Ir al contenido principal
Leli
Leli

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2012

Tengo 29 años y después de 9 años de relación y 3 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el paso... así que ahora a organizarlo todo y sobre todo a... Ver más

Tengo 29 años y después de 9 años de relación y 3 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el paso... así que ahora a organizarlo todo y sobre todo a disfrutar de la experiencia.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4005días 6hrs
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Antonia
Nervios los ultimos 15 dias!!
Antonia, El 23 de Mayo de 2013 a las 13:07

Hola chicas!! Me caso el 8 de Junio, y solo pensar que me quedan 15 días, me vienen todos los nervios juntos! Haber si entre todas nos aconsejamos para tranquilizarnos un poquito, que al final seguro...

Pili, lunes 27-May-13 24
Leli
Conservar el ramo
Leli, El 12 de Marzo de 2013 a las 22:24

Hola chicas!no se si será este el lugar adecuado para mi post pero bueno, a lo que iba..yo quiero conservar mi ramo de novia y me gustaria saber si alguna de las que ya se ha casado lo ha hecho y como...

Leli, viernes 17-May-13 15
Lorena
Mis sandalias para después
Lorena, El 17 de Mayo de 2013 a las 14:29

Hola chicas! Ayer me compré mis sandalias para la barra libre cuando no aguante mis taconazos. Parecen bastante cómodas aunque estas me las estrenaré antes del dia B para darlas de si y asegurarme que...

Mari, martes 21-May-13 25
Palomita
Las fotos del preboda por fiin!!!
Palomita , El 17 de Mayo de 2013 a las 13:11

Hola chicas!! Hoy me han pasado las fotos del reportaje que hicimos hace un par de semanas! A mi me encantan!! Espero que os guste! Nos gustaría poner una foto grande en la entrada del resturante, de...

Sandra, martes 24-Sep-13 115
A
Papeleos iglesia
Anabel, El 16 de Mayo de 2013 a las 13:29

Hola chicas por fin he terminado todo el papeleo y lo he llevado a mi iglesia para q lo tengan para el día de la boda, lo q me ha sorprendido es lo caro q es! La fe de bautismos 10 eur cada uno y el...

Anabel, viernes 17-May-13 14
Sofia
¿cuales os gustan mas?
Sofia, El 9 de Mayo de 2013 a las 20:52

Sofia, sábado 11-May-13 69
Leli
Primera prueba de peinado
Leli, El 7 de Mayo de 2013 a las 16:56

Este es la idea basica que tengo para mi peinado pero aún no se si es el definitivo!!bueno ademas hayq ue cortar el flekillo que esta muy largo..y definir los rizos, que no me los marcaron mucho ni me...

Marta, viernes 7-Jun-13 10
T
Zapatos tundeados!
Tamara, El 6 de Mayo de 2013 a las 20:28

Bueno chicas pues ahí el tuneado de mis zapatos...jajaja Haber que os parece! Mismas

Mariola, miércoles 8-May-13 34
M
Qué ramo me aconsejáis?? :s
Mecaso, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:22

Buenas! Estoy super dudosa entre estos 3 ramos. Uno me gusta xq es alargado, el otro porque lleva colores pastel y el otro porque lleva liliums en fin, que no sé cual elegir y tengo que ir a la...

Tania, martes 7-May-13 64
Saray
Mis cuñas de baile!!!!!!!!
Saray, El 7 de Mayo de 2013 a las 16:17

Para cuando no pueda más con los taconazos jijiii Os gustan

Baby, miércoles 8-May-13 26
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281
Merce
¿casarse estando de alquiler?
Merce, El 15 de Abril de 2013 a las 11:07

Holaa chicas! que pensais de esto, yo de echo estoy de alquiler y veo muy lejano poder cmprar algo de mi propiedad viendo como esta la cosa, os casariais estando de alquiler?

M.angeles, miércoles 8-May-13 67
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Mª Carmen
¿con cuánto tiempo de antelación hicisteis los cursillos prematrimoniales?
Mª Carmen, El 15 de Abril de 2013 a las 18:45

Hola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.

Loli, lunes 3-Jun-13 54
X
Mis invitaciones!!!!
Xiomara!, El 11 de Abril de 2013 a las 21:49

Poco tuvimos que discutir mi novio y yo por las invitaciones!!!! no queriamos algo serio ni caro...asique vi estas...y me encantaron...ademas de ser muy baratitas!!!!!!!

Plumeria, jueves 18-Abr-13 34
Ingrid
A 15 días de la boda ......
Ingrid, El 10 de Abril de 2013 a las 14:55

Hola chicas ,estoy desesperada me han llamado de tienda de novias que no me preocupeha 16 dias de la boda

María, viernes 19-Abr-13 30
Ana Mª
Mis zapatos (por fin)
Ana Mª, El 10 de Abril de 2013 a las 14:38

Después de varios meses volviendome loca porque no encontraba nada con poco tacón (o al menos, no demasiado, ya que mido casi 1,80), ayer di con ellos, y lo mejor el precio, 55 euros, así que estoy...

Julicita, viernes 12-Abr-13 54
O
Mi boda
Olga, El 9 de Abril de 2013 a las 13:55

Hola chicas ya he vuelto de mi viaje que prometo contaros pero de momento aquí os dejo el link de mi crónica con algunas fotillos que ya se que os gustan jajajaja (como a mi) Un beso a todas...

Lifes, lunes 22-Abr-13 54
Beatriz
Thalia
Beatriz, El 25 de Octubre de 2011 a las 16:15

unp oco exagerada para mi gusto

Casandra, viernes 5-Jun-15 181
Laura
¡¡¡mi super velo!!!
Laura, El 4 de Abril de 2013 a las 22:16

COMO MI VESTIDO CASI NO TIENE ADORNOS SOLO UNA TIARA DE PIEDRECITAS DEBAJO DEL PECHO, HE ELEGIDO ESTE VELO QUE LO COMPLEMENTA Y DA LA DECORACION QUE NECESITA, ME ENCANTA¡¡¡¡

Yessica, martes 9-Abr-13 30
Estephy
!!!un libro de los novios para que los invitados se expresen!!!
Estephy, El 2 de Abril de 2013 a las 22:06

Chicas os dejo una idea que me parece genial para que no se escape nada que decir por parte de los invitados, ya que en ese dia tan especial para nosotras siempre a nuestros invitados les queda algo...

Santi & Aran, domingo 7-Abr-13 33
Rocio
Mi peinado!!
Rocio, El 3 de Abril de 2013 a las 00:11

Bueno pues este es mi peinado el primero que me ha exo y el.que.me.voy hacer lo me pienso.complicar.con ese me veo estupenda!!

*lau*, martes 16-Abr-13 74
E
Mi preboda!!!!!
Elvira, El 2 de Abril de 2013 a las 00:14

Buenas!!! Bueno os pongo algunas fotillos de mi preboda, estoy muy contenta con el resultado y queria compartirlo con todas! Y sobre todo para las que esten buscando fotografo vean trabajos. Estos...

Davinia, lunes 4-Nov-13 57
Leli
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Asturias
Leli, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:47

Hola a tod@s!! he estado mirando y no he encontrado ningún post del 8 de junio, y me gustaría saber si hay muchoas que no hayamos decididos por esa fechas. quezás nos podamos ayudar y ver como vamos...

Leli, martes 2-Abr-13 18
G
Iberojet y agencias de viajes
Gutierrez, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:49

HOla He leído por ahí que iberojet es un muy buen mayorista para hacer viajes, en concreto, a Tailandia. ALguien sabe a qué agencia física de Sevilla hay que ir ya que creo que no tienen agencias...

Ana Fdez, domingo 28-Abr-13 7
Lydia
Encontre zapatos anti dolor de pies!!
Lydia, El 27 de Marzo de 2013 a las 23:17

Hola chicas!!me han llegado numerosos mensajes preguntandome por las zapatillas de la foto de mi perfil y vi varios debates en los que preguntaban por zapatos de este tipo pero los perdi de vista!!.Ha...

Alejandra, miércoles 10-Jul-13 24
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
R
Vamos súper tarde con las invitaciones
Rosy, El 26 de Marzo de 2013 a las 16:08

Hola guapas, os escribo porque llevo unos días un poco nerviosa con las invitaciones. Hemos tardado un montón en ponernos de acuerdo, primero entre nosotros y después con quien nos las diseña, que es...

Rosy, miércoles 17-Abr-13 39
Danisa
Ramo decidido
Danisa, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:27

Despues de mucho mirar ramos ya he visto el que será el mío. Cambiaré las flores amarillas por tonos rosas y salmon. Que os parece?

Buzain, martes 9-Abr-13 37
María
Mi ramo!!!!!
María, El 26 de Marzo de 2013 a las 19:08

Hola chicas!!!! aquí os dejo una foto de como va a ser exactamente mi ramo!!! será de peonías blancas y fressias en color malva en la empuñadura irá una cinta color malva y alrededor un collar de...

María, martes 2-Abr-13 54

Grupos generales

Inspiración