Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2012

Mujer independiente, soñadora, llena de ilusión por vivir el día a día. A veces me topo con la cruda realidad pero no importa, me levanto y vuelvo a andar... Ver más

Mujer independiente, soñadora, llena de ilusión por vivir el día a día. A veces me topo con la cruda realidad pero no importa, me levanto y vuelvo a andar con fuerzas renovadas. Llego ya un tiempecito dedicándome al mundillo de las bodas y las novias, no en plan profesional, sino como consejera o planificadora de bodas, a mi manera, jeje. También escribo en un blog, porque me gusta escribir y así también aprendo de otras personas, nunca dejo de preguntar con curiosidad para aprender cosas nuevas. http://www.regalosinvitadosboda.wordpress.com

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2010

5055días 16hrs
Ana Maria
Alfileres sí o no
Ana Maria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:41

He visto muchos debates sobre alfileres, pero hoy quiero abrir este debate para hacer una sencilla encuesta. ¿Existe la costumbre en tu zona de regalar alfileres en las bodas? Yo iré sumando todos los...

Ana Maria, miércoles 23-Oct-13 70
Laura
Alfileres de boda
Laura, El 17 de Octubre de 2013 a las 00:05

HOLA A TODAS!! RESULTA QUE TENGO UNA DUDA, LOS ALFILERES ESTOS TAN BONITOS QUE SE REGALAN EN LAS BODAS, QUE POR CIERTO RECOMIENDO EL PROVEEDOR "TROCITOS DE BODA", ESTO, SE ENCARGAN LOS NOVIOS DE...

Trish, sábado 29-Mar-14 50
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Estefania
Farolillos voladores
Estefania, El 25 de Julio de 2012 a las 22:51

Hola, me gustaria tirar en mi boda farolillos voladores, pero hay gente que me ha dicho que para tirarlos tengo que pedir un permiso y que es muy peligroso.¿alguien podria decirme si sabe algo del...

Esther, martes 27-Abr-21 58
N
Los gemelos de los novios
Noemí, El 13 de Marzo de 2012 a las 13:47

Minerva, lunes 26-Feb-18 217
Que Nervios!!
¿os vais a poner la liga?
Que Nervios!!, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:21

Es algo a lo que no he dado importancia y en lo que ni siquiera he pensado...pero con toda la gente que estoy hablando todas llevaron liga...

Almu, miércoles 28-Ago-13 56
Loren
Dispensador de bebidas.
Loren, El 23 de Julio de 2013 a las 16:36

Holaaaa!!! Por favor, estoy buscando dispensadores de este tipo para comprar de segunda mano o si alguien me sabe decir donde puedo encontrarlos... Gracias

Pablo, martes 9-Feb-16 22
Montse
Crónica de mi boda!!!20-07-2013 un sueño hecho realidad!!!
Montse, El 8 de Agosto de 2013 a las 01:30

Hola chicas!!!no se ni por donde empezar!!!Me levanté a las 9:30 de la mañana,dormi perfectamente y toda la cama para mi!!!la verdad es que estaba super tranquila y pensaba que iba estar...

Lydia, sábado 11-Oct-14 42
A
¡ojo con los regalos de boda! tributan, pero hacienda no los controla si son pequeños
A_e_a, El 10 de Julio de 2013 a las 09:44

¡Ojo con los regalos de boda! Tributan, pero Hacienda no los controla si son pequeños ¿Hay que pagar impuestos por un regalo de boda? Esta pregunta puede haberse pasado por la cabeza de alguna pareja...

Montse, miércoles 17-Feb-16 34
C
Dónde conseguir alpargatas baratas para invitadas
Celia, El 12 de Junio de 2012 a las 09:34

¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...

Oscar Jaudenes, jueves 9-Feb-23 218 1
C
Comprar alpargatas
C. J., El 11 de Junio de 2012 a las 22:54

Hola chicas!!! Me estreno en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Mi gran dia es en agosto!!! Me gustaría poner alpargatas para las chicas pero no se si se conseguirán en Las Palmas. A ver si...

Z@id@, miércoles 4-Sep-13 23
P
Cursos prematrimoniales a distancia
Pau_86, El 12 de Junio de 2013 a las 15:38

Hola chicas, abro este debate porque me han comentado que los cursillos prematrimoniales se pueden hacer online o a distancia, he buscado por internet pero no he dado con ninguna página que me aclare...

Mayt, lunes 29-Jul-13 10
Elisa
Boda en mayo mala suerte?? comorrrrr?? de donde ha salido eso?? :o jejeje ( ª - ª )
Elisa, El 4 de Julio de 2013 a las 08:48

Chicas de Mayo, me han dicho que casarse el mes en el Mes de Mayo da mala suerte en el matrimonio y me quedé petrificada porque no sabia nada . El caso es que nunca he creído en esas cosas, ni creo,...

Elena, miércoles 31-Jul-13 29
V
Alfileres de boda
Vanesa, El 17 de Febrero de 2011 a las 15:37

Hola a todas, en mi boda aparte del detalle que sera una rosa de jabon, voy a dar una alfiler, porque lei en internet la historia, que no la conocia y me parecio muy bonita, Lo que pasa esque las dos...

Delacoba, miércoles 24-Jul-13 16
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
A
Mis alfileres de novia
Aniset, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:35

Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...

Carol, jueves 19-Mar-15 126
S
Diez errores y diez aciertos en una boda
Su2012, El 10 de Septiembre de 2012 a las 14:27

Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...

Conchi, sábado 27-Jun-15 143
Anna
Novedad: cambios en vuestro perfil!!!
Anna, El 17 de Julio de 2013 a las 09:54

Hola a tod@s!!!! Hoy estamos de enhorabuena Y es que estrenamos mejoras en toda la sección del perfil de la comunidad. Si entráis en vuestro perfil o bien el de otro usuario lo veréis. Os cuento un...

Ferla, miércoles 5-Nov-14 38
I
Es normal?
Ivan., El 12 de Julio de 2013 a las 10:45

BUENAS, ES NORMAL QUE YO (EL NOVIO) EN UNA PRIMERA LISTA DE INVITADOS, YA LLEVE 450 INVIADOS??

Que Nervios!!, lunes 22-Jul-13 44
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Mireia
Webs detalles para invitados
Mireia, El 26 de Mayo de 2013 a las 10:00

Hola soy nueva por aquí y no he sabido ver un sitio que haya webs de interés de diferentes temas así que he decidido crearlos para que todas podamos colgar webs y obtener un directorio. Seguro que...

Mireia, lunes 28-Oct-13 14
Anaj
Webs muy interesantes de detallies
Anaj, El 16 de Junio de 2013 a las 01:28

(claudia raffa) Hola!! os paso esta dos webs que he encontrado por internet que hacen y venden cosas muy guapas para detalles de boda y otras cosas... http://claudiaraffa.blogspot.com.es/ o...

Ana Maria, lunes 8-Jul-13 10
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
Mariadavid
No compreis en la pagina www.lightinthebox.com
Mariadavid, El 30 de Mayo de 2011 a las 10:25

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE...

Sara y Carlos, viernes 30-May-14 103
Amni
Mis alfileres
Amni, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:44

Hola chicas! Como lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotitos de las tarjetas, (que me llegaron ayer) y como queda con el alfiler puesta. ¿Os gusta? La idea será meterlas en una cestita que me...

Ana Maria, viernes 31-May-13 48
Maria
Necesito ideas de detalles de hombres
Maria, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:36

Hola chic@s!! Veréis, los detalles de los niños y de las mujeres los tengo decididos, pero no sé qué voy a darle a los hombres (tabaco no), mi chico no termina de decidirse ¿vosotr@s que vais a dar? ...

Maria, martes 19-Nov-13 24
J
Nuestra original y actual invitacion
Jose, El 18 de Marzo de 2013 a las 01:09

Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...

Naroita, miércoles 28-Ago-13 166
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Amni
Alfileres ¿en bouquet o en tarjetita?
Amni, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:51

Buenos días chicas! Tengo mil y una dudas.... he visto por aquí que algunas chicas han dado las alfileres pinchadas en una tarjetita donde de forma resumida cuentan un poco la historia del "por...

Crisandy, viernes 28-Sep-18 97
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489

Grupos generales

Inspiración