Las Pajanosas, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Busco canción para los regalos de los abuelos y padres. Absténganse canciones cursis o románticas porque no quiero acabar llorando. Quiero algo fiestero!
Hola comu, voi a poner en unas cajas que e pintado marineras, chanclas para las mujeres, pero me falta indicarlas, alguien tiene la plantilla porfa? Gracias
Hola comu!!! Ahora que tengo la iglesia y el restaurante escogido me entran dudas. Nos casamos el 28 de julio a las 13h en la iglesia de Sitges (Barcelona) y seguidamente aperitivo al aire libre en un...
Hola,ricuras!!! Pues gracias a dos preciosidades de por aquí: CRISTINA y LAURA. Tengo mis vinilos. CRISTINA por darme la idea,ya que sabe que me encanta La Bella y la Bestia y a LAURA,porque recomendó...
Chicas!! La verdad que me ha salido por muy poco porque tuve la grannn suerte de encontrarme un superlienzo en un contenedor de basura.Lo volví a pintar de blanco con pintura que ya tenía. Rotulador...
Hola. Soy Nueva en esta materia. Estamos organizando la boda y queremos poner "fuegos de bengala" (lo llamo asi porque no se como se llama) para el momento del baile. No se donde comprarlo ni donde...
Hola! Nos han hecho una broma y nos han pegado en un pale con figuritas y demas muchisimas monedas con silicona... sabeis añguna forma de despegarlas? Gracias
Buenas nochea comu, mirando x face he visto una pagina con fotos de una Novia con vestido negro! No es mi estilo, pero se q x aqui alguna vez lei alguna novia que le gusta esta opcion! Ustedes que...
Hola! Nos casamos en una finca familiar y mi intención es que sea a mediodía. Es una casa con piscina y césped. El problema está en que no sabemos cuanto calor puede hacer el 22 de septiembre en...
Bueno pues ahora sí, esta es mi última manualidad, que realmente no es una manualidad porque las chapas no las he hecho yo jajajaja pero tenía esa caja decorada (desde hace más de un año) a la que no...
Hola, quisiera saber si me podrían ayudar con un cartelito que diga: " Jose el amor que Nohely siente por ti es tan grande que llego hasta (cuidad o país donde se encuentren) " me gustaría que la foto...
Hola chicas una pregunta, sale a cuenta hacer tu misma la mesa dulce o es mejor contratar para que te la hagan , la verdad que desconozco el precio de una mesa dulce para una boda .. me podéis ayudar,...
Hola!!!!!! Hoy es nuestro día ..este tarde noche nos casamos !! No me puedo creer q mañana a estas horas sea una mujer casada jejeje que raro se me hace !! .mañana a ultimar las cosas que faltan a...
INCREÍBLE es la palabra.. que bien lo hemos pasado!!!! Discobus, cena en restaurante y reservado en discoteca.. mejor imposible ❤️ Os dejo fotitos 🙂
Asi me quedo... entre lo que vi por internet y un juego que me regalaron hace años... al final mezclando ideas... lo unico es que las copas no tienen pie y solo se pueden dejar en el jarroncito...
Un resumen de mi dia en fotos jejeje son muchas pero me gustan tanto todas que es dificil elegir cual subir aqui y cual no jajajajaja ...
Hola chicas ! He cogido estos alfileres que me parecieron muy monos junto a las tarjetas , lo que no se es que momento darlos ... que me recomendáis ? No quiero que se haga muy pesado el dar los...
Hola comu!!! He elegido este cojín por el color morado que lleva! Ahora el dilema es con las cestas... por cuál os inclináis? Muchas gracias a todas!!! COJÍN Cesta 1 Cesta 2
Buenas comu! os presento una de mis dudas para el dia B... No se muy bien que tipo de porta alianzas usar para mi dia, cualquiera de los 3 me pega bastante con el tema de la boda, va a ser en un...
Holiiisss!! ¿Qué pajecita va más cuqui? 1. 2. 3.
Por fin ya puedo estar tranquila, ¡¡Ya tenemos finca para la celebracion!!! Los dolores de cabeza que me ha dado la busqueda y la mala leche con la que vivia .....que felicidad al saber que era justo...
Hola xicas había pensado hacer una sitio con una cápsula del tiempo para el dia B!! Algo como esto! Alguna lo tiene? Si es asi donde lo habeis comprado?Gracias de antemano!!
Chic@s!!!! Estoy emocionada, hoy he ido a mirar trajes por primera vez.. y con el primero que me he probado me he quedado... ha sido emocionante, no os pongo fotos xq voy a hacerle unas...
Holaa!!! Acudo a vosotras unavez mas! Jejeje mi ramo natural va para mi suegra que ya no esta con nosotros, se lo llevaremos al cementerio al dia siguiente y a mi madre le voy a dar un ramo igual que...
Han pasado más de 400 días desde que me instalé la app, parecía que el día b estaba súper lejano y, aún hoy, a escasas 3horas para que empiece el jaleo, la peluquería y todo, y con mi vestido colgado...
Este tema me trae de cabeza entre tantos, buscando, mirando...etc, hasta que me viene la muss, y por qué en vez de regalar los típicos detalles que puedan acabar en el cajón, mejor contratamos un...
Hola chicas.. tengo un dilema.. resulta que el fotógrafo nos ha ofrecido grabar nuestro vídeo de bodas a dos cámaras. La diferencia con grabarlo con una, son 300€ . Vosotras creéis que merece la pena...
Alguien con Boda tipo coctel?? Como organizar baile,tarta, detalles para los invitados??
Buenas! os cuento hace tiempo vi un muñeco de tarta de novio pero era algo mas distinto eran unos novios pero montados a Caballo. ahora estoy interesada en algo así pero no lo encuentro, lo único que...
Hola chicas hace poco q decidimos dar el paso, y estoy empezando a ponerme al día. Y la verdad no sabia q tenia tanto trabajo x delante... Hay cosas q no se, se me antoja todo... X ejemplo pomperos,...