Bertamirans (Ames), A Coruña · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Y este es mi último debate de la tarde!! Os enseño los bocadillos que hemos preparado para el photocall. Por lo que he leído en otros debates es una cosa que acaba dando mucho juego y seguro que salen...
Pues después de probar **** vestidos por fín he elegido el que más me refleja a mi! ayer subí un post donde os comentaba que me enamoré en la foto y que hoy iba a probarmelo...Y sí es mi vestido para...
Bueno pos mi día ya pasó y fue todo increíble algún problemilla en el restaurante pero del resto un sueño,eso sí hoy estoy agotada jejejejejeje y mañana me voy a París Os dejo alguna foto q me pasaron...
Hola chicas, solo escribo para contaros que esta tarde me he reunido con el dj (a mi novio se le olvidó que habíamos quedado, así que fui yo) y todo ha ido genial. Creo que va a salir muy bien,...
Hola amores, empezar escribiendo que habían visto el video pero ni una foto, pues os traigo fotos de nuestro viernes 13 de Julio y os cuento que tal el día....No llevé velo sino capa y me cambié de...
Buenos dias.! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y es que ahora ya estoy más cerca del día... Habíamos pensado tener un detalle con nuestros padres y nos había gustado el tema de los pañuelos con...
Visto que muchas os estais preocupando por lo que paso en mi boda os haré un resumen lo mas breve posible pero ya os aviso que va para largo fueron tantas cosas que salieron mal qur nose ni por donde...
Escribo mas que nada para desahogarme por que voy a explotar de impotencia . Despues de aparte una despedida bastante poco creativa salir a cenar y de fiesta como cualquier Sabado me pensaba que mis...
Hola amores!! Ahora sí, pasó nuestra boda, pero empieza otra nueva etapa. Todo salió como esperábamos salvo que tuve un pequeño percance y no encontré las alianzas. Por lo que nuestros primos que se...
Hola amiguisss como vais?? Yo desesperada por pillar ya las vacas y desconectar. Una duda me compré el vestido en Pronovias de arenal y me dijeron que tendrían un detalle. . Sabéis cual es? Me huelo...
Hola chicas....se que es una locura lo que os voy a contar pero voy a pediros consejo.Aviso de algo de tocho.Nosotros en teoría nos casabamos el 25 de mayo del proximo año.Como llevamos varios meses...
Hola amigos y amigas ! Estoy preparando mi lista de invitados y me veo con el problema de invitar a mi tío, es problema es que apenas tengo contacto y si me ven por la calle apenas ni me saludan ,...
Buenas chicas, estoy empezando a hacer la lista de invitados y ya he tenido mosqueo con mi madre porque quiere que invite a 9 parejas de amigos suyos a los que conozco a algunos y otros no, pero que...
Buenas chicas, aunque de vacaciones seguimos confirmando cositas para q no nos pille el toro. Aqui os dejo nuestro presupuesto para futuras/os novias/os les pueda servir... A seguir disfrutando y...
¡Buenas! No encuentro muy claro los dias de permiso al casarse. Trabajamos de lunes a viernes, por tanto, si nos casamos en viernes a la tarde (despues del trabajo), ¿tenemos 15 dias desde ese viernes...
Pues aquí está mi penúltima ya con mis zapatos,pendientes y la verdad que súper contenta!!!! La decepcion! Que me he probado con velo y ahora no se si me veo sin pero costaba 500€€€€€€ y yo estoy...
Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?
Hola chic@s! Aunque han pasado ya casi tres meses de la boda; hoy vengo a contaros cómo fue nuestra experiencia con "Gemelolandia". Gracias a vosotr@s me decidí a regalarle a mi padre los gemelos de...
Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...
Chicas compre las cuñas por amazón por fa diganme si se notan justas, las siento de la punta que sale un poco el dedo. Ustedes son la mejor opinión. Pido otro numero más?yo las siento comodas de todo...
Hola, el sábado recogí mi vestido. Tuve que añadirle un cinturón porque se me hacen pliegues en la cintura por tener las caderas tan anchas. Nose si he echo bien porque también me gustaba sin el...
Me alegraria saber que no soy la única que no va a poder permitirse el lujo de ir d luna d miel. Ya q las hay q se van a 4 o 5 sitios a la vez y m da envidia sana. Jejejeje
Hola novias y novios de la Comu Hoy quiero saber cómo llegasteis al foro, cómo conocisteis Bodas.net... Seguro que cada uno de vosotros llegó por diferentes lados y eso es algo...
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...
Hola chicas a ver si me podéis echar una mano. Realmente me empiezo a desdesperar un poco-mucho-mucho. Llevo desde Marzo pidiendo presupuesto para banquetes. Bien resulta que somos unos 80, con lo...
Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...
En nuestro caso no nos gustaría que las fotos que tengamos de recuerdo, en lugar de salir gente feliz y pasándoselo bien, salga gente con un móvil o una cámara en la cara. Por eso vamos a hacer una...
Hola comunidad, estamos preparando manualidades y hoy queríamos emprender los conos.. La verdad que hace días que le damos vueltas a como presentar-los.. Hemos provado varias cosas y bueno nos hemos...
Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...