vestido de novia llevara un fajin negro que le pondre despues de la ceremonia. Mis damas...
Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar; resulta que hace 9 años un amigo de mi novio y su mujer se inventaron que me habia ido a la cama con otro amigo de mi novio. Todo esto lo hicieron por...
Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!
Hola chicas!!! ¿Os puedo pedir un favor? Mi prometido y yo nos hemos apuntado a un concurso para ganar una mesa de dulces (entre otras cosas) para el día de nuestra boda. Ni que decir tiene que nos...
NESECITO SU AYUDAAAA! NO ME DECIDO ENTRE ESTAS TRES ASI QUE NESECITO OPINIONES ASI QUE ME PARECIO BUENA IDEA CONSULTARLO CON VOSOTRAS
Hola chicas, en este debate no me he presentado, me llamo Laura y me caso en julio de 2013, todavía queda mucho tiempo, pero ayer ya dimos la noticia a mi familia y a la suya (solo padres y hermanos)....
Si queréis decirle a vuestra pareja cuánto la queréis sin q vuestra economía se vea muy perjudicada... si queréis sorprenderle con una cena romántica... o...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Hola a todas!! Me llamo Clara. He encontrado esta web mirando cosillas de bodas y me ha gustado mucho. Todavía no tenemos fecha para nuestra boda. Nos gustaría que fuera el año que viene, pero quizás...
Hola a tod@s!! me caso en la quinta de illescas el 06.07.2012, y bueno he abierto este debate para que los que se casan tambien alli podamos compartir ideas y opiniones. un besito a todas....y ya...