Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

La Pobla De Mafumet, Tarragona · Desde Marzo del 2012

Buenasssssss Me caso el 1 de Septiembre de 2012..

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4277días 16hrs
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
M
Novias restaurant l'encanteri
Mireya, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el...

Mireia, lunes 24-Jul-17 316
Araceli
Mis zapatos, al fin!!
Araceli, El 23 de Julio de 2012 a las 21:57

Os dejo unas fotitos de mis zapatos! que me han costado más que encontrar el vestido. No queria que se me vieran mucho los dedos (no me gustan mis dedos), y además nunca voy con tacones, asi que...

Sara, jueves 9-Ago-12 36
Noelia
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Tarragona
Noelia, El 10 de Julio de 2012 a las 10:51

Hola a tod@s los novi@s!! Nosotros nos casamos en el Castell del Rourell a las 19h de la tarde, que tal van los nervios y preparativos! Saludos

Cori, martes 21-May-13 3
V
Novi@s en paro. informacion util
Vanessa, El 10 de Julio de 2012 a las 14:50

Hola chicas!! Bueno creo este debate por si a alguna os sirve de ayuda. No se si alguna de vosotras o vuestros futuros estais en paro. Yo si, desgraciadamente, y me he enterado que para poder irme de...

Natalia, viernes 5-Oct-12 33
Married
Reportaje
Married, El 29 de Junio de 2012 a las 11:39

Hola chicasss!! jo... que rapidito paso todooo!! que penita... el miercoles volvimos de nuestro viaje New York / Rivera.... ya hemos empezado a trabajar y cuando tenga un hueco ya os dare mi cronica.....

Jesús y Miryam, sábado 7-Jul-12 69
Cris /bcn
Mi album
Cris /bcn, El 25 de Junio de 2012 a las 22:28

bueno...ya os puse algunas fotos ...pero estas son las del fotografos a ver que os parecen,,, hay mas pero bueno os pongo algunas de las paginas del album

Noe., domingo 26-Ago-12 111
Raquel
Como se puede resumir el gran día en tan poco tiempo...
Raquel , El 26 de Junio de 2012 a las 19:48

Hola chicas! Algo más de un mes después de nuestra boda nos encontramos ayer con la sorpresa de la publicación de los mejores momentos de nuestra boda. Es curioso como en unos 4 minutos puede...

Raquel, miércoles 10-Oct-12 61
R
No se qué hacer!! me ayudais y me dais un consejillo....??
Rosam, El 11 de Junio de 2012 a las 17:22

Comento la situación... Hoy he estado en el dentista y el día 19 de julio me ponen los bracket, porqué?porqe tengo mis queridos paletos un poco montados y resulta qe las puñeteras muelas del juicio...

TERESA, viernes 20-Jul-12 55
Noelia
Maestro de ceremonias... ayuda!!!
Noelia, El 24 de Mayo de 2012 a las 19:26

Buenas!! Me caso el dia 1 de septiembre por lo civil, es decir firmamos los papeles en el ayuntamiento pero el dia de la boda haremos una ceremonia. El problema es que me caso en el mismo restaurante...

Esther, martes 2-Jul-13 41
Noelia
Tarjetas agradecimiento y marcasitios
Noelia, El 6 de Junio de 2012 a las 16:02

Buenas..!! Empiezo este debate porque me gustaria saber que ideas teneis para las targetas de agradecimiento y para los marcasitios.. si vais a poner.. yo no lo tenia en mente pero me ha parecido muy...

Betthy, viernes 20-Jul-12 9
I
¿qué pareja haceis??
Irene, El 29 de Mayo de 2012 a las 13:39

Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para...

Anna, martes 23-Jun-15 234
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Sheila
Despedidas de solter@s!
Sheila, El 31 de Mayo de 2012 a las 11:21

Hola... ya estoy con los nervios acelerados...ajajaj, el dia 9 de junio es mi cumple (y era una de las fechas para casarno...)...y como cae en sabado...mi hermana me ha preparado a despedida de...

Sheila, martes 12-Jun-12 21
Marta
Cupcakes en tarragona?
Marta, El 3 de Junio de 2012 a las 14:06

Hola chicas! He creado este debate para ver si me podiais ayudar xq kiero poner una candy bar en el bankete pero no se de ninuna empresa en Tarragona q haga estas delicias. Sabeis de alguna???...

Laura, miércoles 2-Ene-13 11
Betthy
Fechas de nuestra boda 2012
Betthy, El 27 de Mayo de 2012 a las 14:08

Hola chicas, se que somos varias por la zona de Tarragona pero no me acabo de ubicar cuando nos casamos todas Que os parece si hacemos una lista de todas las que nos casamos con la fecha y así podemos...

Mireia, martes 12-Jun-12 25
Noelia
Crucero en septiembre y viajes de novios destinos??!!
Noelia, El 25 de Mayo de 2012 a las 12:44

Buenas chicas Nuestro viaje de novios es un crucero por el mediterraneo nos vamos el dia 9 de Septiembre dese Barcelona, con la compañia Iberocruceros! Alguien que tambien tenga este viaje!! Y sino...

Noelia, viernes 25-May-12 4
A
Me recomendais fotografo????
Ainhoa, El 30 de Abril de 2012 a las 22:46

Hola chicas, me caso el 13/07/2013 y estoy en busca de fotografo,estoy mirando y ya me estoy volviendo loca.. me echais un cable???

Rafaela, miércoles 1-May-13 19
Araceli
Donde os comprais las alianzas?
Araceli, El 13 de Mayo de 2012 a las 23:17

Buenas chicas! este fin de semana hemos estado por Reus y empezamos a mirar los detalles de boda y nuestras alianzas. Fuimos a la joyeria que hemos ido toda la vida, y preguntamos precios y las mas...

Monica, lunes 23-May-16 12
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Noelia
ideas xfavor!!! donde vais a llevar los anillos..??
Noelia, El 3 de Abril de 2012 a las 12:52

Hola Chicas!! Empiezo este debate para saber que ideas teneis para llevar vuestros anillos.. los mios los llevan dos niños uno de 2 años y otro de 8 años y van vestidos bastante modernitos asi k la...

Yolanda, domingo 14-Sep-14 29
Elisa
Bodas septiembre 2012
Elisa, El 4 de Abril de 2011 a las 13:54

Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...

Marina, lunes 30-Sep-13 438
Conchi
Menú para los fotógrafos????
Conchi, El 30 de Marzo de 2012 a las 13:23

Hola chicas!! Estoy pensando yo.... ¿¿¿A los fotógrafos se les pone menú??? ME imagino que si, ¿¿no?? ¿Alguna casada que me cuente su experiencia...? MUCHAS GRACIAS!!

Cs, martes 28-Mar-23 25
Paula
Qué vais a hacer con el ramo?
Paula, El 31 de Marzo de 2012 a las 13:45

Hola chicas. Ahora mismo tengo una duda y es que no sé que quiero hacer con el ramo. Había pensado dárselo a mi hermana, pero... ¿Que hago con mi cuñada? Y si no pues a ver de que forma podía...

Maite, lunes 26-May-14 92
Mireia
Musica
Mireia, El 2 de Abril de 2012 a las 10:48

Hola a todas!!!! como llevais el tema de la musica para la boda, ceremonia, momentos del banquete, tengo un lio!!! hay tantas que me gustaria poner!!!! me cuesta elegir, me gustaria saber como lo...

Marina, martes 3-Abr-12 3
Noelia
Numerar las mesas o poner algo que signifique para vosotros
Noelia, El 22 de Marzo de 2012 a las 12:43

Buenas!! Me gustaria saber vuestras ideas para las mesas de los invitados; os cuento el año pasado fuí a la boda de una amiga y mi sorpresa fué que las mesas iban con titulos de peliculas y cada mesa...

Mary, domingo 25-Jun-17 8

Grupos generales

Inspiración