Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Soy una chica muy extrovertida, sin embargo... pienso en el momento de la boda y me da un poco de vergüenza... :)

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4088días 21hrs
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Sayuri
Cerquita de la búsqueda
Sayuri, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:35

Hola a todas! Bueno por fin puedo escribir en este grupo, ya es oficial que dentro de un mes y medio más o menos comenzaremos la búsqueda de nuestro baby. Nos lo queremos tomar con mucha tranquilidad...

Sayuri, viernes 18-Oct-13 29
L
Novios que nos casamos el 06/04/2013 en Madrid
Laura, El 5 de Julio de 2012 a las 08:13

Hola a tod@s! Enhorabuena por vuestra boda!!! Yo también me caso el 6 de abril de 2013 y la verdad es que aún no he comenzado. Lo estamos posponiendo a septiembre porque ahora en verano, con las...

Cristina, domingo 6-Oct-13 238
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Laura
Os vuelven a fallar las notificaciones??
Laura, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:06

Hola chicas!! Desde ayer... no recibo notificaciones de los nuevos comentarios que se crean en los debates... ¿Os pasa a vosotras también?? sabéis si es que pasa algo?? 1 beso para todas y gracias!!! ...

Carla, martes 18-Jun-13 14
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 593
Laurita
Que tal la convivencia con vuestra pareja os ayuda?
Laurita, El 22 de Enero de 2013 a las 12:50

Abro este dbate para las casadas y las no casadas.para las q convivims dia dia cn nuestras parejas!queria q me contarais si os ayuda,si os repartis las tareas,quien cocina,como llevais las manias y...

Anita, martes 13-May-14 96
Carla
Decorando un nuevo hogar!!
Carla, El 6 de Noviembre de 2012 a las 16:11

Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de...

Arantxa, jueves 27-Oct-16 182
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
Pulgarcita
99 días!!!!
Pulgarcita, El 28 de Febrero de 2013 a las 12:44

Chicas!!!! que me faltan 99 días! esa cifra ya me pone nerviosaaaaa! me va a dar algo cuando me queden 9 días!! aaaaayyyyyyyy Vosotras cómo lo lleváis??

Pulgarcita, viernes 7-Jun-13 62
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Arle
Ayuda!!! libro de firmas
Arle, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:07

Hola a tod@s, estoy haciendo mi libro de firmas y bueno necesito un pelin de ayuda jeje , la parte de las firmas la tengo acabada he decorado las hojas con cositas tipo scrapbooking y con fotos de los...

Laura, viernes 8-Mar-13 15
Monica
Opciones detalles niños
Monica, El 6 de Marzo de 2013 a las 16:47

Hola chicas he estado viendo detalles para darle a los niños y he decidido hacer un ramo de chuches para las niñas, pero para los niñoa no se que hacerles que sea original pero de chuches tambien....

Leti, miércoles 4-May-16 22
Novieta
Mi liga hecha por mi !!!!!!!!! super facil !!!!!!!!!!!
Novieta, El 6 de Marzo de 2013 a las 14:07

Hola chicas, otra vez estoy por aquí para enseñaros la liga que me he hecho, ya que harta de ver ligas que eran bonitas pero no era lo que queria para mi me propuse hacerla yo misma. La verdad es que...

Noemi, lunes 20-Ene-14 61
Cristina
Cuando empezar con los diy's
Cristina, El 25 de Febrero de 2013 a las 17:53

Buenas tardes a todas chicas... tengo una pregunta que para mí es muy importante... Cuando debemos empezar con los DIY? Es que a mi me hace mucha ilusión la boda y hacer un montón de cosillas (me caso...

Leli, viernes 15-Mar-13 29
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Nenu
Nuevos comentarios
Nenu, El 20 de Enero de 2013 a las 23:47

Hola chicas: LLevo tres días sin recibir en mi correo la notificación "Nuevos comentarios en uno de tus debates". Antes la recibía todos los días, pero, como ya os he dicho, hace tres días que no...

Nenu, jueves 31-Ene-13 22

Grupos generales

Inspiración