Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
25¡Hola bombones! Después del vestido toca escoger cuál de estos 4 zapatos van más con vuestro estilo de novia ¿A, B, C o D? Cuéntanos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...
Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...
Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Que ideas me podeis dar para regalos para los testigos y que no salgan muy caros?
¡Hola Comu! A mí la verdad es que me encantan los ramos sencillos, todo de color blanco, por ejemplo. Pero a veces veo algunos tan colorido y alegres como los de la foto, y me confundo... Del 0 al 10,...
Hola chicas! Son muchos los debates que veo en los que estáis dudosas acerca del zapato que combinar con vuestros vestidos. Muchas prefieren llevar un calzado en color blanco, mientras que otras...
Holiiisss!! ¿Qué pajecita va más cuqui? 1. 2. 3.
Buenas! Tenemos dudas si hacer fotos después de la ceremonia mientras los invitados estan en el cóctel nosotros nos iríamos a algun lugar cercano para hacernos fotos o hacerlas otro día.El fotografo...
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
Nos lo hemos echo ya porque el fotógrafo estaba un poco liado y a tenido un hueco... En estos meses lo iré enseñadoselo a la gente!! Me encanta!!!! 😍😍
Ya ha pasado un mes de nuestra boda. Y como he leído en otras novias ya casadas, efectivamente el tiempo pasa volando!!así que disfrutad de el día y haced la vista gorda..mal saldrán algunas cosas,...
Bonitas En el maquillaje del gran día, tienes que cuidar cada detalle para brillar con luz propia. ¿A qué sombra de ojos le das el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este velo!...
Lo prometido es deuda!!! Os enseño el marco para el photocall. Cuando este seco me falta hacerle algun retoque, pero mas o menos quedara asi. Os enseño algunas fotitos del proceso tambien jejejeQue os...
Holissss! Una preguntita más para que descubramos la princesa que llevas dentro Vamos por el maquillaje! ¿Cuál de éstos usarías? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 peinados....
¡Hola novias de la Comu! Como buenas princesas , es imprescindible elegir un peinado acorde con vuestro estilo. ¿Qué peinado elegirías para tu boda? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6...
Hola chic@s!!, tenía muy claro que quería un ramo de novia de flores naturales, pero todas habláis de flores preservadas y estuve mirando algo por internet y son igual de bonitos, y lo tendría para...
Hola chicas, aún nos quedan 10 meses para dar el sí quiero, pero una de las cosas que más ilusión nos hace es planificar la luna de miel. Nos encantaría poder hacer ruta por tailandia, camboya,...
Hola!!! Me caso en Mayo de 2018 y nos gustaría viajar a La Isla de Pascua y combinarlo con Polinesia Francesa. ¿Alguien ha hecho este viaje? Toda la información que me podaís dar será bienvenida......
Hola chicas! Hoy escribo este debate para hacer una recopilación de consejos que me dieron antes de mi viaje o consejos que me hubiese gustado que me diesen Todos ellos basados en mi propia...
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
Hola a todas!! Tengo duda entre estos dos! Cuál os gusta más? Gracias 😊😊😊 1) 2)