Ir al contenido principal
M
Miriam

Avilés, Asturias · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4275días 7hrs
Carmen
¿La Campana o Amandi?
Carmen, El 20 de Octubre de 2013 a las 18:22

Hola, soy nueva por aquí y estoy con el tema de los restaurantes. En principio nos gustan estos dos, porque queremos celebrar la ceremonia en el mismo lugar del banquete y en ambos nos gusta el sitio...

Laura, sábado 26-Oct-13 15
Vane
Mariposas y corazones marcasitios
Vane, El 14 de Abril de 2013 a las 00:01

Hola chicas! he encontrado esto en eBay, mariposas y corazones para marcar donde va cada invitado. ¿Alguna los va a poner? A mi me gustan... y no es caro. ¿que os parece? Os dejo el link!!! :...

Ivana, jueves 17-Oct-13 15
Paula
Wedding planners,si...no...??
Paula, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:51

Hola chichas!! Cómo veis eso de contratar a alguien que te ayude a organizar la boda?? Wedding planners, si ...no... Y cuánto saldría!!!??? Gracias!!!

Estefania, domingo 2-Mar-14 36
A
Fotografo
Ana, El 25 de Septiembre de 2013 a las 14:52

Hola soy nueva en el forote estamos empezando a organizar la boda, ya tenemos el restaurante y el Dj!! AAhora estamos eligiendo el fotógrafo pero no nos queremos gastar una fortuna. Me podéis...

Olivia, sábado 31-Ene-15 21
Maria
Peluqueria aviles
Maria, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:39

Buenos dias chicass! Queria preguntaros a ver si sabeis de alguna peluqueria en aviles o que vaya a domicilio. Maquilladora ya tengo ya que desde el principio tuve claro que seria Raquel de...

Miriam, viernes 27-Sep-13 5
Lucho
Musica
Lucho, El 7 de Septiembre de 2013 a las 16:07

Hola!!!escribo para ver si me podeis echar una mano con el tema del Dj - Animador...xq yo en este tema estoi muy perdida, el unico que conociamos y que nos gustaba ya tiene una boda el mismo dia, que...

Laura, martes 15-Oct-13 25
C
Horror sudor
Carmen, El 14 de Agosto de 2013 a las 00:30

Tengo un gran problema con el sudor, ya de normal sudo bastante asi que cuando este nerviosa ni os cuento. mi gran problema es q me suda mucho el labio superior...si supierais algun truco para el...

Criscs, sábado 9-May-15 18
S
Musica para mi boda
Sheila, El 24 de Julio de 2013 a las 12:31

Hola a tod@s, me caso en septiembre y aun no teng a musica. Queria a alguien que supiese animar una boda, alguien que sepa levantar a la gente...ya me entendeis Conoceis a alguien que me podais...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 7
Laura
Zapatos de novia asturias! a precio normal y no exagerado..
Laura, El 18 de Junio de 2013 a las 13:31

Hola noviass! el otro dia buscando como loca mis zapatos de novia , yo soy de aviles y buske en chebel en donde el atrio y 100-159.. , alejandro de 99 pa arriba..,.. entonces me dijeron una tienda en...

Macus, viernes 21-Jun-13 8
M
Ibuprofeno antes de sesión laser
Maria, El 17 de Mayo de 2013 a las 11:59

Hola chicas¡¡¡¡ Os comento un poco, me estoy haciendo la depilación láser en las axilas. Esta mañana he ido a una sesión. Ayer me dolía mucho la cabeza y me tome un ibuprofeno, no me acordé que hoy...

Irene, martes 25-Oct-22 8
Alejandra
Peeling químico
Alejandra, El 25 de Abril de 2013 a las 17:23

Hola guapas, que tal??? Abro este debate, porque he estado buscando y no he encontrado alguno que hable específicamente de esto.... Les cuento, tengo algunas manchitas y muchos granitos en la cara y...

Noemí, lunes 9-Dic-19 24
E
Candy bar hecho por mí
Estrelli, El 29 de Marzo de 2013 a las 13:03

Hola chicas!! Estoy mirando algo para poner a la hora del baile y aunque me gusta mucho la fuente de chocolate, el candy bar también me parece una buena idea. He pensado que el candy bar es muy fácil...

Sandra, lunes 23-Mar-15 24
A
Feria de novios 7 de abril hotel ac forum oviedo
Alicia, El 30 de Marzo de 2013 a las 15:07

Hola chicas, el próximo domingo 7 de abril, habrá un evento nupcial en el Hotel AC Forum de Oviedo. El horario será de 11 a 21 horas. Entrada gratuita. Desfile a las 18:30 horas. Sorteo de un traje...

Rebeca, miércoles 10-Abr-13 10
N
Dj boda asturias
Nuria, El 17 de Marzo de 2013 a las 16:06

¡Hola a todas! Me caso el 26/10/13 en Avilés, y me estoy volviendo un pelín loca con la música de la boda... Me caso en el NH Palacio Ferrera, el dj del hotel es Sonifón, pero el precio que da el...

Leticia, martes 31-Dic-13 23
Laura
Carpas
Laura, El 12 de Marzo de 2013 a las 21:02

Tenemos pensado una boda en una casa rural en un pueblecito cerca de Pola de Lena. alguien tiene idea de los precios de las carpas, o donde hacen buenos trabajos? solo somos 25 personas, pero al ser...

Mayra, lunes 25-Mar-13 6
S
Bodas en asturias alternativas
Sonia, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:42

HOLA A TODxS!Soy Canaria y resido en Tenerife pero me he enamorado de un Asturiano Gijonés. Ya que vivimos en Tenerife, queremos casarnos en Asturias. Siempre me ha gustado la idea de casarme en el...

Andrea, martes 29-Jul-14 95
Macus
Cantantes flamencos ceremonia civil oviedo
Macus, El 21 de Febrero de 2013 a las 16:47

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando cantantes rollo rociero-flamenco para que nos cante unas tres canciones durante la ceremonia. Lo único que he encontrado son coros rocieros, pero...

Cristina, jueves 15-Oct-15 22
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
T
Bolsas para detalles
Toni, El 18 de Enero de 2013 a las 17:43

Tengo a mi futura medio loca con este tema, hay mil webs donde venden bolsas de papel pero no tengo ni idea de si son caras o baratas. ¿Alguien que las haya comprado ya?. Gracias!

Maria Garcia, sábado 2-Mar-13 15
M.mar
Tratamiento de belleza
M.mar, El 18 de Febrero de 2013 a las 10:23

Tengo una conocida que es esteticien y me dijo que desde seis meses antes de la boda tienes que ir poniéndote tratamientos faciales. ¿Dónde puedo informarme de eso? ¿Dónde hacen tratamientos de ese...

M.mar, domingo 24-Feb-13 19
G
Fotografos originales
Guadalupe, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:28

Hola chicas: No tengo todavia nada contratado y me parece que va pillar el toro, al final ya mire el cadillac y me encanta asi que casi fijo que lo tendremos para nuestra boda. Al grano, que me...

Rosa, miércoles 18-Nov-15 37
T
¿ponerme brackets o no?
Trex, El 12 de Febrero de 2013 a las 12:05

Hola chicas, estoy en un dilema Yo tengo los dientes algo torcidos, no mucho, pero a mi me dan vergüenza, total, que decidí ir a ver al dentista a ver si me podía poner brackets... me dijeron que...

Amanda, jueves 27-Oct-16 22
P
Musica para la ceremonia
Perfectina, El 15 de Julio de 2012 a las 21:42

En la iglesia donde me caso no tienen musica, alguien sabe de algun cuarteto, organista, etc que este bien?

Macarena, jueves 1-Oct-15 26
Eukene
Organizacion de eventos para bodas
Eukene, El 23 de Noviembre de 2012 a las 17:04

HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!GENTE DE ASTURIAS QUE HAYA CONTRATADO A UNA ORGANIZADORA PARA VUESTRA BODA O QUE CONOZCAIS POR BODAS A LAS QUE HAYAIS IDO. CONOZCO A LAS DE LIHU...

Emariam, martes 7-May-13 37
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433
Laura
Peluquerías y maquillaje de novias a domicilio en asturias?
Laura, El 4 de Diciembre de 2012 a las 23:44

HOLA ALGUIEN SABE DE ALGUNA CHICA QUE MAQUILLE Y PEINE A DOMICILIO EN ASTURIAS QUE SEA ESPECIALIZADA EN NOVIAS 'PORQUE HSY VECES QUE VAS A ALGUNA PELUQUERÍA Y TENGO AMIGAS QUE EK DUA DE LA BODA UNA...

Sandra, viernes 1-Jul-16 11
Diana
Dj bodas
Diana, El 4 de Diciembre de 2012 a las 12:16

Buenos días a todas, haber si me podeís ayudar, estamos buscando dj para nuestra boda en asturias, y queríamos a un dj que animara, no solo se dedique a pinchar musica y ya esta, sinó que anime a la...

Anna, lunes 10-Dic-12 6
Jessi
Feria en mieres 17 y 18 de noviembre
Jessi, El 15 de Noviembre de 2012 a las 12:38

Beno chicas,he visto por el facebook,q este fin de semana habrá otra feria de novios,en Mieres el 17 y 18 de noviembre,,,,entrada y parking gratis,,,,,,!,! Pr si alguna parejitaaaa se perdió la de...

Miriam, viernes 16-Nov-12 4
D
Vestidos de novia baratos asturias
Diana, El 28 de Junio de 2012 a las 21:24

Hola me caso en pocos meses y aun no me he buscado el vestido, me gustaría que alguien me ayudara si sabe de alguna tienda de novias en asturias que tenga vestidos económicos, muchas gracias.

Paola, martes 1-Abr-14 38
Illagar
Fuente chocolate / gaiteros
Illagar, El 28 de Octubre de 2012 a las 12:33

Hola chicas. Ayer fui al Calatrava a mirar las fuentes de chocolate y gaiteros y vaya... solo habia uno de cada... seguro que en Gijon habrá mas, pero no voy a poder ir. A lo que voy... la fuente de...

Miriam, lunes 5-Nov-12 11
C
Donde se compran los adornos del pelo??
C2010, El 27 de Octubre de 2012 a las 23:18

Mi idea es un semirecogido, pero no se si los pequeños adornos plateados tipicos para este peinado los ponen en la peluqueria o tengo yo q comparlos y donde baratos. ¿podeis poner vuestros...

Tania, viernes 27-Mar-20 16
R
Cabello
Raquel, El 17 de Octubre de 2012 a las 14:09

Soy una maniática del pelo y me encanta tenerlo siempre sano y bonito. Ahora mismo lo tengo por la cintura, pero para la boda lo quiero tener mas o menos a la altura de la cadera y para ello estoy...

Mayz, miércoles 21-Nov-12 33

Grupos generales

Inspiración