Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4296días 8hrs
S
Tiempo que tardasteis en quedar embarazadas
Soñadora, El 17 de Enero de 2014 a las 12:17

Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico. Los estudios muestran que: Un 30% se quedan a la primera. Un 60% a los 3...

Anny, martes 20-Ene-15 88
Isabel
¿cuándo empezar a hacer test de embarazo?
Isabel, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:49

Hola chicas! Algunas ya sabeis que estoy en mi primer intento, y supongo que, como todas, en el primer mes me he vuelto un poco loca. He estado leyendo mucho sobre síntomas (supongo que también como...

Silvia, martes 12-Ago-14 75
C
Embarazos ectopicos o extrauterinos
Caliope, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:59

Abro este debate porque este es un tema desconocido y a las que lo hemos tenido simplemente nos dicen "bah es un aborto hay muchas mujeres en esa situacion no pasa nada" pero no es tan sencillo de un...

Carol, jueves 5-Dic-19 96
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Natalia
Mamás mayo 2014
Natalia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Elena, viernes 22-Ago-14 1.564
Alicia
Miedo a no poder tener hijos
Alicia, El 7 de Enero de 2014 a las 16:14

Chicas creo q hoy en dia con lo avanzado de todos esto casi todo el mundo puede tener hijos pero...y si no se puede,a mi me horroriza el pensar en esa posibilidad y ya no solo x la mujer sino q los...

Shemayt, viernes 9-May-14 62
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
C
Me caso este sábado!!!
Carol, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:08

Pues después de 7 meses de preparativos por fin llega nuestro dia!!!! Estoy feliz y emcionada, deseando que llegue el sábado y disfrutarlo al maximo sin nervios :-))

Rachel, jueves 7-Nov-13 39
Almu
En una boda de dia ¿pondriais picoteo a la hora de la cena?
Almu, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:17

Hola a tod@s: Queria preguntaros vuestra opinón acerca de poner o no picoteo en una boda de dia, porque no lo tenemos muy claro ya que en las bodas que hemos estado y que lo han puesto, no se comió...

Carmen, domingo 10-Nov-13 23
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
C
Nuestro video 29 de junio de 2013
Carlos, El 22 de Julio de 2013 a las 12:38

Amores a ver si lo pongo bien, así de momento podeis ver algo de nuestra boda jejejejejeje...https://vimeo.com/70744234 contraseña: boda

Brujita, miércoles 11-Sep-13 81
Esther
En casa y con tacones
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:00

Pues eso. .que llevo todo el día con los zapatos jajajaja pasando el aspirador. ...limpiando el polvo... y ahora la fregona.... Menos para cocinar y fregar. ... Y oye parece que resulta....jijiji Un...

Melisa, viernes 12-Jul-13 50
Elena
¡nuestro menú!
Elena, El 10 de Junio de 2013 a las 12:44

A ver qué os parece chicas, queremos un menú sencillito y rico, y nos hemos quedado con ésta combinación: APERITIVOS Jamón Ibérico - Pulpo asado sobre crema de patata y pimentón - Chupito de gazpacho...

Cristina, lunes 2-Sep-13 37
Natasha
Menu para niños
Natasha, El 18 de Junio de 2013 a las 01:25

Holaa!!me caso en 2 meses y mi boda ba a ser intima y tengo muy pocos niños nose si ponerlos en una mesa aparte o no y tampoco se que ponerles de menu porque son pequeños ¿que opinais?

Arimed, domingo 23-Jun-13 23
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
Ana!!
Encuesta tareas del hogar
Ana!!, El 3 de Junio de 2013 a las 00:42

Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.

Ada, domingo 6-Oct-13 96
O
Mi boda
Olga, El 9 de Abril de 2013 a las 13:55

Hola chicas ya he vuelto de mi viaje que prometo contaros pero de momento aquí os dejo el link de mi crónica con algunas fotillos que ya se que os gustan jajajaja (como a mi) Un beso a todas...

Lifes, lunes 22-Abr-13 54
23 Marzo 2013
23 de marzo de 2013; pequeño adelanto
23 Marzo 2013, El 7 de Abril de 2013 a las 20:36

Imitando a nuestra amiga Claudia, os cuelgo una foto de mi boda antes de poner la crónica entera. Aprovecho para daros las gracias a todas, mi boda no podría haber sido tan bonita si no hubiera sido...

Zoe_Misueño, domingo 21-Abr-13 32
Ruth
"tarta" de boda original
Ruth, El 25 de Marzo de 2013 a las 22:09

Hola chicas!!, os dejo una idea para la tarta de bodas, vamos, que en realidad es y no es una tarta, pero de cupcakes , me parecio una idea original, una colega se dedica a hacerlos y aparte de que...

Ana M, jueves 30-May-13 30
Rainbow
Habemus menú
Rainbow, El 31 de Marzo de 2013 a las 18:43

Hola hola..... ayer tuvimos la prueba del menú y salimos encantados. Os pongo unas fotitos del sitio donde lo vamos a celebrar, aqui teneis la entrada principal: El salón por fuera: El salón por...

Esloquehay, lunes 17-Jun-13 47
N
Nuestro menú!!
Noah*, El 30 de Marzo de 2013 a las 10:23

Hola chicas!!! Cómo ya sabréis muchas, solo me quedan dos semanitas para el día B y soy un mar de dudas El lunes tenemos que dar el visto bueno definitivo al menú y quiero vuestra opinión a nosotros...

Beatriz, jueves 4-Abr-13 24
M
Petalos o arroz
Maria, El 30 de Marzo de 2013 a las 09:52

Hola chicas, tengo una duda, a lo que respecta los pétalos o el arroz quien es la encargada de llevarlo? los invitados o los novios?? tengo que ir a la floristeria y si eso encargar bolsas de...

Isabel, domingo 31-Mar-13 18
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
R
Ni confirman ni ingresan
Racky, El 31 de Marzo de 2013 a las 19:39

Hola chicas!!!Queria saber si a alguna de vosotras os esta pasando como a nosotros.Resulta que a 20 dia para la boda mas de la mitad de los invitados (y tenemos unos 330) no han llamado para decir si...

Nady, domingo 20-Mar-16 42
Simona
Mi menu de boda!
Simona, El 26 de Marzo de 2013 a las 21:22

Hola chicas,ya tenemos elegido el menu: 6 aperitivos Jamon con su cortador bebidas etc Entrante:Timbal de gambas,sepia y fruta este es un timbal de marisco,es parecido al nuestro..esq no llegue a...

Ana Y Alex, domingo 31-Mar-13 39
A
Rosa clará
Almu, El 26 de Marzo de 2013 a las 17:45

Tened muchísimo cuidado con Rosa Clará. Mi vestido de novia en realidad era uno de temporada (nada de outlet ni colecciones pasadas) de la colección de fiesta 2013 pero en un color nude porque no me...

Rocio, miércoles 10-Abr-13 41
R
¿me ayudáis con el color de los zapatos?
Rebeca, El 27 de Marzo de 2013 a las 09:08

¡Hola! Pues me animo a consultaros porque tengo un pequeño lío con los zapatos Os sitúo un poco: - El vestido es el que llevó mi madre hace 33 añitos, no es de novia-novia, es un vestido de fiesta...

Pompi, miércoles 24-Jul-13 45
C
Vuestra degustación
Cactus, El 24 de Marzo de 2013 a las 22:44

Hola chicas, El viernes tuvimos la degustación de nuestra boda. Hace año y medio que elegimos el restaurante de la celebración. Pues llevo todo el fin de semana, "con mal sabor de boca". La...

Cactus, viernes 29-Mar-13 34
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Claudia
Duda respecto al gran dia
Claudia, El 9 de Marzo de 2013 a las 18:25

Hola Chicas, tengo una duda que no me deja en paz... ustedes usaran la tradicional liga? las que ya se casaron pero que vivian juntos, lo hicieron? gracias

Maria Luisa, domingo 31-Mar-13 57
Laura
Un pequeño resumen de nuestras fotos!!!!!
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 08:58

Hola chic@s!!! Aquí os dejo un resumen de nuestro gran día. Estamos súper contentos con el resultado de las fotos. Espero que os gusnten! Muchos besos...

Maria, jueves 4-Abr-13 45
S
Lentillas y maquillaje
Soñadora, El 18 de Marzo de 2013 a las 09:18

Para todas aquellas que llevéis lentillas, ¿creeis que aguntaréis todo el día con ellas puestas?. ¿Os maquillaréis antes o después de poneroslas?. Yo suelo llevar lentillas mensuales pero a las 7 u 8...

Sandra, jueves 21-Mar-13 25

Grupos generales

Inspiración